El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

C

#9930 #9929 Aaafirmativo, hacen solo ropa de mujer?

1 respuesta
yukiHime

#9931 Creo que si, porque esa ropa es del Brandy Melville

duquesita

#9922 mira en instagram @niceshops

JukeMushu

Necesito un chandal gris de esos que estan guapos, ayer vi uno por unas paginas pero no los he vuelto a encontrar y eso me deprime... Eso que encuentras la prenda perfecta y no guardas la pagina ;DD

1 respuesta
Chichelo

Para los que busquéis las CRT300 http://www.canallazaragoza.com/es/venta-de-zapatillas-online-marcas-new-balance-/crt-300 En rojo también

tiquihit

#9925 alien workshop tambien tiene como logo muchas veces un marciano

danidetania

#9934 No se si este te valdrá o sera lo que buscas

A

Hola gente! Estoy buscando una cazadora de piel (color marrón oscuro, probablemente).
Alguna recomendación?

Nexxus

Que ganas de Nochevieja :qq:

pD: Aprovecho y dejo el traje que voy a usar en noche vieja a ver si alguno me aconseja con camisa y corbata, ya que no se me ocurre nada.

2 1 respuesta
gomar4

#9939 yo cambiaba los zapatos, que en un traje es la pieza más importante posiblemente (y no mw gustan esos zapatos). El tema de la camisa, una lisa con algún toque de decoración podría valer.

1 respuesta
Nexxus

#9940 Los zapatos me los recomendo diamondC, y no me voy a gastar 50€ en otros para un día. Pero gracias por el consejo, unos que destacasen un poco más quizás quedaban mejor, que era la otra idea que me había dado diamond.

Y el tema de camisa y corbata, me gustaría ponerme una de las dos piezas que destaque un poco, pero sin cagarla xD

1 respuesta
gomar4

#9941 puede ser por la imagen tal vez, también te digo que es mi gusto (lo de los zapatos).

Se lleva mucho camisas con algun toque decorativo, y la corbata ya sería más neutral para que la camisa destacase sobre todo el traje.

Yo este año me he comprado una negra con toques grises y blancos que son como flores, pero llevo chaleco y no corbata, me gustan más los chalecos, además que no se ven muchos.

Busca marcas de trajes y así, y mira que combinación llevan y puedes intentar imitarla.

B

http://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/pelo-cenicero

Yo la verdad que salvo el de la gomina me libré de todos.

1 respuesta
Marchelo

#9943 Uyyyyyyyyyyyy casi me libro, pero las alpargatas en verano son cómodas y frescas xD Ya no más, tranquilos.

PUTO_JEFE

#9842 ¿Donde las compraste ? Tengo ganas de unas así o rojas enteras, pero en mi ciudad no hay footlocker y en las tiendas solo las tienen de colorines que dan puta cagalera.

mDity

a mi las modas de bambas muy muy anchas y el que las pavas que enseñaban tanga porque si me pillaron en la eso....y yo encantado hoyga. xD

yo no asumo un verano sin alpargatas :psyduck:

wNNNN_

ostia puta que desgraciado soy, mechas rubias, pendiente de coco, gomina giorgi, vans de cuadritos, camiseta de el niño y las alpargatas que aun las llevo para verano.

Pero coño, es normal, en 2004 en el instituto estaba de moda.. que colleja tenia.

desu

doy las zapatillas anchas

2
Chichelo

Zapas anchas, gomina y vaqueros con cazadora vaquera. No juntos eh

Edqe





las pump fury de adidas

breixone

Joder anoche las Nike Air Huarache entre 60 y 80€ en un outlet de nike que hay aquí cerca -

1 respuesta
ThUnDeR

#9951 aqui donde? k voy ya xD

1 respuesta
breixone

#9952 http://www.outletui.es/ xDDD

Es la única tienda outlet de Nike que conozco y la verdad que es una pasada... Los últimos jueves de cada mes rebajan todo mogollón! Yo tengo pillado muchas gangas ahí

desu

sudaderas copias de haider en hm ya en españa!! la gente hace unos meses las compraba de uk/usa a 50€ en reventa porqué en eu no se podia y son falsificaciones de hm.. xd

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0346617001.html

Si las rebajan a 15-20€ me pillaré los 3 colores. El sweater original vale ~1000$/1500$ Si no rebajan beige y verde que grises ya tengo.

2 respuestas
werawk

#9954 que tiene de especial para costar 1000 euros la original ?

2 respuestas
Demonlike

#9955 Kanye West la lleva

3
D

#9954 Es una pena q no pase de XL, le tenía echado el ojo a la verde cuando salió en EEUU :(

1 respuesta
desu

#9955 Calidad TOP, diseño TOP eso hace que valga 500. Luego el nombre 500 más. y en ebay otros 500. Es uno de los diseñadores caros de por si... los calcetines valen 200€

#9957 lol para tu marido? yo pillaré Ls, por las fotos que he visto la calidad es muy mala y mejor que quede grande.

1 respuesta
B

#9958

¿Que la calidad y el diseño ya suman 500€? Qué comido tenéis el coco con la moda. Es una sudadera cuya materia prima no superará los 15-20€ en el mejor de los casos. Voy a multiplicar esa cifra por 4 para hacer el paripé un poco: 80€ de sudadera, ¿y dices que ese diseño suma al total 420€? Já.

Di directamente que la lleva Kanye West y que está hecho por un diseñador famoso y punto. Que esa msima sudadera la metes en un mercadillo por 20€ y no la mira ni el gitano que la vende, y no digo que no me guste (que iré a probármela de hecho) pero es una memez intentar justificar ese precio.

20 1 respuesta
kasuno1

200 euros unos calcetines JAJJA en fin, penosillo.

Usuarios habituales