El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Baldasquin

Se acerca Nochevieja y veo que nadie comenta nada (o se me ha escapado), ¿Alguna idea para salir esa noche? Intento huir del clásico traje pero me da la sensación de pecar de casual...

1 respuesta
Don_Correcto

#9899 uff ojala que si.
#9901 estamos igual :/

desu

yo lo tengo claro

1
B

Yo voy a ir con jersey y vaquero, para mí tanto la Navidad como la Nochevieja son fiestas familiares y "tiernas".

Y no os comáis tanto la cabeza con lo que os vais a poner. Mucha gente tiene estilo, que está bien, pero no tantos tienen elegancia, que se pongan lo que se pongan van geniales (esto no va por mí, pero como envidio a esa gente xD)

Nexxus

Yo tengo que ir de media etiqueta mínimo, así que iré de traje entero, que ya que lo tengo habrá que darle uso. Ya pediré consejo para comprar la camisa y la corbata. El traje es azul oscuro, pero ya pasare foto para que se vea bien.

AlvaroParker

Mirad que guapas

1 1 respuesta
Marchelo

#9906 Quedarán genial con:

Edqe

Ya tenéis a la venta las Vans que puse el otro día por aquí

https://www.size.co.uk/product/red-vans-old-skool-ca---size-exclusive/014581

2 2 respuestas
kasuno1

#9908 Loflipohh, me tientan muchísimo.

B

Qué os parecen para mujeres los vestidos de punto cortos? O sea, como si fueran un jersey pero en vestido.

2 respuestas
Artefius

#9910 Que me ponen muy burro

9
D
x1gorzz

#9910 fuiste tu la q preguntaste lo de las medias altas con falda una vez?

1 respuesta
B

#9913 Sip

1 respuesta
pacuon

#9900 regalamela si es XL!! yo el año pasado pille un modelo parecido en verde oliva.

En camino:
997DOL

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

#9914 pues piensa que el 90% del foro son tíos. Cómo no nos va a gustar?

Bueno hay que estar un poco buena también, tú cuando eso fotos y ya te decimos.

QUEENS

Donde puedo pillar stone island en Madrid?

mDity

#9915 no soy mucho de nb, de hecho como mucho he visto que me gustasen 1 o 2 modelos. pero esas primeras, con ese color están muy muy top.

NoPnoG

Alguien sabe donde pueden vender esta sudadera para chica?

Busco una tienda física (por Málaga) ya que es para un regalo y por si no le va la talla poder cambiarla.

Gracias de antemano

peroquecono

#9842 Adidas zx flux me las he comprado pero son negras con el signo adidas en blanco y lo de abajo lo que es la suela tambien en blanco, son impresionantes.

1
B

#9908

¿Soy yo o ya no funca? ¿Se pueden pillar desde otro lado? Para aprovechar gastos de envío y eso

er_segio

sabeis de un sitio donde esten baratas las adidas superstar?

1 respuesta
breixone

Nunca pedí nada por aquí pero llevo esperando casi 1 mes para que llegue esto...

http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/abrigos-y-parkas-c1466506.html#/6036728/PARKA%20LIGERA%20CAPUCHA

Mi hermana pidiera un par de cosas hace tiempo y en 4-5 días ya las tenían en la tienda -.-

saopaulo

Duda seria. ¿Como os atáis esto? Me refiero a si dejáis el nudo por encima, por debajo la lengüeta (como se diga) o si directamente ni las atáis y los cordones por dentro.

(Also excusa para enseñar zapas)

1 1 respuesta
C

Sabeis el nombre de la marca cuyo logo es la cabeza de un marciano?

2 respuestas
x1gorzz

#9924 atado normal, por encima

DaVNiz

#9925 Dices esta?

1 respuesta
C

#9927 Nop, es la tipica cabeza de marciano de forma triangular de color gris con ojos negros, algo parecido a esto

2 respuestas
danidetania

#9928 La única marca que conozco con un logo así no es de ropa, es de ordenadores xD

1 respuesta
yukiHime

#9928 Buscas esta camiseta?

1 respuesta

Usuarios habituales