El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

para llevar skinnys tienes que estar entre modelo slp y harry styles, si pesas menos mueres de anorexia si pesas más te quedan mal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaVNiz

#8102

A los negros que ha puesto despues tampoco les queda nada bien? Porque son de todo menos gordos.

desu

#8102 Claro harry styles viste como el culo.

vs
https://instagram.com/p/3bmDfKJBPd/?taken-by=magic_fox

No digo nada más sobre que ser delgado te queda todo mal porqué entiendo que ha sido el ansia del momento y no pensabas con claridad.

3 3 respuestas
B

#8099 ? No entiendo.

#8104 Hombre el modelo ese de pasarela es lo peor de lo peor.

1 respuesta
Payomeke

#8105 Es lo que dicen los goblins en el wow jajaja

quickkk

#8104 estás diciendo que al primero le queda mejor la ropa que al segundo, ahora vas y te lo crees xD

1 respuesta
desu

#8107 Te has equivocado de hilo, esto es moda no fitness. No tienes que hacerte pajas con las piernas que le estan apunto de romper el pantalón, tienes que vigilar no hacer el gilipollas como él y comprar ropa de tu talla la quieras apretada o no, pero tu talla, para que tu madre este orgullosa ya sabes.

1 respuesta
quickkk

#8108 una cosa tiene que ver con la otra, alguien que está fuerte le queda mejor la ropa que a un canijo, es así

si a ti te parece estético que al tal harry styles le quede grande una camiseta S pues es tu problema xD

1 respuesta
desu

#8109 No tiene que ver con estar canijo o fuerte, lo importante no es el cuerpo, es que la ropa se adapte a él.

No le queda grande, así es como debe ir, sufres vigorexia?

te pongo otro flaco y aprovecho para decir también que una página atrás tienes la guia básica de como tiene que ir la ropa, mira las camisetas

1
D

En esto estoy con Desu, la ropa queda mucho mejor si estás delgado, ya seas hombre o mujer. Vale que es mucho más atractivo un cuerpo trabajado, pero a la hora de vestir es una liada y la linea entre que algo quede bien o que se te vea chabacano es muy fina (solo hace falta ver a magic fox y a su pareja). Como se suele decir:

2 respuestas
quickkk

#8111 claro que si, a una squatera le queda peor un vestido que a una delgada sin forma alguna que se pasa el dia en el sofá, venga por favor, me estoy partiendo

2 respuestas
Imperium

#8111 seguro que casi toda la ropa le queda mejor a Magic Fox que al otro, pero bueno. En chicas es posible que si.

1 respuesta
D

#8112 Hablamos de como sienta la ropa, no de que guste mas el cuerpo y de chicas delgadas, no de gorditas. La ropa está hecha para gente delgada, no hay más.

1 1 respuesta
desu

#8112 #8113
https://instagram.com/p/7DEkOCjCSc/?taken-by=gigihadid
vs
https://instagram.com/p/7YCT0Dw25D/?taken-by=michelle_lewin

Y a ver, insisto en que me parece muy bien que os gusten los hombres musculosos y os fijeis en eso, pero no es el tema.

B

#8114

Hay determinados tipos de ropa, y determinados volúmenes musculares que permiten vestirte bien (sin ir apretado) y dejando claro que no eres un cuerpo escombro pero sin parece un pechopalomo. Hablo de cuerpos entrenado. Por ejemplo:






Ahora bien, si nos estamos metiendo ya en ratios de volumen de culturista pues la cosa se pone más complicada. Especialmente si, como Magic Fox, tienes tendencia a la ropa petada, pero aún así tiene looks buenos:

https://instagram.com/p/7aQqtCJBPY/
https://instagram.com/p/7FW8hgJBE7/
https://instagram.com/p/57boYVJBMj/
https://instagram.com/p/5Z3pWNpBH5/

Y ojo, que estamos hablando de Magic Fox que es un tío que lleva sus buenos ciclos encima:

https://instagram.com/p/6-qhnKJBOf/

Es decir que cualquier persona con peor cuerpo de Magic Fox tiene margen de sobra para vestir bien sin parecer un pechopalomo.

2 1 respuesta
DoriHysteria

A la conlusion que yo llego es que para que quede bien la ropa tienes que tener buenos brazos y unas piernas decentes, pero atrasadas muscularmente con respecto a los brazos.

Y yo que me reia de los skip leg everyday...

Y en chicas simplemente creo que es simple y llanamente estar delgada.

Por ej a stephanie davis le queda bien casi todo
https://instagram.com/p/7c7IL6IkGB/

2 respuestas
B

#8117 Bastante de acuerdo.

Aunque en términos de competición fitness es una cagada decir esto, pero en moda tener un tren inferior trabajado pero retrasado con respecto al torso puede ser un gran beneficio. Algo bueno tenía que tener haber nacido con estas genética patil.

Zask, tú estás bastante fuerte por lo que sé, ¿por qué no pones outfits tuyos? Así arrojas un poco de luz sobre cómo vestir bien con un volumen muscular alto.

guillauME

Yo lo que veo es que os gusta demasiado llevar los pantalones apretados como si llevarais salchichas por pierna y a algunas de las fotos de #8116 me remito. En la primera esos pantalones le quedan francamente mal.

Os guste o no Desu lleva razón y es que estando delgado la ropa es mucho más fácil que te quede bien. Que conste además que la mitad de las cosas que pone no me gustan y no comparto su visión de muchas cosas de la moda pero al césar lo que es del césar.

