El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

#9869 Las marrones tho :qq:

B

#9869 ¿Cuánto?

1 respuesta
Dinity

#9872 90

1 respuesta
B

#9873 ¿Nombre exacto del modelo?¿Dónde se pueden comprar?

1 respuesta
Dinity

#9874 https://www.size.co.uk/product/brown-vans-old-skool-ca---size-exclusive/014437/

son size? x Vans, las que hay ahora son de un release de octubre, las de las fotos salen el 11 de diciembre. En hypebeast hay post de hace 4 horas con las fotos que han puesto explicando un poco mas si te interesa

1
GOML

#9869 vans?

PD. No actualice, sorr

m4a1sd

#9866 Muy guapas también , ya dirás con cual te has quedado jeje.

Yo me decantado por estas:

Panch

#9866 Cómo ves eso de la talla ancha? Yo tengo el pie bastante ancho para tener sólo una 41-42 y muchas veces tengo que comprarme hasta una 43 debido al ancho.

Sé que en calzado hay también tallas de ancho aparte de largo, pero prácticamente en ningún sitio lo ponen... Quizá lo veas tú de alguna forma que desconozco y me vendría genial jaja

#9869 Me encantan las 3 xD

1 respuesta
desu

#9878 Si compras online te lo pone si es un 41R(regular) o 41W(wide). Piensa que el modelo ancho, lo es por todo el zapato, en mi caso yo solo tengo la parte de delante ancha y no sé si se me caerá por atrás. En internet pone más o menos que es una talla y media más grande.
http://www.healthyfeetstore.com/width-sizing-chart.html

No lo ponen en ningún sitio porqué es muy raro, yo solo lo he visto en zapatos o botas.

1
B

yiiii

Alguien sabe alguna tienda presencial en Barcelona que venda o pueda vender ahora mismo camisetas de tirantes caídas? He ido a tiendas como TommyGun o Kaotiko y nada.

RandomZ

Desde que fue mi cumpleaños he cambiado mi estilo de ropa. Ahora voy con zapatos, pantalones chinos o de pinza, abrigo de verdad hasta casi las rodillas de largo y camisas. Tengo pensado en una americana, y me gustaría saber precios en Madrid. Me he estado informando y las quiero lisas y para vestir con todo, que no sea de traje. Creo que se llaman de pana. ¿Sugerencias?

1 respuesta
denimH

#9881 Tu igual lo que buscas es una blazer.

1 respuesta
RandomZ

#9882 Acabo de ver y sí, a eso me refiero. He estado viendo en ZARA pero no entiendo la diferencia de precios, no sé qué material es mejor.

1 respuesta
Artefius

#9883 No vayas a Zara a por un blazer, ve mejor a massimo dutti o adolfo dominguez por ejemplo

1 respuesta
RandomZ

#9884 Es que no pienso gastarme 200 euros. :psyduck:

Mi base máxima es 60 euros.

2 respuestas
guillauME

#9885 En el ECI tiene americanas de todo tipo y puedes probarte todas para ver que es lo que más te gusta. mi recomendación es que vayas y te pruebes unas cuantas.

Artefius

#9885 Es que no necesitas gastarte 200 euros.....

Edit: Mira estas por ejemplo....

Ademas si vives en una ciudad que tenga algun Outlet puedes pasarte por alli, se suelen encontrar buenas ofertas....

2 respuestas
Horchatoso

busco una camisa de cuadros pequeños verde, algo como la del spoiler, pero si alguien sabe de algun sitio con algun modelo mas...

Edqe

alguien ha comprado básicos en uniqlo?

no sé que calidad pueden tener aunque he leido bastante bien de la marca

http://www.uniqlo.com/eu/en/product/men-sweat-pullover-hoodie-138652.html?dwvar_138652_color=COL16&dwvar_138652_size=SMB002&cgid=IDpullover-hoodies2243

quiero alguna sudadera básica y alguna camisa blanca y negra y no sé si tirar de esta marca

http://www.uniqlo.com/eu/en/product/men-corduroy-long-sleeve-shirt-153332.html?dwvar_153332_size=SMA002&dwvar_153332_color=COL09&cgid=IDcorduroy22105

1 respuesta
DaVNiz

#9889 Precio de Inditex/hm con mejor calidad. Muy recomendable, lastima que no haya tiendas fisicas en España sino mandaban a Zara a la ruina.

1 respuesta
GlatoR

#9887 la primera es preciosa

guillauME

#9887 Las hacen demasiado cortas. Una blazer o americana tiene que taparte el culo. Me río de eso de corte clásico :psyduck:

xlive

Veis factible tener una bomber estilo la de #9796 teniendo ya una parka verde?

2 respuestas
Nexxus

#9893 Si te sobra el dinero si, son estilos diferentes, así que puedes darle uso fácil.

:ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
yukiHime

#9894 "Si te sobra el dinero, si. Por qué no. Son distintos estilos, IMO."

He tenido que leer la frase tres veces para saber qué estabas diciendo tt xD

2 1 respuesta
guillauME

Una de Red Wing por aquí. Me compré las negras en una tienda de Praga.

5
Nexxus

#9895 Dios hacia tiempo que no escribía algo tan mal, sorry no me había dado cuenta xD

Edqe

#9893 claro que si hombre, ampliar el armario siempre es bueno

como me gusta esta paleta..

5
B

#9890 http://www.somoschueca.com/uniqlo-el-nuevo-inquilino-del-mercado-de-fuencarral/

1 respuesta
Artefius

Hola buenas necesito consejo, me ha llegado el pedido de Abercrombie y tengo que cambiar varias cosas de talla, entre ellas la siguiente parka

Mi duda es si cambiarla por el mismo modelo pero en el color camuflaje, ya que la mayoria de pantalones que tengo o son negros o muy oscuros y no creo que conbinen bien con la parka azul, algun consejo?

1 respuesta

Usuarios habituales