El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

poisoneftis

pues yo mido 1.76 y adoro los tacones altos... soy súper fetichista y si me visto para salir me gusta llevar tacones altos y vestidos/pantalones/faldas cortas enseñar piernecitas :3... <3, y con diferencia me parece lo que más viste de todo lo que te puedas poner y en lo que más merece la pena gastarse dinero, unos zapatos buenos y luego ya puedes llevar trapos que queda de puta madre, soy una mítica por hacer eso siempre...

y a mi no me cansan los tacones, es más, aguanto menos de pie en zapatos totalmente planos pero es porque tengo muchísimo puente en el pie, bastante exagerado y mínimo con algo de tacón estoy más cómoda que de plano... siempre que lo digo creo que se piensan que les vacilo, pero si veis el puente de mi pie flipáis...

#86 qué guapo esto, pero me molaría verlos hechos, que en el chisme de diseñar los ves en plan dibujo y sabe dios como queda eso luego xD

2 3 respuestas
N

#68 Camiseta negra, leggins negros, cualquier zapa negra con suela negra (que la mayoría llevan Vans).

God, me encantan las tías así.

Algo así, cambia los tacones por las zapas negras suela negra, o puedes dejar los tacones, pero para salir claro, zapas mejor jajaj


:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
guillauME

Pues sinceramente los leggins deberían de dejar de utilizarlos como comodín para todo. Para algo existen los pitillos esos de tejido elástici y quedan mucho pero que mucho mejor.

3 4 respuestas
Ahria

#86 como mola!

D

#91 Te cambio la altura, que envidia me dais las altas xD
Al final no he salido (son unos rajados mis colegas) pero habia optado por unos pantalones altos con un body de rallas marineras y zapatos rojos de tacón, muy pin up.
Yo he visto fotos de un bikini montado y son bastante fieles a los dibujos. Yo me pillaria uno si tubieran esta forma http://in2eastafrica.net/wp-content/uploads/2014/02/Kylie-Jenner-shared-a-picture-of-herself-sunbathing-on-Wednesday.jpg ya que tengo bastante pecho y odio como quedan el resto de partes de arriba.
#92 Me encanta este estilismo, muy de mi rollo :D

1 respuesta
Rharniel

#91 Bien que haces si te gustan tanto, sin embargo yo con el 1,78 que mido me veo altísima en tacones y además muy pato mareado (cosas de no haberlos usado casi nunca..), no me siento del todo agusto desde las alturas.

Mis bikinis rondan todos los 20/30e, tengo alguno de poco más del palo Roxy y tal pero meh, también soy de trapos y de rebajas.

2 respuestas
N

#93 Licra te refieres? A mi, las tías que se lo pueden permitir, me encanta que lleven leggins.
Luego hay cosas

que no merecen otra cosa que la muerte... Pero una tía que se pueda permitir ponerse sus leggins sexys, tanto negros como estampados que están de moda de cualquier cosa... oye, 10/10 jajaja.

Hay chicas que los gorros les queda de muerte, hay algunas que gorras también, dependiendo de como se la pongan... y si a eso le sumas una

I came.

B

#95 Foto para ver cómo te queda el bikini?

#91 Esos pies son los máx sexies.

1 respuesta
B

#89 Ropa ancha, camisetas largas, pantalones cortos, minifaldas, calaveras y cruces, bastante negro, chaquetas de cuero, rojo, tacones, a veces más punk a veces más hippy.

1 respuesta
poisoneftis

#98 curvy feet are sexy

just to be clear...mi fetiche son los zapatos, no los pies

#96 a mi me pasaba eso con 16 o así, porque ya había pegado el estirón y la mayoría de los tíos de mi edad seguían creciendo lentamente.... pero ahora es en chicas altas en las que más me gusta como quedan los tacones, piernas interminables ftw

1 1 respuesta
D

#99 Te dejo inspiración, pero yo iría a lo seguro y me la pondría con una camiseta por dentro un poco ancha y unos zapatos planos o unas deportivas.





#100 Yo también tengo el puente muy pronunciado, pero es una mierda porque algunos zapatos quedan fatal o se me caen, no te pasa? :qq:
Btw, nos llevaríamos bien, soy dueña de una colección de unos 50 pares de zapatos xD

2 2 respuestas
B

#101 Gracias, por lo que veo, los complementos marcan la diferencia, pero no me gustan las joyas y demás, en ese aspecto y en todos, soy bastante sencilla. Creo que la falda de momento, se quedara en el armario :/ de todos modos no salgo demasiado.

