El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

Si socio me gastaré 200 euros en unos calcetines cuando tengo la oferta de la loli de 3 pares de calcetines por 5 euros los jueves en el mercata

desu

#9959 La mayoria de tejidos de diseño son combinaciones de lo mejor. La ropa de cachemira del zara es la peor mierda que encuentran y ya te cuesta 100€ el jersey,en el zara... ahora un jersey con los mejores tejidos y hecho a mano y sin explotar a nadie en china pues 400€ fácil.

Hay materia prima de 4000€ como pieles, hay lana de 500€-1500€...

Si compras la mierda de china, lo haces en las fabricas de mierda de china y explotando chinos pues bueno.

Si compras lo mejor del mundo, lo haces a mano artesanal por expertos y pagandoles un sueldo normal en eu/usa pues bueno tambíen.

Y ya he dicho que es una de las casas caras de la moda.

1 1 respuesta
DaVNiz

Esto es como todo, en el mundo de los coches sin ir mas lejos tienes un Seat que no deja de ser un volkswagen por la mitad de precio que este. Ya no entremos con la famosa Apple.

Y hay que tener en cuenta lo que ha dicho, si esta hecha a mano, con tejidos de calidad y en un pais civilizado donde respetan a quienes elaboran la prenda, el precio cambia mucho. Sigue sin justificarse el precio, pero es alto porque seguramente el diseñador ya no lo considere como ropa, sino como algo mas, cercano al diseño o arte y quiere que lo tengan solo contadas personas en el mundo.

2 comentarios moderados
Legebril

¿Que opinais de esta chaqueta? me llama sobre todo la marron

3 respuestas
wNNNN_

#9966 me mola, y parece calentita, pero me gusta mas la azul marino y para llevarla sin abrochar of course.

Y a lo del jersey con "diseño top" venga coño, no puede ser mas sencillo, un puto color liso, cuello cerrado y no tiene nada de original, solo la marca y que lo lleva el mongolo de Kanye West.

Don_Correcto

#9966 me lo pondria, y me lo compraba si no esta muy alla de precio aunque tendria que ver como me queda. posiblemente escogeria la marron, por variar xd

Nexxus

No se por que os molesta tanto que una persona quiera vender su ropa cara. Si tiene compradores y lo que vende el puede justificar el precio pues me parece correcto que lo haga. La cosa sería si pone esos precios, nadie lo compra y se arruina. Si tan fácil os parece poneros a crear diseños de ropa vosotros.

La sudadera esa lo distinto que tiene al menos que veo yo, es que lo que sería la marca del hombro la baja hasta la mitad del biceps, dando así la sensación de que es dos tallas más grande que la tuya, pero en realidad te queda al cuerpo. Puede que sea sólo una tontería pero a el se le ocurrió y a personas como kanye west les gusto. Así que por favor dejar de decir que el gitano del barrio tiene esa sudadera.

Para una persona que aporta de verdad al hilo y lo unico que tiene es críticas, manda cojones.

2 respuestas
Xustis

alguna recomendación de donde comprar sudaderas sin capucha y que abriguen bastante. Me regalaron hace tiempo una de billabong que está muy guapa la verdad, da bastante calor y es bonita (con un esqueleto encima de una bicicleta), pero eche un ojo en la tienda y no me gustan tanto y encima son 50 pavos, aunque no se si es un precio normal porque mirando por ahí, las que son mas baratas son de estas finas que poco mas y transparentan. Pero bueno si hay que pagarlo se paga mientras me guste claro.

B

#9969 la cosa es que no vende el diseño, la cosa es que lo que vende es el nombre que es lo triste, si esa sudadera la vende mi prima de pontevedra no se gana ni un duro, pero pone perico de los palotes y la gente la compra, es igual que el arte, que hay gente que no gana nada y son la ostia y luego hay gente que hace mierda y por nombre están haciendo exposiciones en X museos.

Y si, el que lo vende no tiene culpa, lo sé, la culpa es de la gente que lo compra, y que si no lo comprase la gente que tiene dinero, el resto de personas no buscarían optar a eso (en general, no con la sudadera)

Y no crítico a la persona que aporta, si me parece bien, lo que crítico es que la gente este dispuesta a pagar X cantidades por prendas que no lo valen y que el diseño es lo más básico, solo porque tenga un nombre.

B

#9969

A mi no me molesta que alguien quiera vender su ropa cara porque tiene un nombre y sabe que la gente lo va a comprar por la exclusividad.

A mi lo que me molesta es que alguien, en este caso desu, prentenda achacar ese precio por: "Materiales TOP y diseño TOP".

