El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

homeless boro/sashiko game too stronk :wow: :wow:



si un vagabundo lleva esto no pasa nada, pero si me lo pongo yo manos a la cabeza todo el mundo

Disbalanced

Te has pasado

B

"si un vagabundo lleva esto no pasa nada, pero si me lo pongo yo manos a la cabeza todo el mundo" - Desu, 2015

12
kasuno1

#8899 muy top la trasher, domde la has pillado? En aliexpress hay unas por 20 pavis creo, pero son tallas chinas y no se si voy a acertar, y me raya un poco.

1 respuesta
desu

#8944 son muy cuadradas, yo devolvi una camiseta por ejemplo, que lo sepas.si no estas en usa no vale la pena pillarte thrasher creo, el envio minimo debe ser 10e y cuestan 40.

desde que cambie de pc perdi mi lista de tiendas que tenia unas 100, seguro que podria recomendarte algo por eu de skate, pero de cabeza no me acuerdo, hace mucho que no compro ropa asi. en alemania sé que hay una revista muy famosa pero no me sale el nombre.

1 respuesta
charlesmarri

#8945

Desu tienes mucho estilo. Me encanta.

1 respuesta
desu

#8946 xdddd no sé responder a ninguna de las dos oraciones, me ha hecho gracia. A muchos de vosotros os imagino como jovenes Delon contemporáneos. A ti y a Guillaume sobretodo.



1 respuesta
charlesmarri

#8947

Guille es más así. Soy más Novenesco. Yo es que tiro por las tiendas que tengo cerca de casa y acabo vistiendo como quiere Inditex, pero cuando me arreglo BIEN sí que soy así. Firmaba estilo.

1
pritchenko

Bueno, comparto algo mío, sed buenos. Me he pillado esto y las Stan Smith.

Duda, ¿con qué pantalones combinan mejor las chaquetas?

3 respuestas
x1gorzz

#8923 asi llevo yo las huarache tron. He puesto una pierna con doblez y la otra no, no suelo llevarlo en este tiempo el pinroll la verdad, no creo que quede bien

1 1 respuesta
xlive

#8950 Quedan guapas, y esa chaquetita mola :)

1
Abruzzi00

#8949 De donde es la chupa? Precio?

1 respuesta
x1gorzz

#8949 la vaquera es extragrande? cogi yo ayer una muy parecida y la queria extragrande q quedase bastante holgada en los hombros a ti te queda normal... espero q la mia llegue mas grande

1 respuesta
xlive

Están guapas

4
C

Sabeis de algun abrigo del estilo de la tercera foto (#8947) ?

1 respuesta
pritchenko

#8952 H&M, 50€.

#8953 Que va, es normal xD

1 respuesta
B

#8956 Yo opino que si te gusta, llévalo. Que la gente piense lo que le de la gana, es que te tiene que importar?

1 respuesta
pritchenko

#8957 No he pedido a nadie que me diga cómo tengo que vestir xd

He puesto algo mío, por aportar algo y compartir mis gustos. He pedido opinión sobre el tema pantalones (que aún espero) porque realmente tengo dudas, y la gente aquí sabrá más y podrá dar buenos consejos, de la misma forma que cuando muchos aquí suben fotos suyas me ayuda a orientarme.

2 respuestas
B

#8958 No no, si me refería al comentario de desu que me habias comentado ^^

1 respuesta
B

#8949 Chaquetas tejanas tipo la que llevas en la ultima foto, donde se pueden pillar?

2 respuestas
desu

rick owens panda FW17

#8960
35€

#8955 "sherpa"

1 1 respuesta
pritchenko

#8960 La mía es del Pull, 25€. Por aquí te dirán mejor, pero si te ves con pasta lo suyo es pillarla en Levis o algo así (en Zalando hay alguna). Y si eres de Madrid, por Malasaña seguramente haya algún chollo.

edit: #8959 sorry, me hice un lío al citar.

1
desu

#8958 chupa,jersey oscuro pantalones negros, jeans negros
el jersey de color con jeans lavados claros.
la tejana por el color creo todo lo que he dicho arriba pero que todo sea solido.

en jcrew

Online only: 30% off outerwear, sweaters, shirts & T-shirts for women, men, girls & boys.* Plus, extra 40% off sale styles.** Use code COZYUP. details

2
B


con una chupa negra quedan bien

QUEENS


Opiniones?

2 respuestas
DaVNiz

#8965

Las Alpha son muy buenas bomber, pero esa etiqueta da cringe.
El color mola tambien, pero espero que no brille tanto con luz natural...

1 respuesta
Demonlike

#8965 Creo que en verde queda mucho mejor que en rojo.

1 respuesta
desu

En verde quedarán guay con tus ripped jeans. Enhorabuena si es lo que te falta para el bingo, eres un fashion killa.

Yo me voy a romper los jeans ahora puta tensión


1 respuesta
QUEENS

#8968 jajajaj grande

#8966 Supongo que la etiqueta se puede quitar
#8967 La verde es la clasica con la negra, pero me atrae ese color rojizo

1 respuesta
desu

#8969 Ya la he liado, he cortado demasiado alto xddddddddddddd os estoy haciendo fotos, lo bueno de romper es que no tiene porqué ser perfecto por eso lo estas rompiendo pero bueno xd

Usuarios habituales