El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#930 Horteras? xD

1 respuesta
OutMyAshes

#931 Efectivamente, aunque también hay que saber llevarlas.

Últimamente los guapers pseudo modernetes las llevan con sus pitillo a punto de estallar, y da sidote verlos, pero bueno.

1 respuesta
DaVNiz

#932 Tengo una "hawaiana" y fotos con ellas que me molan bastante, pero si la pongo aqui creo que explota el hilo xD
La tela es rayon, mola un monton como "baila" la camisa en verano.

1 respuesta
OutMyAshes

#933 Tú tienes pinta de saberlas llevar bien, vamos, lo digo a grandes rasgos por las fotos que pusiste.

Bueno, siempre habrá alguna persona que la sepa valorar, yo tengo una camiseta de flores, literalmente de abuela, que pillé por dos euros en una tienda de segunda mano, si la pongo aquí implosiona el universo.

Lo más parecido a hawaiana que utilizo es esto, y bueno, no es ni eso, chaqueta primavera/verano, derp.

NSFW
1
Nexxus

#923 De cintura para abajo me gusta mucho la verdad

Pero de cintura para arriba... :palm: :palm: :palm:

D

Ayer fue la fiesta de presentación de la productora donde curro, cuando me pasen fotos os pongo el outfit. Solo diré que el dueño de la galería de arte de al lado me invitó a ir de copas y me dijo que iba monisima (es muy gay), así que lo considero un triunfo estilístico xD

2 2 respuestas
B

#936 ¿Fotos de cómo ibas?

elkaos140

#936 O eso o que te quiso llevar a su huerto. xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

#938 Si ha dicho que es muy gay..xddd

2 respuestas
elkaos140

#939 Bueeno, fíate tu! jajaaja

6
OutMyAshes

Yo ayer me adecenté algo porque tenía una exposición y rescaté una chaqueta amarilla de mi abuela que es amor.

Luego tengo una exposición en un atelier por eso de ser la shopping night y tendré que pensar en algo así muy bien.

#939 Yo solo diré que el hipergay de mi clase (que además es diseñador de ropa y lleva hasta el bigote a lo Freddie Mercury) resulta que no es tan gay, así que no, no te puedes fiar de eso.

XxZombie11xX

#917 Y que le meterías arriba plan arreglado sin la necesidad de una camisa blanca? Colores?

1 respuesta
D

Las 2 primeras fotos y no se aprecia la genialidad de la camiseta (todo el lateral eran flecos largos, muy 70's)


8 2 respuestas
SkalS

#926 el problema reside en varios puntos, el primero sería el siguiente: cuando una camisa de manga corta, no te queda ajustada al brazo y te cuelga de manga, si eres de tener poco brazo, debes que procurar comprarte una muy pequeña, o hacer un par de dobladillos hasta que se ajuste.

El segundo punto sería para que está destinada la camisa, si para llevarla abierta, cerrada, semi-metida en el pantalón, etc...

Si la quieres abierta, que sea de una longitud más larga de lo común, a poder ser de manga "codera" para poder pegarle unas cuantas vueltas, de colores vivos y estampados o cuadros.

Si la quieres cerrada, una longitud a medida a la altura del "paquete", te aconsejo camisas tejanas o de tonos cálidos y estampados, estas quedan muy bien si son de manga bastante corta o si son a media manga.

Así es como la solía llevar en verano (figura del medio, la de los lados era para posar, no voy así por la calle), ahora la llevo debajo de sueters:

1 respuesta
Nexxus

#944 Te las saco una "amiga" o eres modelo?

1 respuesta
gomar4

Páginas atrás leí que una persona con una constitución de cuerpo grande es difícil de vestir bien si no tiene mucho dinero.

Eso es verídico 100%, o es más dependiendo del estilo que se busque?

1 respuesta
B

#946 En esa página puse ejemplos de gente con cuerpo de gym que no sólo visten bien sino que además les queda mejor la ropa. La ropa te queda mal si empiezas a tener cuerpo de culturista. De hecho no encontrarás ropa de tu talla y tendrás que ir con XXXL para gordos.

Ejemplos:

1 respuesta
gomar4

#947 Luego volveré a ver esa página. Si para mi creo que visto bien, a mi rollo pero bien.

Pero me gustaría cambiar un poco y en el cuerpo que tengo bastante grande me cuesta encontrar algo para cambiar a bien aparte de camisas de botones y de tirantes en verano.

PD: #947 imagino que son las fotos que pusiste tu unas paginas atras, y por lo que veo el rollo es como me visto ahora yo. Solo me hara falta renovar un poco el armario por lo que veo. Gracias.

1 respuesta
B

#948 No no, estas fotos no son como las que puse. Estas fotos son ejemplos de horrores xD. ¿Tan grande estás? :S

1 respuesta
elkaos140

#943 Me gusta y el peinado bastante también.

1 respuesta
D

#942 Gris o granate. si es blanca que tenga algún estampado, pero huye del blanco total xD

#950 Gracias! Me alegro que te guste el peinado, me peiné y maquillé mirándome en un espejo comido por la mierda (estamos de traslado de local) y la verdad es que no quedó mal del todo (:

gomar4

#949 la de trajes no digo, digo las de la página 27 creo que era. Que habían 4.

Y bueno, 1'83 de altura, en la parte del hombro/pecho medirá en total sobre 120cm si recuerdo bien (Cuando miden en las modistas o camisas de traje). Por eso de grande. Y gordo si se puede pensar no estoy para nada, 90kg pero prácticamente nada de barriga ni nada de michelin por decirlo de algún modo.

_SaKuRa_

#943 puedes poner una foto que se vea bien la camisa? Me encanta la ropa con flecos xD ¿Cómo te da el pelo para hacerte ese moño o_o? Yo llevo un bob y no me llega ni para hacerme una minicoleta

1 respuesta
D

#953 La magia de los rellenos :D

edit: Y bueno, que yo llevo ya casi un lob (puñetero pelo que crece rapidísimo xD)

Rezaré para que mañana pongan más fotos que nos hicieron, sino le haré una foto a la camisa, que mola cantidad :)

Marchelo

Pido perdón por la calidad de la foto y abro paraguas:

Lo primero ya me lo digo yo, que es que según la guía de páginas anteriores, la camisa me va larga. Pero MEH.

4 respuestas
D

#955 Me gusta mucho la camiseta :)

Dejo esto por aquí:

http://www.pinterest.com/precioustravel/street-snaps-guys/

http://www.pinterest.com/precioustravel/02-street-snaps-ladies/

Aerik4

Os gusta mi jersey minecraft-navideño? huehuehue

3 2 respuestas
B

#957 Dime donde y cuanto?

1 respuesta
Aerik4

#958 Lo compré por internet, en una página americana de estas frikis que sale una cosa cada día: esta

pero claramente ya no está disponible jajaja soy el único mediavidero con él :D :D :D :D

KingFish

#955 Me lo parece o no has limpiado las zapatillas en años? A mí es lo que más me llama la atención.

1 1 respuesta

Usuarios habituales