El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Ahria

Chicas, donde puedo conseguir la faldas estas largas super largas? A ser posible sin tableado en la forma, osea lisa, porque lo estoy encontrando en vestido

4 respuestas
D

#61 En ASOS tienes de todo tipo http://www.asos.com/es/mujer-faldas/8oq7/?cid=2639&via=top#state=Rf936%3D2276&parentID=-1&pge=0&pgeSize=36&sort=-1
Aunque si tienes mucha diferencia entre cintura y cadera o si tienes mucho culo no te recomiendo que la cojas completamente lisa (a no ser que sea de punto), ya que te hará unas arrugas feisimas.

1 respuesta
Ahria

#62 y en tienda fisica? porque me da palo que no me quede bien :S

1 respuesta
D

#63 No tienen tienda física, pero te ponen muchas facilidades a la hora de devolver, yo me arriesgaria :)

Yeahmeah

#61 Yo me compré una baratísima en New Look. Negra, con vuelo y larga. No sé si seguirá la misma pero haberlas las hay.

http://www.newlook.com/eu/

1 respuesta
Maatt

#61 las he visto en Zara, Mango y Bershka, de esta temporada.

1 respuesta
Ahria

#65 es que ropa no me mola nada comprar por internet :S

#66 en BSK no las he visto ayer que me pasé por Bsk y Stradivarius, en Mng y Zara no he mirado, miraré! ;)

D

Chicas, tengo una duda. Mañana seguramente salga de fiesta (primera vez desde hace más de un año) y no tengo ni idea de que ponerme. Que os poneis vosotras para salir?

3 respuestas
Yeahmeah

#68 Vestido, zapatillas.

1 respuesta
Maatt

#68 Depende del sitio, ahora que es verano pues unos shorts y una camiseta bonita con tacones o sandalias o un vestido ceñido sencillo, esos nunca fallan con un collar que resalte xD

1 respuesta
S

Pero que han hecho con este foro de videojuegos?

1
Mynkon

#70 No sé cómo sois capaces de salir de fiesta con tacones... a mí me revientan y no hay quien baile con comodidad :(

pd. creepers 4 ever :_D

2 1 respuesta
Maatt

#72 Depende muchísimo de los tacones, si son tacón de aguja no paso de 2 o 3h con ellos, pero si son plataforma/cuña pues no es tan incómodo.

B

¿Qué es esto? Mujeres a las que no veo comentar en ningún tema interesante aparecen aquí como setas por todos lados.

1 respuesta
D

#74 La moda es un tema interesante, baby

1 1 respuesta
B

#75 Puede, pero para mujeres y homosexuales. De verdad, pedid un subforo, asi no me doy cuenta que esto existe xD.

Tus temas en el historial:

El hilo oficial de la moda
Tatuajes
El hilo oficial de peluquería.
El hilo oficial del maquillaje
¿OSLOFO?

Te falta el de mujeres hombres y mi cerveza y lo bordas :(

Y para que no se me diga que desvío el hilo... que opinais de llevar calzoncillos boxers con agujeros?

2 respuestas
Mynkon

#76 Y mi pregunta es... qué más te dará? xD

Y qué boxers con agujero?

1 respuesta
D

#76 Y? Es un foro, para pasar el rato, si quiero discutir otros temas tengo a mis amigos/compañeros de clase con los que lo puedo hacer con una cerveza delante y civilizadamente.
No seas hater, si no quieres saber de nuestra existencia, pasa de largo cuando veas el título de un post que no te mole y no entres a meter mierda :)

3
MarmothGirl

#77 Supongo que se referirá a aquellos boxers que tienen un agujero en la parte de la pichica para sacarla por ahí y no tener que bajarse los calzoncillos.

1 respuesta
gomar4

Voy a dejaros la web de una diseñadora de trajes de baño que vi en un pase de moda hace poco: http://www.dolores-cortes.com/

Espero que os guste, y los precios no los veo muy elevados.

2 respuestas
Maatt

#80 pues yo en Tezenis/Calcedonia/Oysho los encuentro más bonitos y a la mitad de esos "no tan elevados precios"

1 respuesta
Mynkon

#80 Que no los ves muy elevados??? Whhhhhhhhhhhhhhhhat

#79 Ah bueno, pero son muy comunes... ya me estaba yo imaginando una cosa rarísima xDDD

1 respuesta
gomar4

#82 #81 Los precios de marcas optan a mayor precio y mucho mas simples solo por poner el CK o un símbolo. Que barato no es, vale, pero que tampoco es un precio descerebrado. Creo que 70€ las 2 partes no es una locura de precio para una cosa un poco mas "exclusiva" que los que venden en todos los sitios y puedes ver que lleva casi la de tu lado.

2 respuestas
Mynkon

#83 Yo nunca he gastado más de 30-40 euros en un conjunto de esos. A veces compro de marca y a veces no. Y si vas al mercadillo los tienes de puta madre y por 10 xDDD

1
Maatt

#83 pagaría esos precios, sí, pero por un conjunto mucho más bonito de los que he visto en esa página

D

Si quereis exclusividad mirad esta página, el bikini te lo "diseñas" tu misma, más original imposible xD http://www.surania.com/es/ Yo he oido cosas muy buenas de ellos, la calidad está muy bien y los precios son razonables aun siendo diseño personalizado.

3 3 respuestas
B

Yo hace un par de semanas me compré un bañador de una pieza por 20 €, es de un solo color y tiene una forma muy bonita. Pero vaya, el precio si son exclusivos no me parece tan caro.

B

#61 Cómo se combina eso, yo tengo un par desde hace tiempo y ni tan siquiera las he estrenado.

2 respuestas
D

#88 Que estilo de vestir tienes?

1 respuesta
Ahria

#88 con basicas queda bien, yo el otro dia me probé una en mango, pero como tengo cadera si me la ponia bajita arrastraba... y si la subia me veia enooooorme! no se que hacer!

Usuarios habituales