El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DoriHysteria

a mi la roja me gusta bastante. Yo tengo una bomber roja y es sin duda de mis chaquetas favoritas.

Tengo una consulta: zapatos de tacón para salir de fiesta? es decir, que sean relativamente cómodos

desu

Va ahi va, el primer paso ya la he jodido, la queria más abajo pero bueno

Luego le he añadido dos cortes pequeños abajo como Kanye


aqui me he dado cuenta de que me faltaba alargar un poco ya lo he hecho

ahora pienso que hacer el otro lado y donde añadir más detalles y me falta un tercer corte pequeño, he querido puntear con el cuter como en un video pero no entiendo como lo hace xd

1 respuesta
xlive

#8972 Jajajaja vaya agujero que llevas :psyduck:

1 respuesta
desu

#8973 crees que lo he hecho demasiado grande? puff puede ser, de pie no se ve tan grande, en la ultima foto extendiendo si que se ve gordo, es donde digo que la he cagado y me he puesto el pantalon y he recortado bajando y ale

la otra pierna lo haré pequeñito y más abajo

1 respuesta
Marchelo

Nunca entenderé lo de la ropa rota, me parecerá siempre una subnormalidad.

1 1 respuesta
xlive

#8974 Hombre, un poco grande si que lo veo...pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
desu

#8976 No creas a falta de lavarlos y secado para ver como queda, ahora mismo de pie no se ve muy grande , no son unos buenos pantalones la verdad, le quiero hacer el efecto de quitar fibras pero o no entiendo como estan hechos o esque son una mierda, las dos opciones a la vez son posibles.

#8975 no cometas la locura de entrar en mi tumblr, veras ropa rota que vale más que tu armario y el mio juntos

Edqe

la verdad es que la ropa rota tiene un encanto especial


4
XxZombie11xX

Hola buenas! :)

Me quiero pillar unos vaqueros claros:

Como los de la derecha del todo:

La cuestión es, como lo combinaríais?

Solo se me ocurren colores blancos y azules arriba... Camisetas y algún jersey respectivamente.

Unos pitillo beige que creo que los pillare en pull o spring:

El año pasado los combinaba con polos negros y jerseys grises.

Y quiero pillar una camisa, tengo dos blancas (una con cuello mao y otra normal) y un azul clara. Había pensado en una blanca con estampados azules o pillar una rosa para los vaqueros.

Alguna idea para combinar estas cosas? Looks?

Estelle

"Encanto especial" aka filtros en las fotos.

La ropa rota suele quedar cutre a casi todo el mundo.

1 2 respuestas
QUEENS

#8980 Eso será para ti, a mi me parece que quedan de puta madre si se sabe llevar...

3 1 respuesta
desu

#8980 define todo el mundo

mal:

bien:

mal:

bien:

1 2 respuestas
Estelle

#8982 #8981 vale, ahora decidme cuànta gente veis como el ejemplo que va bien. Profit.

1 respuesta
desu

#8983 Yo soy el ejemplo que va bien.

(intento** no me pegueis me la ha dejado en bandeja xd) ahora, como si nos fijasemos en la gente normal que no tiene interes en moda y se compra eso porqué lo ve en el zara xd nos fijamos en la gente que lo lleva bien y si es de nuestro estilo y personalidad pues lo adaptamos a nosotros que es lo que creo que todo el mundo quiere hacer en este hilo, ve cosas que le gustan porqué pegan con su personalidad y lo cogen. lo dices como si todos supiesemos vestir super bien y supiesemos claro lo que nos va y no, espero que hayas entendido la postura.

1 respuesta
C

#8961 gracias desu tan atento como siempre ;)

Ahora el caso es encontrar alguna tienda donde los vendan, porque he estado mirando por internet y no encuentro naaaada

zaskkk

#8982 no asiática mal, asiática bien. Para variar..