1
desu

Diseño top:

más juntos los trazos y más pequeños + el patrón encaja perfecto

diferentes tejidos para coser dependiendo de la zona

(ya sabemos detectar LV falsos a simple vista, de todo se aprende lol)

Se vigila hasta las cremalleras y si las cambias los clientes se cabrean

Diseño top^^

Cual es el fake? en la primera foto lo deberiais saber, y es un buen fake el que me ha salido.

spoiler
1 respuesta
B

#9973 Creo que las originales son las de la derecha (por la 3ª foto), pero vamos, si unas cuestan 40€y las otras, ¿cuánto cuestan? Si cuestan más de 150€ no me las pillaría, porque no hay tanta diferencia de calidad.

3 respuestas
GlatoR

#9962 La ropa de calidad y sin explotar trabajadores lo venden en alguna tienda en concreto?

1 1 respuesta
RedArrow

#9974

ADIDAS YEEZY 750 BOOST
Release Date: December 19th, 2015
Price: $350

Para mi la diferencia de calidad no merece pagar 10 veces mas

1 respuesta
desu

#9974 Las fake son las de la derecha, en la tercera foto, derecha trazado separado, tejido que resalta, izquierda trazado fino, pequeño y tejido para que casi no se vea, en la ultima foto la derecha tiene las proporciones mal, pero bueno yo tengo mucha practica, espero que lo veas ahora. Las fake cuestan pues 40 hasta 100€..., las originales valen 250€ y porqué adidas subió el precio, la idea era que valieran algo menos, pero vamos, que no son mucho más caras que unas pump fury, unas jordan etc.

#9975 Hay ropa que esta bien de calidad, fabrica en china para montar patrones y tal, pero la acaban aqui en Europa. Asique explotar, fifty-fifty.

#9976 No es solo calidad de tejidos. Esa diferencia de mal cosido, mal encajado, hace que duren menos, que el material(que es malo) baile de su posición. Y para mi, a simple vista, se ve que estan mal hechas, si tu no lo ves, o te da igual es otra. Pero es que si te da igual ya no te fijas en unas yeezy sabes?

DaVNiz

#9974 nah las fakes son las de la derecha, fijate en las costuras de la ultima foto. Aunque cuesta de ver por fotos de tan baja resolucion, en persona cantaran mas.

B

Ahora que lo decís sí que veo las diferencias, pero vamos que con más motivo ahora no pagaría 8 veces más.

desu

Pues lo que decimos, si no pagarías las buenas no pagues por las malas o por calidad de las malas.

1 respuesta
B

#9980

¿Por qué no? Si hay que afinar la vista en closeups para ver que hay diferencias.

arGe

Por mucho que afines la vista van a seguir siendo igual de feas...pero feas de cojones

4
Barba

Vengo a expresar mi alegría, pues soy incapaz de contenerla.

Resulta que han traído un nuevo tallaje en Zara llamado superslim, por ahora tan solo en unas pocas camisas y camisetas básicas.

Y... es la primera vez desde que hago deporte que una camisa me va bien.

ME VA BIEN.

No me tira de sisa, ciñe lo justo en la cintura y cinturón, y las costuras de los hombros reposan aproximadamente en su sitio. Es increíble.

Quizá los deportistas aún tengamos esperanza!

2 respuestas
GlatoR

#9983 que tipo de deportistas, maratonianos?

3 1 respuesta
B

#9966 me lo parece a mi o las mangas sobretodo en la chaqueta marrón son "braci cortos"?

1 respuesta
Legebril

#9985 Pues puede ser, pero personalmente me parece mas estetico que se vea la manga de lo que va de bajo, como en una americana real, aunque en este caso sea abrigo, igual como lo veo normal no ni me habia percatado.

1 respuesta
B

#9986 yo es que voy más cómoda con las mangas a medio puño y siempre es algo en lo que fijo.

Omitiendo las mangas es muy bonito y ponible.

Barba

#9984 No, hombros anchos y cintura fina. Es imposible encontrar esa forma en las grandes cadenas.

Los maratonianos nonianos tienen la XS de cualquier tallaje y cualquier sitio.

1 1 respuesta
werawk

#9988 Lo que es imposible es encontrar algo que directamente te entre (no hablemos quedar bien) cuando te acercas a los 100kg. El tallaje superslim arregla nada xD

1 respuesta
Artefius

#9983 Que yo sepa ese tipo de corte, que es diferente de talla, se lleva usando varios años en Zara, yo al menos me compre unas camisas y pantalones superslim en Zara hara cosa de tres años...

1 respuesta

Usuarios habituales