El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

Creeis que Benetton esta al nivel de Zara y H&M o aun mantiene algo de "marca" de lo que era antaño? Hablando de calidad de la ropa.

2 respuestas
Mynkon

#121 He comprado muy poco en Benetton, más que nada por los precios. Pero yo diría que en calidad son bien. Mi americana de Benetton es de las mejores en cuanto a calidad si las comparas con las que tengo de H&M y Bershka xD

Yeahmeah

#121 En calidad supera mil veces a zara, y ya no te digo a H&M, que cada vez es más mierda. Toda la ropa de Zara y H&M se deforma al primer lavado, le salen bolas a las prendas de punto, etc...

Lo que tengo de benetton está casi como el primer día y me dura años, merece la pena comprar básicos ahí.

1 respuesta
DaVNiz

#123

Joder, pues yo las pocas veces que he entrado, por tacto me ha parecido a veces incluso de calidad inferior, tendre que mirarmelo bien porque no es que sea muy cara la ropa ahi.

Perrofeo

Yo creo que un subforo de /fa/ no estaría mal, porque los días en los que hay gente hablando en todos los post de peluquería, maquillaje, moda y tal, offtopic se peta xD

1 respuesta
Ahria

#125 que es /fa/?

2 respuestas
Yeahmeah

#126 Un subforo de 4chan

1
Perrofeo

#126 Un subforo de moda(su moda xD) en 4chan

1 1 respuesta
K

#128 "su moda xD"

Explica ese "su" y ese "xD" si es posible.

MarmothGirl

Acabo de encontrarme esta noticia de Primark, no sé si será fake pero bueno xD

3 respuestas
Mynkon

#130 Colgaron la llamada después de estar en espera? Entonces cómo se enteraron? O estoy espesa o no tiene sentido o D:

Shisaia

#130 Yo tmb lo leí y en el Twitter de Primark lo medio "solucionan" y están intentando llegar al fondo del asunto. Pero vamos q no es nada nuevo q las grandes compañías hagan su ropa en países asiáticos y tengan a la gente esclavizada... :/

Yo cada vez compro menos en Primark pero porque no me dura nada la ropa O_o Las braguitas las tengo ya casi todas deshilachadas, y las camisas de unos cuantos lavados empiezan tmb a ponerse medio momias xD

1
D

#130 Yo la he visto esta mañana en el FB de Fashion Revolution Spain y sinceramente creo que es un fake como un castillo.
Pensad que todas las prendas pasan por un control de calidad, dónde una persona mira que todo esté correcto (incluyendo el etiquetado). La etiqueta que enseña la chica es enorme y está por encima de dónde tendría que estar la talla o la info de lavado (no veo muy bien si es cuello o lateral).
Esto puede que sea una campaña por todo lo que pasó en Bangladesh hace un año, pero a saber. Lo que es seguro es que alguien ha comprobado que todo estuviera correcto y bien etiquetado, porque si hay el mínimo problema, se puede denunciar a la empresa y te tienen que pagar.
Y a parte (no quiero sonar racista con esto), creéis que un/a trabajador/a de un taller de tercer mundo sabe escribir en inglés? O simplemente escribir?

3 1 respuesta
Ahria

#133 totalmente de acuerdo, en todo.

K

salee~~ si a alguien le interesa.
http://www.mrporter.com/mens/Sale/AZDesigners

:3

2 respuestas
D

#135 Esta es una de esas webs que las veo y desearía ser hombre. Acne al 50%, yo ya.

xNpr

#135 Muy conocida mr porter y tb muy recomendable su canal de YT

Gandalf530

Dejo mi tumblr por aqui si a alguien le interesa

http://pablogv1.tumblr.com/

Así mas o menos intento vestir yo :)

PD: Trabajo de traje, por eso hay bastantes fotos de trajes!

1 3 respuestas
Shisaia

#138 Me encanta <3

Yo para verano m estoy fijando mucho en los looks de esta chica :3 Me encanta http://lookbook.nu/steffyspandcs

1 2 respuestas
Mynkon

#139 yo ya :qq: :qq:

xNpr

#138 Genial, me encantan los trajes, lástima que me queden fatal jaja

2 respuestas
D

#139 Me recuerda mucho a Taylor Swift xD
#141 Todo es saber encontrar uno que te quede bien ;)

1 respuesta
xNpr

#142 Buff con los trajes creo que es más difícil, lo mejor siempre será que te los hagan a medida o saber modificarlos tu mismo jaja

Gandalf530

#141 A ver yo los trajes, me los arreglo, no te creas, que los compro y me los llevo... Me arreglo mangas y bajo, sino parezco un esperpento.

1 respuesta
Mynkon

Las rebajas de Asos me dan la vida.

1
xNpr

#144 Me lo imaginé.

Normalmente la ropa que se vende para hombres, está dirigido a un tipo de cuerpo concreto (1'80 y fuertote) como te salgas de esos parámetros empiezas a tenerlo jodido.

2 respuestas
Gandalf530

#146 Tienes modistas a punta pala, que te arreglan mangas y bajos por una miseria (te hablo de 10 euros por todos los arreglos)

K

#138 effay :) Te sigo aunque no use mucho tumblr por falta de tiempo ultimamente.

D

#146 Pues nada, yo invertiría en un buen traje a medida y que me durara mucho tiempo.

Hoy he ido a la tienda de segunda mano a comprar ropa y estaba todo a 2€, me he hecho polvo comprando ropa para luego modificar. Ya os colgaré fotos.
Vosotr@s soleis comprar ropa de segunda mano/vintage?

2 respuestas
xNpr

#149 Lo he pensado, pero de momento como no voy a darle uso alguno... jeje

Yo ropa nunca he visto, pero aquí lo único que hay son cash and converters, pero que vendan exclusivamente ropa de 2º mano nadita.

2 respuestas

Usuarios habituales