El fitness os tiene la visión cegada a muchos. Y las chicas a las que vemos que les queda bien todo pese ir al gym son las fitness girls que son pequeñas muscularmente hablando pese a estar definidas. A la que empiezan a muscular demasiado en cuanto a volumen se refiere la verdad es que queda chabacano cuando visten, mucho menos femeninas.

Por algo muchas de ellas apenas tienen fotos con ropa de calle decentes...porque sencillamente están tremendas en ropa de gimnasio o desnudas pero de calle la ropa no les queda ni la mitad de bien.

2 2 respuestas
D

#8117 Pues esa chica tiene buen cuerpo pero, aunque la ropa que lleva le quede bien, las opciones de vestir son más limitadas y la linea entre el tener clase y ser vulgar es muy fácil que la traspase.
Yo hablo de chicas delgadas como

o

, que son iconos de estilo.
En fin, que los cuerpos trabajados son una jodienda, igual que los pechos grandes y los culos grandes, pero es lo que hay y la gran mayoría estamos en el pozo estilistico por eso. Yo en mi caso, tengo una diferencia de +30cm entre contorno de cintura y de culo y encontrar ropa que me quede bien y en la que no parezca una Kim Kardashian de la vida es toda una aventura xD

1 respuesta
desu

#8119 que visiones no compartes compañero?

B

#8120

A esas dos las coge Anllela Sagra con esos mismos outfits y las mete un repaso que no saben ni dónde se ha quedado.

#8119

Dónde empieza y termina lo chabacano es un tanto abstracto, a mi no me parece que un pantalón pitillo sea chabacano si no parece una morcilla, el chico que dices no lo parece, porque tiene las piernas "delgadas".

Insisto, no estoy de acuerdo en que a un delgado le quede mejor la ropa que a un chico fit. Porque al fin y al cabo el vestir hacer gran referencia a la apariencia que se da, y si vestido pareces un esqueleto andante no vas a dar muy buena apariencia, es preferible parecer una persona sana, aunque tengas una composición corporal en la que la ropa no te quede TAN holgada.

Y repito, que no hace falta ir como una salchicha embutida. Ahí arriba he puesto fotos de Magicfox donde va bastante "petado" (porque es inevitable con ese cuerpo) y va bien vestido. Otra cosa es que el canon de la moda exija cuerpos delgados, pero eso gustará en las pasarelas, no en la calle, que es lo que me importa a mi.

1 respuesta
Meursault

Que a Styles le queda peor la ropa que a un random xddd

D

#8122 No. Esta ropa en chicas que no sean delgadas queda fatal.

3 1 respuesta
B

#8124

¿Pero que esto?


Yo veo lo de la derecha del todo y sale corriendo y no lo digo por la cara, ¿qué son esas piernas? Si que te quede bien un determinado tipo de ropa implica que tu cuerpo sea desagradable a la vista... "vistamos mal".

1 respuesta
D

#8125 La vida es así, no la he inventado yo.

1 respuesta
B

#8126

Son cuestiones de percepción, puedo imaginarme a Fanny Neguesha con ese modelito y me parece que le quedará mucho mejor, ¿que le queda más chabacano? Pues no sé, eso es depende de si asocias un buen cuerpo a algo chabacano y un espantapájaros a algo con clase, NO es mi caso.

No hay color, me quedo con lo chabacano:


2 respuestas
guillauME

#8127 Hay mucha fit girl que no sabe vestir bien. De ahí lo de chabacano porque tener un buen físico no hace que de repente TODA la ropa que te pongas te quede bien. Lo mismo para hombres.

1 respuesta
desu

#8127 Para ti(y más que habeis comentado claro) valorar un outfit por decir algo es 70 cuerpo 30 ropa, para ella por decir algo es 90 ropa(incluyendo que te queda proporcional) y 10 cuerpo(aunque intentes fijarte en la ropa siempre te fijarás en el cuerpo inevitablemente, incluye cara aqui también)

yo voy por la calle y me la suda bastante como visten las tias me fijo si estan buenas, si no veo a alguien que llame la atención ni me fijo en la ropa. Y con tios aún me fijo menos, solo las sneakers porqué me gustan mucho. Pero si hablamos de la ropa tienes que centrarte en eso nada más.

2 1 respuesta
B

#8128 Pero ese es ya otro tema (y en el que te doy la razón, el 99% de cuentas de fitness de Instagram visten como chonis del 98).

#8129 Cuando se valora un outfit se ha de tener en cuenta no sólo la ropa, sino cómo interactúa con lo que hay debajo. Porque no es lo mismo unos leggings en una tía de 120kg que en una tía de 50kg.

Por lo tanto por supuesto que un % importante del outfit recae en el cuerpo que hay debajo, y si esos outfits que ha puesto DiamondC quedarían mejor en las chicas que he puesto 3 posts más arriba, se dice y no pasa nada. ¿Que esas chicas no irían a pasarela por no ser esqueletos. Pues vale. Pero para mi un outfit no es sólo la ropa, sino ponemos fotos en maniquíes y listo...

El caso es que yo en la calle me fijo muchísimo en la ropa de las tías (y de los tíos), y también valoro su físico, no sé qué manía tenéis con separarlo, cuando peinado, cuerpo, ropa... son cosas puramente estéticas. No voy a poner la moda en un plano superior al resto porque no me parece que proceda, lo trato en conjunto. Ya que para mi es igual de pardillo el tío que invierta 100% en gym y 0% en vestir bien, como el que invierte 0% en gym y 100% en vestir bien.

PD: Y dejad de regiros por los cánones estéticos (en términos de modelos) que impone la alta costura, porque estáis muy muy lejos de esas cúpulas, y además de dañinas y antiestéticas, son absurdas y autoimpuestas.

Usuarios habituales