1
poisoneftis

#101 se te caen? eso no me pasa no xD... yo el problema lo suelo tener en verano con las sandalias y demás que como la gente no suele tener tanto puente el empeine lo tienen más bajo que yo y muchos zapatos me abrasan en esa zona por eso... comprar sandalias para mi es una odisea, en zapatos no me suele pasar porque acaban más abajo normalmente y ahí no tengo problema, pero sí que en planos me cansa el pie bastante si no me estoy moviendo..

Mynkon

#86 Me enamoré.

Perrofeo

Para hombres, aunque supongo que algunas cosas son en general:

http://tuxbell.com/fa/majortest/index.php?title=Main_Page
http://young-stalin.com/

Son dos páginas que me gustan mucho y son una buena introducción para todo esto de la moda.

Y algunas páginas donde comprar ropa de calidad algo más baratas de lo habitual:

www.showroomprive.es/accueil.aspx
http://es.privalia.com/microsites/index
http://es.buyvip.com/homepage?

He pasado de ir siempre de negro y sin arreglar nada a cambiar a algo un poco mas colorido, mas cuidado.

Mi recomendación para empezar es ir al primark a comprar camisas básicas baratas, yo compre 5 por 10,5€. La calidad es nula, pero el precio es increible.

2 respuestas
Mineko

#93 This.

Los leggins no se crearon para usarlos de pantalones, yo los veo más bien para ponerte con camisetas largas o vestiditos de estos súper mini. Aparte de las mallas de hacer ejercicio, claro. Pero los leggins sin más como pantalones con camisetas cortitas y demás no me molan nada.

#96 I feel your pain. 1,80 here. De vez en cuando me calzo tacones, pero debería practicar más porque soy muy torpe. Además no me mola demasiado eso de verles la cabeza a todos los de la fiesta. xDD

1
DaVNiz

#105

Primark no... por favor. Tienes H&M para ese tipo de basicos.

1 respuesta
Mineko

#107 Hombre, en ciertas cosas la calidad de H&M no es que sea ninguna maravilla para la diferencia de precio que hay con Primark... xDDD

1 respuesta
D

#105 Pues ole tu! Está genial que alguien decida cuidarse y empezar a vestir bien, aparte de lo evidente seguro que tu te sientes mejor y eso te hace estar más guapo ;)
Si quieres consejo o tienes cualquier duda, aquí estamos :)

PrinceValium

Por curiosidad, cuanto gastais al mes en ropa?

DaVNiz

#108

En basicos si, h&m esta muy bien a parte de ser harto de barato.

1 respuesta
Mineko

#111 No sé, yo he tenido camisetas de H&M que se han desintegrado en tiempo récord. Supongo que depende de la tanda que te toque xD

B

#93 Pues yo esos pantalones loa odio. Al principio me siento embutida y tiendo a ir a por más talla, pero la realidad es que eso me pasa al estar nuevos, porque luego me quedan enormes (y suelo tener problemas con los cinturones porque como me rocen la piel me da alergia)
Yo soy más de usar leggins, aunque suelo utilizarlos con camisas largas y normalmente tirando a vaporosas o sueltas.

B

#93 Todo depende, a mi me gustan los leggins, pero la combinación leggins + manoletinas es peor que horrible. Además son mucho más cómodos que los pitillos.

kasuno1

Los pantalones de corte alto como los de principio de página me molan demasiado como quedan. :qq:

Por cierto si alguien tiene alguna web española decente de streetwear modernuqui que diga algo pls.

1 respuesta
D

#115 Española es un poco dificil encontrar, pero para chico ASOS está genial y si no mirate Karmaloop que la ropa es una pasada.

1 respuesta
kasuno1

#116 Decia rollo inspiración y tal. Al final he encontrado la que buscaba. Tampoco es exaactamente lo que buscaba pero ueno, hay de todo un poco en la web esa.

http://www.25gramos.com

1 respuesta
xNpr

Dejo esto por aquí:

http://www.meninthistown.com/
http://womeninthistown.com/

1
D

#117 xD ok, estoy en la parra.

Shisaia

Jajajaja vale, peluquería, maquillaje, menstruación, este de moda y... me falta algún hilo así más? para meterlo a favoritos :D

Yo estoy eufórica por que empiecen las rebajas xD lo único q he podido comprarme estos últimos meses ha sido una faldita de Bershka q no pude aguantar

1

Usuarios habituales