El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

#900 Obvio, si han llevado hasta el extremo lo de llevar pitillo, a tal punto que muchas veces no pueden ni andar.

_SaKuRa_

#891 a mi me gusta lo de mezclar estampados. Con algunos hay que llevarse cuidado pero cuadros + camuflaje está guay.

1
D

He tenido una idea. Podríamos hacer una lista de cantantes/celebrities/peliculas/videoclips donde nos guste mucho el estilo que llevan, por ejemplo:

Me encanta como van vestidos en What's Eating Gilbert Grape.

1 respuesta
Chichelo

Ryan Gosling de casual, sencillo.

Sin la cadena por fuera.

1 2 respuestas
DaVNiz

#903

American psycho es todo un referente, no solo por lo bien vestidos que van, sino por su modo de vida.

Tambien me llamo mucho 'El Consejero'

Y Memento que ahora recuerde, que ademas de ser una enorme pelicula, Pearce sale muy majo con su Jaguar

Y el rubio le quedaba muy bien

Me olvidaba de Barry Lyndon http://longdelayspossible.com/2013/11/14/barry-lyndon/ jodido peliculon con magnifica ambientancion.

OutMyAshes

Bueno, ahora lo mismo muero de crítica, pero yo me casaba con los estilismos del grupo japonés Bo Ningen

Dentro de lo que es cine me gusta mucho el rollo de Faye Wong en Chungking Express:

2 respuestas
Marchelo

#904 Otro flaco, precisamente xDDDDD

1 respuesta
B

#907 Eso mismo estaba pensando xD, si es que...

Nexxus

#906 No me lo digas,tu sueño es ir a vivir a Japón.

1 respuesta
SaNt0S

#906 que hace ahi steve aoki?

2
OutMyAshes

#909 Para nada, pero me gustan muchas cosas de allí, obvio.

B

Zooey Deschanel es todo un referente para mi.

Y aunque no es famosa famosa.También me fijo en como viste la novia de PewDiePie

Y por último, no es una famosa en concreto pero el estilo de las Ulzzang de corea también me sirve de referente.

2 respuestas
B

#912 Buen gusto (Y)

1 respuesta
B

#913 Muchas gracias :qq:

OutMyAshes

Y bueno, que muero.


1 respuesta
XxZombie11xX

Algo así:

aunque lo más parecido en tienda física que he encontrado es esto:

Con unas botas como las de #904 , aunque ando un poco perdido con el tema y no se cuales le quedarían bien a unos pitillos negros ni donde encontrarlas a buen precio en una tienda física, estilo #904 me mola.

Y una camisa blanca normalita, sin bolsillo ni nada, una básica.

Como lo veis para actos así más arreglados y dejar un poco de lado el traje? Me mola ese estilo y siempre se puede cambiar esa camisa por un jersey, polo... para actos más informales.

1 respuesta
D

#916 A mi me parece genial hasta el momento camisa blanca. Huye de ella si no vas a llevar americana o caridgan, sino parecerás un camarero. Las botas así las puedes encontrar fácil en Zara, Pull o Bershka e incluso en tiendas de barrio, ahora están muy de moda.

#915 El día que sepas coser si que morirás xD El primer vestido es muy fácil de hacer :D

Otros que me gustan (versión cantantes):

Vance joy

1 respuesta
Nexxus

#912 Dioos me enamore del jersey del tercer spoiler,que es un conejo con un jersey puesto :qq:

Y la ultima coreana me gusto mucho también :D

1 respuesta
B

#918 ¿Verdad? Pero la ropa así por Internet suele ser carilla y muchas veces a Canarias no envían ):

1 respuesta
Nexxus

#919 Pues vaya putada porque si fuera chica me lo compraría fuese como fuere.

1 respuesta
B

#920 Ya ves. Pero a veces se encuentran cosas monas en tiendas y ahí aprovecho xD porque encima ese rollo me pega por la cara de cría que tengo.

OutMyAshes

Un estilo que amo mucho es el de Caroline Polachek, que dudo de mi heterosexualidad con ella y blebleblebleble.

1
DaVNiz
Venga que me va la marcha
1 4 respuestas
Marchelo

#923 La camisa te queda larguíssssima. Por lo demás, me parece soso pero no mal.

1 respuesta
_SaKuRa_

#923 has mejorado con el largo del pantalón, muuucho mejor así. Ahora solo tienes que quemar esa camisa de manga corta. Las odio profundamente, mi novio tiene una y algún día le desaparecerá misteriosamente.

1 2 respuestas
Marchelo

#925 Yo tengo un par, pero solo para verano y para llevar solas, no sobre camiseta. ¿Tampoco?

2 respuestas
DaVNiz

#924 #925

La camisa es de milsup(tienda donde venden ropa usada o nueva de ambito militar), tiene ya un tiempo y le guardo cierta estima. Antes tenia para poner galones y todo xD menos mal que se lo quite.

_SaKuRa_

#926 para llevar solas menos todavía. Para llevarlas como #923 tiene un pase, aunque tampoco me gusta. Si tenéis calor en verano doblar las mangas o no uséis camisa, pero las camisas de manga corta me parecen un crimen. Es cuestión de gustos, pero todas las chicas con las que lo he comentado opinaban igual xD

3
Gandalf530

camisa de manga corta y negra :palm: :palm: :palm:

OutMyAshes

Yo las de manga corta las tolero si con como las del gordo de Jurassic Park.

1 respuesta

Usuarios habituales