8 1 respuesta
Estelle

#8984 me refería a un global. No os he llamado cutres a los que lo que lo llevàis por aquí porque para empezar sólo he visto una foto tuya, creo, de ese estilo, digo.

en general todos son inditexfags por la calle y lo llevan con su clásico chonismo

B

Que os parece la marca art company? Estoy pensando en pillar las skyline, alguno conoce la marca? Son buenas zapas?
http://www.amazon.es/ART-SKYLINE-590-Zapatos-casual/dp/B0081I6I4K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445194694&sr=8-1&keywords=art+company+skyline

desu

#8986 Pero ves por qué va mal? en mi opinión empezando por la segunda no le pega nada el outfit, es el tipico outfit de moda y se lo ha puesto para hacerse fotos para el blog, lleva los pantalones rotos pero las zapatillas más blancas que la nieve, la de abajo lleva las vans de skate rotas como tiene que ser, pelo pintado y el tommy vintage. que puede ser postureo igual pero postureo bueno.
la primera se ve muy forzado todo y mal por si solo, si comparas la de abajo que lleva 1 talla más de todo da la sensación más de relax.

Si no te parece que vayan mal tu opinión tio. Nuse

me han salido mujeres todo y asiaticsa de casualidad, si vas a paris en semana de la moda la mayoria de tias son asiaticas, tienen mucho dinero que quieres que te diga, a kanye ya lo he puesto

Añado a emely que es occidental que la he puesto muchas veces pero es perfecta para este rollo
https://instagram.com/emilyelaineoberg/
https://instagram.com/p/1WEbIELBPb/?taken-by=emilyelaineoberg

1
thunder_89

Mucho meterse con Inditex y Zara, pero yo veo lo que proponéis algunos por aquí y estos otros y lo tengo muy claro xDDDD


http://www.zara.com/es/es/hombre/blazers/blazer-conjunto-ojo-de-perdiz-c269232p3120502.html


http://www.zara.com/es/es/hombre/jeans/ver-todo/jeans-bolsillos-embebidos-c733864p2987008.html


http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/jerseys-y-chaquetas/jersey-jacquard-c29067p6058510.html

3
Disbalanced

Como siempre muy buenas aportaciones tanto de thunder como de desu, aún teniendo en cuenta sus estilos tan opuestos. Seguid así chicos, se agradece.

1 respuesta
Marchelo

OSTIAS, estoy de acuerdo con Estelle en algo de moda. Me voy a tomar una aspirina.

B

Yo no tengo nada en contra de la ropa rota, en mis tiempos mozos usaba mucho pantalones rotos, pero los tacones con ese tipo de ropa me resulta horroroso.

charlesmarri

Vaya vaqueros feos, macho.

1
thunder_89

#8991 Gracias ^^

Dejo aquí la combinación de hoy, un tanto extraña. La camisa es de cuello mao y no pega un carajo con la chaqueta militar, pero como solo me la pongo para bajar a fumar y salir a coger el metro de vuelta a casa, la llevo cerrada hasta arriba y disimula xD

Todo muy lowcost, eso si. Chaqueta y vaqueros del pull, botas de primark y camisa de lefties, si no me equivoco (fue un regalo).

1 1 respuesta
OutMyAshes


Cayeron.

1
B

#8995 Me encanta, estaría bien una foto frontal para ver cómo queda visto en 3ª persona pero tiene muy buena pinta.

1 respuesta
thunder_89

#8997 A ver si durante la mañana puedo escaparme un rato al baño de la oficina y sacarme alguna foto, que aquí estoy a la vista de todo el mundo y como me ponga a sacarme selfies al final me echan del curro xDDD

B

He ido a buscar vaqueros pero todas las tiendas que he vistiado (Pull&Bear, H&M, Springfield) tenían un 95% de pantalones skinny, pero no skinny normales, sino para anoréxicos. De verdad, con que tengas un poco de pierna ya no quedan bien, y luego hay 3 o 4 pantalones slim pero no son de los que me gustan.

Véase segunda y cuarta foto:

Alguna ayuda? Lowcost al ser posible

3 respuestas
DaVNiz

Tejanos rotos pueden quedar muy bien, pero no es facil de combinar.

Dos fits muy simples de la anterior semana:

2 respuestas

Usuarios habituales