El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

x1gorzz

Autfit de hace una semana o por ahi, no me corto la cara que me da pereza y ademas estoy pa comerme.
La gorra la suelo llevar recta, no tan para arriba y las zapas creo que eran las huarache
http://m.imgur.com/DJ7KrYv.jpg

7 4 respuestas
Marchelo

#10081 Sin la gorra y el pendiente, mejor.

2 1 respuesta
Idang

#10081 chacho a cuanto el gramo

22
Estelle

Pues yo le daba

1 respuesta
breixone

#10081 Me la pillé yo el otro día esa gorra! hahaha

1 respuesta
B

Ayer me pasó algo no demasiado agradable. Me puse un pantalón corto negro y un jersey encima, y debajo del pantalón unas medias.

Y mi novio nada más verme me dijo que cómo se me ocurre ponerme eso, que parezco una "prosti", que no me lo ponga más, ni con él ni con nadie... y me hizo alguna bromita como que me paré en la acera para que pasara un coche y él "sí, eso tú párate, sólo te falta alzar el brazo"...

Me deprimí mucho :(, salí de casa sintiéndome súper guapa y acabé sintiéndome una "prosti".

Las medias en cuestión eran algo así:

De hecho eran esas... No sé, qué os parece?

Él me dijo que COMO MUCHO, para salir de noche...

6 respuestas
D

#10086 Me parece que dejes a tu novio, está proyectando sus inseguridades en tu forma de vestir.

30 1 respuesta
ZorteX

#10086 > #10087 estaba escribiendo eso mismo... mamasita que novio te marcas :P

1
Legebril

Los looks que pusiste que al final es como ha ido me parecen de lo más recatado del mundo, igual porque estoy acostumbrado a otra cosa pero enseñan 0 carne; vamos que a tu novio se le ha ido, eso si, las medias muy top, los jerseys los veía algo grandes

1 respuesta
B

#10086 Lo próximo será recomendarte el burka.

2
B

#10089 Sí, me encantan los jerseys amplios xD, y bueno, son todos talla XS, es que ya no hay más pequeños.

Entonces las medias son normales no? Que ha exagerado bastante verdad?

1 respuesta
B

#10091 las medias son medias, vaya bobería...

Entendería esa reacción si llevarás un short con el potorro por fuera pero por unas medias ...

FatCat

#10086 No se cuantos años tienes pero vamos... Ese tipo de comentarios son de maltratador. Yo le dejaba pero si se la quieres devolver dile que parece gay cuando se crea que va bien vestido ya verás XD

1
Estelle

No sé cómo llamáis novio a alguien que os humilla u os cohíbe.

Como si quieres enseñar el culo, a él qué más le da. Putos inseguros macho xd.

2 2 respuestas
Maya8

#10086 Unos shorts con un jersey me parece lo más normal del mundo, y a mi ese rollo me encanta, las medias no son de mi gusto, pero no las veo del palo de hacer un comentario así.
Las bromitas esas cortalas de raiz, que empieza cogiendote un dedo y acaba con el brazo entero.

Por cierto, que jersey te pusiste al final? el blanco me fascina :qq:

x1gorzz

#10082 puede ser q sin la gorra si, el pendiente lo llevo desde q era un chaval y siempre me ha molado
#10084 una que sabe
#10085 jajaja estaba entre esa y una negra entera con el cocodrilo pequeño en un lado.

desu

El otro dia mi novia se puso unas medias y unos shorts con un jersey que parecia que no llevase nada, ya la puse en su lugar, que collar me recomendais que le regale para reyes? es para sacarla a pasear.

contacto 0

1 respuesta
RedArrow

El de arriba a la derecha es top

2
B

#10094 Hay que diferenciar los comentarios de celos/envidia a los que son sinceros. Si mi novia se pone un pantalón de esos que enseñas medio culo pues me reiré, que se ponga lo que quiera pero si pienso que va haciendo el ridículo no es inseguridad mía.

Es como si tu novia es la típica jamona que va embutida en un pantalón de cuero o enseñando la barrigota y no le dices que le favorece una mierda. Pues serias un mierda de novio que no tienes los cojones en su sitio.

Respecto al novio de la chica anterior, la verdad es que te deberías de replantear el novio que tienes.

1 respuesta
B

#10097 le he preguntado a mi novia dice que el de camuflaje de arriba le pone.

Estelle

#10099 para empezar cualquier persona que diga que x vestimenta es de prostituta deja claro que tiene más bien poco cerebro.

Para continuar, si tu pareja se viste de x forma puedes decirle que no te gusta pero no puedes humillarla o ridiculizarla como han hecho a esta chica con ese comentario. A ti puede que te parezca que haga el ridículo y ella se puede ver bien. Si no te gusta te jodes. Aquí la cosa está en que aunque sea tu pareja no dejas de ser una persona con gustos PROPIOS.

Y lo de no tener los cojones en su sitio...Me ahorro el comentario porque suena tan machista y tan de cliché que meh.

5 1 respuesta
B

#10101 Pues opinamos igual, puede que hayas entendido mal mi comentario.

danidetania

#10081 La gorra sobra mucho para mi gusto, la bomber mola.

#10086 Chica replanteate la pareja que tienes, esas cosas no suelen acabar nada bien.

yooyoyo

#10094 "como si quieres enseñar el culo, a él que más le da"

:psyduck:

1 respuesta
mDity

#10104 sea en coña o no, lo mejor es asentir y nada mas, que luego sueltas algo y ya te tanchan de machista xD

imagenes random

1 respuesta
Estelle

Cuando os deis cuenta de que tener pareja no es poseerla quizás lleguemos a algún punto para entendernos. Pero si mi novia quiere enseñar el culo porque quiere -y puede- que lo haga.

Pero bueno, sigamos con la moda.

1 respuesta
yooyoyo

jajajajajajaja

Gazzlikk

#10105 Muy top el ulti

B

#10106 Mi novia siempre va escotada que parece que se le van a salir y yo no le digo que se tape, ni se ponga bufanda, los viejos siempre se quedan mirando salidos perdios y yo orgulloso... XD

1 respuesta
B

#10109 Jajajaja a mi me molaba también que mirasen a mi novia obviamente siempre desde el respeto hacia ella.

Como pensais que van a evolucionar los pantalones de hombre?

1 respuesta

Usuarios habituales