El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Edqe

En ASOS están siempre de rebajas, hasta la polla del newsletter cada día ahaha

Gazzlikk

Esas botas ádidas 30 pavos? Wat?

1 respuesta
B

#8458 Deichmann

#8462 No son botas, aunque la estetica se le puede dar un aire si

Gazzlikk

Link

B

http://www.deichmann.com/ES/es/shop/home-hombre/hombre-calzado/hombre-calzado-deportivascanaalta/00013301247297/Deportivadeca%C3%B1a*alta.prod?r=5&c=3&st=PRODUCT&filter_cat=home-hombre/hombre-calzado/hombre-calzado-deportivascanaalta

1 respuesta
Gazzlikk

#8465 Eres un crack, mersi, acaban de caer jiji

1 2 respuestas
B

#8466 Solo quedaba la 10.5, era la tuya? triunfaste xD de nada!

1 1 respuesta
er_segio

no me mola la camisa atada a la cintura.. lo demas si

3
Estelle

Hola bbs, alguien de Barna ha visto por algún puto lado las Furylite blancas de Adidas? No las encuentro en ningún sitio y no quiero tirar de acabar comprándome las Huarache sólo por no poder probármelas antes ;_;

2 respuestas
D

o

o

?

#8469 Las furylite no son de Reebok?

3 respuestas
danidetania

#8470 Para mi gusto el primero

#8469 Y si como te a dicho #8470 las Furylite son de Reebok, pero no soy de barcelona asi que no puedo ayudarte

1 respuesta
Edqe

2 2 respuestas
Nexxus

#8472 Dios me gustan casi todos, desde que postea desu cada vez tengo los gustos mas raros jajaja

desu

#8472 Las chaquetas esas que pone CDG no son de cdg, son de unas tiendas(la de la izq. la vi en dover street market) y tienen una calidad de mierda. fuccbois gonna fuccboi

#8470 el más caro :psyduck:

Marchelo

:psyduck:

Estelle

#8471 #8470 eso xD que estaba viendo las flux en ese momento y me lie.

Pues nada, no las he visto en ninguna tienda de zapas aún, voy a llorar.

D

#1 En tiendas blogs de moda.. falta esta que usa mi pareja
http://madaish.com más enfocada a moda chicas.

m4a1sd

#8466 #8467 Dios han volado jaja, me quedado con las ganas xD

1 respuesta
thunder_89

Yo estoy enamorado de estos zapatos de p&b. A ver si veo alguna otra cosa que me guste y los pido :P

3
C

Buenas shurmanikos, después de un tiempo leyendoos he decidido registrarme y participar en este magnífico hilo :D .

Teneis idea de algunas zapas para combinar con este tipo de pantalones?

Me pille unos el otro día y al ser los primeros que tengo no tengo ni idea de con que zapas pueden ir bien.

Un saludete

4 respuestas
Demonlike

#8480 Nike stefan janoski max, Nike Flyknit, Adidas ZX flux... Con las de este estilo pienso que quedaran bien.

1 1 respuesta
pacuon

#8480 con sneakers guapas, que suelen ser caras la verdad

1 respuesta
danidetania

#8480 Con las que lleva el modelo mismamente me gustan, son las nike Stefan Janoski normales, las que no tienen camara de aire.

1 respuesta
C

#8481 #8482 #8483 gracias shurs meditare comprarme unas del estilo que ando en busca de zapas nuevas

1 respuesta
desu

xlive

#8480 #8484 Aquí no somos shurs.

8 1 respuesta
Seyriuu

se ha hablado ya por aquí de chaquetas para este otoño-invierno molonas y en relación calidad/precio baratas?

C

#8486 perdoonnnnn compañero, es la costumbre. como hemos de llamarnos por aqui?

1 respuesta
xlive

#8488 Aquí no hay etiquetas...como quieras excepto shurs. Manten el respeto y todos felices :)

1
Estelle

Un abrazo grupal tts

Usuarios habituales