El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

#8430 Todo en orden entonces, tk

Demonlike

Nexxus

#8430 no dejes de subir fotos de ese estilo desu, aunque la mayoría digan bullshit tu subelas igual porque me encante ver cosas diferentes, estoy hasta la polla de pitillos+nike/adidas+camiseta con mangas remangadas

2 1 respuesta
desu

#8429 Yo para salir de fiesta estoy pensando en meterme la camiseta por dentro asi:

asi puedo llevar las marcas que llevo en la calle para salir de fiesta y no parecer un vagabundo :psyduck:

#8433 si yo entiendo que no gusten, a mi por ejemplo, no me gusta la mitad de cosas que pongo, solo enseño cosas que me parecen interesantes y,de hecho, la mayoria de cosas ni me las pondría aunque me guste verlo. Luego, una cosa es criticar y la otra soltar mierda xd

4 respuestas
PoetaEscueto

#8427 Tio, quítate el supositorio ya y relájate, que no te estoy atacando macho, voy de buenrollete

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#8435

el mundo se va a la mierda
pedazo de mierda
Esos al menos pueden sonarse los mocos
Tio, quítate el supositorio ya y relájate, que no te estoy atacando macho

Buenas argumentaciones de porqué crees que romper con los patrones y formas clásicas te parece "un pedazo de mierda" y que intentar camibar la cosa es un acto de gente que "no sabe sonarse los mocos". O quizás ha sido el material de la chaqueta? es que por no entender no tengo ni idea de qué te parece un "pedazo de mierda".

1 respuesta
xoubi

#8434 Para salir de fiesta "Techno interests me" y ale.

PoetaEscueto

#8437 Yo no he dicho "pedazo de mierda" pero bueno da igual. Simplemente lo he visto, y he pensado que sería ridículo llevar eso puesto por la calle, sin más, sin ánimo de ofender al que lo ha cosido o al que lo lleva en la foto... y lo he exagerado con la frase de "el mundo se va a la mierda".

:wtf:

1 respuesta
D

#8434 Yo lo veo mucho lo de la camiseta por dentro. En el canal de yt de chicos que he pasado, tienen un video de night outfits y unos de ellos va con la cami por dentro y me encanta.

Edit: No es el de night out, es este:

1 respuesta
fumAx

#8280 No trae correa?

1 respuesta
desu

#8439 eso no se lleva por la calle, yo he llevado una idea sacada de eso te parece ridículo? He puesto una foto de kanye West que lleva algo de la colección también, eso es para la calle. Te puedo sacar una foto mejor. Si querías decir eso solo diré que un desfile o look no es para la calle, todo bien.

zaskkk

#8440 Viendo esos vídeos he llegado a este.

Me gusta bastante el primer outfit, y la chaqueta pfff me flipa.

2 1 respuesta
D

#8443 Pues go for it. Yo creo que todo hombre debería tener una chaqueta biker en su vida :)

N1e1O

#8409 En ese rango los que me gustan más son:

  1. A.P.C
  2. Nudie Jeans
  3. Acne
  4. Naked and Famous
  5. Levi's Made & Crafted / Levi's Vintage Clothing
Escrotoaureo

#8421

Es totalmente absurdo. No se que sentido (ni siquiera esteticamente) tiene el llevar una chaqueta 4 tallas mas grande que la propia y no te lleguen ni los los dedos al final de la manga.

Y el negrata ese seguro que decis ahora que las botas cuestan 600 pavos, que los pantalones otro tanto y lo que parece es un puto mendigo.

B

#8441 Si entras al link verás que debajo puedes comprar correas por separado.

Demonlike

Ronnie Fieg x Highsnobiety x PUMA “A Tale of Two Cities” (Hoy salen a la venta por si a alguien le interesa)

spoiler

adidas Ultra Boost Wool

spoiler

WTAPs x Vans OG Style 36 LX

spoiler
2 1 respuesta
charlesmarri

Son zapatillas muy bonitas para foto, pero dime tú cómo cojones combinas muchas de las que ponéis, que son feas de cojones.

2
Nexxus

Las segundas dios que puta pasada de sneakers, a ver si algún día están en aliexpress

Edqe

#8434 ni caso a los comentarios de por aquí con ganas de ofender, como te han dicho yo te animo a que sigas subiendo cosas así, es mucho mas interesante que ver los looks que en cualquier instagram veras.. Los outfits mola llevarlos y tal pero verlos siempre en el hilo aburren, y mucho.

La cosa es que algunos vemos la moda desde otro punto de vista (y no del rollo superiores ni nada, sino que nos aburre lo convencional) y buscamos algo mas innovador o diferente. Y que como has dicho es interesante de ver pero nunca nos lo pondriamos, a mi me mola verlo por que movidas se le ocurre a la gente... Si aqui vieran a Rei Kawakubo se cagarian vaya XD

#8448 pfff mira que Vans nunca ha sido algo que me gustara pero esa colabo con WTAPS... Alucinante, que bonitas. Y las primeras x highsnobiety estan muy finas también!

Gazzlikk

Busco sudaderas pata, siempre tiro de básicas y demás que son las que mas me cunden, si tuvierais que escoger una sudadera o varias tops cuales serian iluminarme sin fliparse de precio xD

1 respuesta
Fwend

#8452 Yo siempre tiro de sudaderas básicas, de cuello redondo y a poder ser con la manga raglán. Como

1
Gazzlikk

Algunas con capucha y bolsillo central

1 respuesta
Fwend

#8454

Con capucha suelo usarlas oversized para que tengan mas rollo, pero no he encontrado ninguna oversize en asos que me llamará la atencion(No he mirado por encima de 60€ xD). Lo de la manga raglán lo mantengo también, me gusta mucho como queda, pero no se porque cuando llevan capucha tienen la mania de meter manga raglán pero con color distinto, y salvo que sea un cambio de tono(azul oscuro, azul más claro) me chirria cantidad.

PD:Te paso lo que suelo gastar yo, me gusta llevar sudaderas básicas y si quiero meter algo diferente tiro de complementos o zapatillas/pantalon en lugar de ir básico y luego llevar una sudadera con mil estampados o diseños extravagantes.

Las sudaderas borgoña o similares me encantan, el outfit de Sudadera Roja/Borgoña, Levis negros, unas vans/etc negras y camiseta básica blanca me parece top pese a lo simple que es, me sale la vena skatepunk con estas mierdas.

1
drakkenspain

Por culpa de este hilo me apetece tener un armario de mujer. Y dinero para rellenarlo, claro.

B

#8318 Al final no me pude aguantar y me tuve que pedir las primeras antes de tiempo, porque por solo 30€... estoy bastante bastante contento!!

y un par de gorritos, que no me pude resistir xd:

1 respuesta
drakkenspain

#8457 Dónde las has pillado?

1 respuesta
Pelota-Zos

Pues yo había pensado en vender casi todo mi armario, y comprar cosas nuevas..
He estado mirando en webs normalitas, rollo bershka zara y tal.. y digo, coño asos!

Me es imposible comprar en asos, me gustan demasiadas cosas y todas tienen un precio considerable, me cago en la puta xd

1 respuesta
B

#8459

En ASOS hay cosas muy caras, muy baratas y normales. Filtra por precio y/o espérate a las rebajas y ofertas que se hacen con bastante frecuencia (para ello apúntate a la Newsletter y te enteras rápido)

Usuarios habituales