El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#8387 naked&famous sin dudar en ese rango de precio.

Si no tuviese el fade/descolorido(?) yo me los pillaba.

gafas n(n)+ camisa ysl = swag:

1 respuesta
Chichelo

Sivasrobando, tienen los precios bastantes más caros que otras de España

D

#8387 Estos pantalones tienen de todo a la vez. Es como si el maromo hubiese ido a un lugar en el que estaban pintando y se hubiera arrodillado a chuparsela a otro y en el suelo hubiera productos de limpieza de los que destiñen. No gastes el dinero en eso, por 200€ tienes cosas infinitamente mejores.

Edqe

Nike's Air Presto

:O :O :O :O :O :O :O :qq: :qq: :qq: :qq:

3
zaskkk

#8401 Desu tu te compras ropa que entre en un rango de precio normal? Es que hay veces que digo voy a preguntarle sobre alguna sudadera que muchas veces pone muchas que estan guapas, pero pienso que me vas a salir con que la lleva a$ap rocky y cuesta 300€.

1 respuesta
DoriHysteria

Si costasen solo 300 las de asap... :/

Sombrita

Como se nota que no utilizo camisetas en las cuales se vea el sujetado por la espalda, pero esta mierda me ha encantado, para no ir escondiéndolo o que quede al estilo choni:

D

Me he enamorado

Aquí está el canal para hombres: https://www.youtube.com/channel/UCJwmLbwgbSxzH4EbBLkXYAw

pacuon

xD ya me ha quedado claro que ese tipo de jeans no os gusta.... entre 125-200 euros que marcas recomendais?

4 respuestas
desu

#8405 sudadera de calle tiro de una thrasher de hace un par de años, no sé si normal :psyduck:

D

#8409 Levis, J. Crew, G Star, Edwin... En realidad la marca es lo de menos (respetando siempre la calidad) pero huye de estampados/rotos/desgastados prefabricados. Si los jeans se tienen que romper o desgastar, que lo hagan con el paso del tiempo.

1 1 respuesta
B

#8409

http://www.asos.com/men/discover/denim/?CTARef=Shop|denimhub

Mira ahí en función del corte que busques.

#8411

A mi los jeans con cortes horizontales en la rodilla me gustan:

1 respuesta
D

#8412 A mi para chicas no me desagradan, pero se que es una prenda de temporada y no una inversión.

1 respuesta
B

#8413

De temporada te refieres a que es una moda pasajera ¿no? Como tantas otras cosas... sobretodo teniendo en cuenta que la manera de vestir se va moldeando con el tiempo.

Hoy he entrado en ASOS Y he visto que habían repuesto la Harrington verde que puse en #8382, y me he calentado y me he llevado la última L. Y ya de paso me he comprado 3 camisetas básicas, en total:




DaVNiz

#8409 Yo te recomiendo Nudies que son los que he probado personalmente y estan en ese rango. 100% algodon hechos en Italia o Turquia.

Algo mas baratos tienes los Acne(aunque creo que no son 100%, por lo menos toda su gama).

1 respuesta
B

#8415 ¿Te has comprado alguna vez unos COS?

Yo me los probé y la verdad quedaban bastante bien pero como no era lo que estaba buscando (eran muy de vestir los que pillé). El precio es bastante accesible, por ejemplo estos de cintura alta por 80€ están muy guapos:

1 respuesta
DaVNiz

#8416 La talla mas pequeña me va grande. Y no solo me pasa a mi, tambien a un colega. Desde luego tienen buena pinta, pero para que me vayan grandes pues como que no xD

A

Buen hilo! A favoritos :)

Es curioso que un hilo de moda (ropa y tal), sea un HILO JIJIJIJ

4
Payomeke

No lo digo a malas noveno, me gustan tus aportaciones.

2
A

A mí tamién

desu

Al final hoy se me ha ocurrido como sacarle partido a la chaqueta denim que tengo xd

La pose kawaii koreana no ayuda en esa foto pero queda bien, tenia en mente la silueta de esta colección de chaquetas y sudaderas super grandes que me gusta muchisimo:

También he ido a mirar gafas de sol y si no eres asiatico, tienes nariz grande y tal, quedan fatal que sean monturas grandes en hombres. Lo de las formas raras tampoco me ha parecido algo que eché muy para atrás. Me ha faltado ver unas a lo kurt cobain pero vamos, mientras no sean enormes no quedan mal.

1 respuesta
PoetaEscueto

EL mundo se va a la mierda

17 1 respuesta
desu

#8422

:psyduck: supongo que lleva 80 años en la mierda.

2 respuestas
Martiguir

#8423 no es comparable el estilo que tienen esos caballeros, con esa pedazo de mierda xD

14 1 respuesta
desu

#8424 >>estilo

sobretodo el 4 con el pantalón que le va grande, la gabardina xxl

PoetaEscueto

#8423 Esos al menos pueden sonarse los mocos

1 respuesta
desu

#8426 no te voy a explicar de que va esa colección si te interesa la moda, google y te lo explicará alguien de una revista de moda que sabe más que yo. Si quieres pensar que tu idea de ropa es la mejor y única pues vas bien no cambies xd

1 2 respuestas
Gazzlikk

No te hagas fotos haciendo esas poses de maricona más plz

1 respuesta
D

#8427 Me he pillado en los encantes una gabardina y voy a copiar este look muy fuertemente.

1 respuesta
desu

#8428 no tenia intencion de subirla aqui xd

sobre ese grupo de diseñadores me lo he tomado personal porqué es un grupo de gente que dijo: estamos cansados de hacer siempre lo mismo, nos obligan a hacer ropa siempre con los mismos patrones formas/proporciones y creemos que es malo creer que ya no se puede evolucionar.

Y biene el forero puto amo con un avatar de los años 20, que me parece de puta madre, y suelta que es malo intentar cambiar, y encima lo suelta sobre una foto de una colección que es más conceptual que otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales