El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

#863 Cierto, es grado, patiné. Pero igualmente también está patronaje.

En mi clase hay un chico que hizo patronaje y la verdad, tiene algunas cosas que son muy muy geniales.

1 respuesta
D

#869 Como te gusta vestir?

1 respuesta
OutMyAshes

#870 No me gusta a mí; tiene mal gusto
Jej.

1 1 respuesta
B

#873 Ni a mi ni a unos cuantos, de hecho yo fuí el último en comentar.

A mi no me gusta algunas de las cosas viejóvenes que pones pero sí que entiendo que a otras personas le guste ese estilo, porque aunque no coincida con mis gustos veo cuidado, buena mano y buen gusto en su diseño. Justamente lo contrario del caso que comento.

1 respuesta
_SaKuRa_

#871 si te gusta el tema del gráfico textil por lo que has comentado de tu proyecto, mírate también ese grado superior. No se si estará en Murcia, pero en mi escuela lo hacen y tiene buena pinta, yo estoy haciendo ahora una optativa de serigrafía y pintura de seda a mano.

1 respuesta
morropico

#872 pues normal, no tengo ni idea de nombres de estilos... vaqueros, jerseys, básicas, bufadas, americanas... la única foto de ejemplo que puedo poner es esta, y tampoco se aprecia mucho el "estilo"

#877 fixed

3 respuestas
B

#876 No se ve la foto

OutMyAshes

#875 De serigrafía si que se algo, vamos, que he hecho un curso de serigrafía en los dos años que cursé Bellas Artes y este año creo que voy a volver a tocarla un poco.

Lo más seguro es que mire lo de patronaje, pero vaya, es que me gustaría abrirme a tantas cosas que me da la impresión de que jamás voy a terminar de formarme.

#874 Bueno, yo sé que no es un estilo que se aprecie demasiado normalmente, pero él no me parece que tenga mal gusto para nada.

1 1 respuesta
D

#876 Eres tu? Cuéntanos más acerca de ti para que te podamos ayudar mejor: altura, complexión y esas cosas.

1 respuesta
morropico

#879

Sí, soy yo, es la única foto que tengo de frente "posando" la he puesto para que veas el rollo que llevo.

Mido 1.80, hace 3 meses pesaba 85 kilos y ahora me he quedado en 72, toooda la ropa a tomar por el culo.
Complexión atlética
no se más... me gusta el gimnasio? es un dato a tener en cuenta por lo que veo... xddd

#882 Pues mira ese estilo me encanta por ejemplo, creo que se acerca a lo que suelo llevar

1 2 respuestas
B

#878 ¿A ti te gustaba la camisa híbrida que puso? Ni en mi peor momento modístico habría dejado que me pusieran eso. ¿Y qué me dices de la camiseta de manga "media-larga" ajustada debajo de una camiseta?, así vestía un otaku de mi clase (y no es coña). En los pantalonos no entro porque ya se puso un video explicando el por qué ese bajo no es un bajo tradicional, personalmente al estar tan delgado le hacen un efecto tubo terrible.

#876 No sé cómo de alto eres, pero si eres tú tienes una buena percha

Nexxus

#880 te gusta el estilo de #793 ? Si es así,pues ya te podrán decir que tienes que comprarte y demás,sino sigue buscando estilos.

1 1 respuesta
DaVNiz

#862 Siento decirte que nunca llegaras a lucir la ropa, estaras fuerte y en la playa seras el centro de atencion de todas las miradas, pero nunca vestiras bien y menos con ese pensamiento de "Yo se como se viste bien, yo solo yo"

Que te cundan los roids figura.

Y te recuerdo que el que se dio por aludido eres tu... Madura macho.

2 respuestas
OutMyAshes

#878 La camisa ha sido lo único discutible para mí, y era más por la parte de los cuadros, que no funcionaba muy bien a mi parecer (más determinado con una conexión inconsciente de camisas que lleva mi padre al trabajo, que otra cosa). Por lo demás que subió me parece muy genial, pero claro, que yo soy fan de los pantalones con ese tipo de bajo.

Nexxus

Pues a mi la camisa me daba dolor de cabeza,pero eso es la moda no? Lo que a algunos les gusta a otros les repugna.

Mientras que yo no me pondría una sudadera con una hoja de marihuana mis amigos se vuelven locos por buscarlas por inet.

D

#880 Pues estoy con #882, el estilo que he puesto antes te sentaría de lujo. Yo me haría con unos vaqueros oscuros y unos negros, camisetas básicas en blanco, negro, gris, tostado... o con estampados sutiles, una chaqueta de cuero y un par o tres de camisas (lisas y de cuadros). Supongo que de calzado ya irás servido, sino ya dirás y te voy diciendo más.
Y el resto que hagan su aporte, si quieren xD

1 1 respuesta
guillauME

#883 ¿Quieres dejar de decir sandeces? Tus comentarios contra Noveno están tan llenos de ignorancia que lo que dices te deja en ridículo. De verdad que ya es suficiente con las tonterías de ambos.

Ni te has molestado en mirar las fotos de su diario cuando lo ha puesto donde hubieras visto que no tiene el volumen como para que le quede la ropa mal.

Y el tema de que nombres los roids tiene gracia porque tiras de tópicos de manual. Si quieres debatir con Noveno hazlo con argumentos y no tires de esa clase de comentarios ignorantes porque solo hacen esto una discusión estúpida por parte de ambos.

#886 Yo nunca he sabido llevar unos tejanos negros y tengo una camisa negra (No de vestir) y no tengo ni idea de con que puedo combinarlo así que ahí está muerta de asco la pobre. No se combinar el color negro la verdad ;(

2 2 respuestas
Nexxus

#887 Los tejanos negros,con un calzado claro/marron y despues en la parte de arriba llevar colores que no sean oscuros, tampoco es tan complicado.

La camisa negra es muy sencillo,te pones la camisa negra y un calzado negro/oscuro y un pantalon claro y pista

1
D

#887 Con la camisa negra casual me matas xD supongo que le pondría unos jeans rectos en azul oscuro, unas botas en camel y un cardigan gordo trenzado en camel también. Y para los jeans, metería un jersey gris y botines negros, con una cazadora tejana para romper un poco.

1 respuesta
Nexxus

#889 Y aquí podemos ver la diferencia entre saber de moda y intentar no dar vergüenza por la calle.

2 1 respuesta
FunkyWake

¿Qué opináis de chaqueta de camo mezclado con alguna camisa de cuadros?
Ayer me dormí y me vestí rápido y mal, sin darme cuenta que había mezclado los dos elementos anteriores. Nada más llegar a la uni, dos personas me dijeron que qué coño hacía. Me miré al espejo y me empezó incluso hasta a gustar la dureza de la combinación. Jajaja

2 respuestas
Marchelo

#890 Al final, lo de que para gustos colores es una excusa para cubrir deficiencias por todas partes. En moda y en todo. Por gustarte te puede gustar comer las pizzas de Casa Tarradellas, solo faltaría, pero son una puta mierda te pongas como te pongas. Pues con lo del vestir, igual. Ojo, y yo ando lejos de querer pontificar, que todavía estoy aprendiendo a no dar vergüenza ajena vistiendo, pero vamos, hay cosas que atentan al sentido común.

1 respuesta
B

#892

Completamente de acuerdo, yo soy diseñador y muchos clientes se marcan un "bueno, sobre gustos no hay nada escrito" y yo por dentro intentando aliviar mi ira ("no cabrón, sí que hay escrito, ¡y mucho hijode****!")

#883 Con tu talento para juzgar cuerpos no sé cómo no te han fichado ya en webs como ASOS para que elijas a los modelos, que por cierto, tienen la gran mayoría mi mismo físico, qué de talento desaprovechado jajajaj.

D

#891 Rollo así?

Queda muy grunge, es una pasada :D Me lo apunto.

1 respuesta
Marchelo

Ostia que duro xDDD

OutMyAshes

Pues será que a mí tanto arte me trastocó el cerebro, pero defiendo que cada ser humano debería vestir acorde a sus propios códigos, ya sea un estilo hortera, otaco o yoquesé.

Bien llevado es bien y aporta muchísima información, te pueda gustar más o menos.
Que joder, voy por la calle y es que apenas hay variación, empiezo a echar de menos ese movimiento cani de los 90, que al menos era todo más contrastado, pero es que ahora hasta los garrulacos pasan desapercibidos en esa masa homogénea.

2 respuestas
FunkyWake

#894 ¡Exacto! Al principio pican los ojos un poco pero se le acaba queriendo. Jajaja

Nexxus

#896 Desde que los canis visten pijo para entrar en los bares ya no es lo mismo :(

1 respuesta
D

#896 Como molaban los canis de los 90, con sus pantalones Adidas azules, las Nike Cortez y los jerséis de cuello alto xD

guillauME

#898 Se nota a leguas cuando alguien va vestido con una ropa con la que no va habitualmente ni se siente cómodo.

1 respuesta

Usuarios habituales