El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#8067 SO, CABALLO

2
LeBa32

#8067 Aprende a hablar que nadie esta faltandote el respeto.

1 respuesta
Gazzlikk

#8072 Pues entonces mide tus palabras que la primera contestacion fuera de lugar fué la tuya, te voy a tratar como me trates tú.

1
OutMyAshes

Bueno, yo no estudié nada pero soy muy fan del rollo normcoreta y, la verdad, es que en todo caso sería un intento, vamos, que no lo identifico tampoco.
De todos modos no hay mucho material subido como para que la discusión tenga sentido alguno.

Y para no desviar, crush.


1
Soy_ZdRaVo

Y hasta aquí las discusiones personales.

1
desu

opinión? para mi, nota no soy asiático :psyduck:


Me probé unas rayban que usa mi padre que son estas casi casi, no redondas del todo y pequeñas y no me quedaban mal, pienso que las de arriba me quedarian mejor

1 2 respuestas
Marchelo

#8076 Horroroso todo.

1 respuesta
desu

#8077 No dudo que no te guste y más desde que la tendencia en los ultimos años ha sido justo lo contrario y cuanto más ves una cosa más aceptada es, pero nunca me han gustado las gafas cuadradas.

me gustan este tipo:



para ver tengo unas como esta pero el puente distinto
http://image.rakuten.co.jp/glassmania/cabinet/03139792/rx51542372lux.jpg

1 2 respuestas
yooyoyo

Vaya horror xD

1 respuesta
DaVNiz

Espera 10 años, cuando las shades de nihilista se vuelvan a poner de moda entre la plebe.

1 respuesta
B

En Madrid hay muchas tías que van con gafas de ese corte (redondas), un poco de ingeniero goblin del WoW, y la verdad es que melasfó bastante.

(Sé que no es muy profesional juzgar un look por la follabilidad, pero en mi caso es lo que hay)

1 1 respuesta
desu

#8079 estoy esperando un comentario en plan, para un hombre mejor que tenga el marco muy ancho, o evita este tipo de puente...
#8080 me gusta ir siempre por delante, yo creo que 10 años al ritmo que va la moda hoy en dia no, incluso antes.

1 respuesta
yooyoyo

#8082 Poco puedo aportar más que mi opinión...y en mi opinión son un horror xD

Marchelo

#8078 Ah no, yo hablo del outfit en conjunto. Las gafas redondas ni fu ni fa. Son gafas. No llevan oros, ni palmeras, ni cristales naranjas... Pues no les veo problema.

_SaKuRa_

#8076 a mí me gustan mucho ese rollo de gafas, mi madre tiene unas de hace lo menos 14 años con el cristal en polarizado azul muy parecidas.
Pero vamos, que esas gafas están de moda ahora mismo, no se que habláis de dentro de 10 años como si fuesen una innovación que solo llevan asiáticos.

1 respuesta
D

#8078 Yo llevo unas gafas como las terceras y, para mi opinión, es un tipo de gafas que queda bien a casi todo el mundo. Las clubmaster son goat glasses.

yooyoyo

No me pongo unas gafas así ni con vuestro nasal.

1 respuesta
D

#8087 No quedan tan mal

2 2 respuestas
desu

#8085 A ver no se refiere a un modelo en concreto sino a la estética.


Algo así imagino, que te diga él xd

#8088 tu que dices marco que casi no se vea o algo asi más ancho:

1 respuesta
yooyoyo

#8088 ¿Me lo estás diciendo en serio? xDDD

D

#8089 Yo tiraría por un marco sutil, metálico o como mucho de carey

Gleim

Pues a mí las Clubmaster me gustan, estuvieron a punto de caer este verano :/

1
B

vengo escribo un "osea este es el hilo de la moda" y me voy.

D

Va chicos, tochopost del año, espero que os guste :buitre: Lo pondré en #1 para que no se pierda.

BÁSICOS QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER

O cómo montar un buen fondo de armario que os durará muchos años.

PARTES DE ARRIBA
PANTALONES
CALZADO
CHAQUETAS
31 3 respuestas
Martiguir

#8094 brutal aporte, muchas gracias :)

D

Dejo esto también:

charlesmarri

En fin, pillados dos LEVIS talla 34WR (aquí en España tengo la 44). Crucemos los dedos, sino, los vendo xd.

Por otro lado, tengo descuento en Springfield y he pensado en pillarme esto:


¿Qué os parece?

Y por otro lado, me he probado esta peacoat en Pull and Bear y me ha molado mucho el rollo y es oscura en colores reales, así que caerá para invierno, seguramente.

quickkk

slim/skinny + low rise + tapered

ftw

Payomeke

#8081 "El tiempo es dinero colega"

#8094 Te quiero Carlota :*

1 respuesta
Martiguir

#7983 Molaria que fueras poniendo fotos de tu renovación de armario :D

1

Usuarios habituales