El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#10110 Viendo que ahora todos van con slim fits de esos la única evolución pensable sería volver a los pantalones de campana... XD

DavEsp

Estoy mirando para comprar un poncho de regalo, me ha gustado este:

https://www.zalando.es/even-odd-poncho-black-bordeaux-ev451ga0k-g11.html

¿No parece demasiado fino?

1 respuesta
Mynkon

#10112 Es bonito, pero no parece abrigar nada xD te iba a recomendar los ponchos de H&M pero veo que los han cambiado y ahora son finos también :psyduck:

Krules

Estas dos cosas han caído hoy + otros 2 jerseys como el de la foto en verde/negro y blanco/beis

Y esperando de aliexpress:

2 respuestas
D

#10114 Tienen buena pinta los pants, tienes foto entera?

1 respuesta
Krules

#10115 mañana me los pongo y saco foto, pero vamos son los típicos skinny fit de bershka xd

Ultimamente todos los vaqueros que pillo son de Bershka, no se, dicen que la calidad es una mierda pero a mi me molan y me duran :/

Aparte en mi opinión son de los que mejor quedan en tío (de lo barato), los del pull me dan sida xd

Leirlux

¿Algún peinado o corte para pelo rizado de chico? No sé cómo cortármelo ni qué cojones hacer aparte de meter la cabeza debajo del grifo, pegar 12 o 13 vuelos pa secarlo y listo :(

1 respuesta
LaChilvy

#10117 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

1 respuesta
guillauME

#10114 Si eso es un jersey te va muy muy apretado.

#10118 No sabía que el bot nos leía.

1 respuesta
G

El hilo oficial de la moda ahora es el hilo oficial de las relaciones personales, públicas.

charlesmarri

-Pues hombre, nena, la verdad es que vas vestida que pareces un putón.
-Estás proyectando tus inseguridades en mí.

9
kidike

Para ir arreglado pero no demasiado, he pensado un outfit rollo camisa blanca de tejido gordito (hara putofrio), americana azul marino tipo blazer (de tejido de punto con un rollo casual), tejanos negros y new balance 574 negras.

Quedará muy cani con las NB?
Es que con zapatos lo veo demasiado arreglado ya xD

Mañana si puedo pongo una foto para que os lo imaginéis

1 respuesta
B

#10122 que tenéis en contra de unos zapatos o algo así? parece el hilo de los playeros macho

si quieres ir arreglado unos zapatos sería lo mejor


4 3 respuestas
B

edit doble post sorry

charlesmarri

Los pescadores lo vieron venir. Putos profetas.

1
kidike

#10123 Nada, si quedan genial, el problema es que visten mucho y no busco ir en plan boss, para eso tiraria por pantalones de traje y corbata...

El problema es que me da la sensación que en cuanto te pones una americana tienes que llevar zapatos si o si, y me mola el rollo casual de blazer + camisa sin corbata + tejanos, pero la duda de las nb está ahí jajaja

1 respuesta
D

#10126 Ve con NB, si es casual queda guay

1 respuesta
B

Por Navidades ,e han regalado algo de ropita. Un pichi, dos camisas y calcetines. Estoy obsesionada con los calcetines, siempre los pido por estas fechas porque además me encanta ponérmelos encima de las medias dependiendo de la falda, vestido o pantalón corto que lleve. Mis favoritos son los que tienen corazones.

1 1 respuesta
desu

#10128 Quien te ha hecho esas fotos? se ve un resultado muy profesional.

2 respuestas
LaChilvy

#10119 Lo miro a diario, soy un bot a la moda.

B

#10129 Nah, nah, ojalá fuera yo esa xD. Las saqué de la tienda ):

Panch

#10129 Así comienzas a ligar? xD

1 respuesta
mDity

#10123 joder la gente que lleva zapatos de talón duro tiene que tener un callo en la parte posterior que tela. yo muchas veces tengo que tirar de compitampollas o tiritas para no lastimarme :/

1 respuesta
kidike

#10123 #10127 Ya hay foto de lo de #10122, cabe decir que hay que lavar las nb, en su origen son negras :psyduck:

Foto torcida y desde arriba, no me matéis :qq:

3 respuestas
xlive

#10134 Yo lo que veo es que las nb matan el conjunto...con unos zapatos quedaría bastante mejor.

6
D

#10134 La americana es demasiado formal. Prueba de no abrocharla. Prueba también de llevar la camisa por fuera e ir sin calcetines (que se vea algo de tobillo entre el jean y las deportivas)

1 respuesta
kidike

#10136 Probaré como dices a ver que tal queda! Thanks

Y si no me convence pues igual voy a lo seguro y acabo llevando zapatos..

1 respuesta
QUEENS

Vaya panorama con las yeezys jajaja

2 respuestas
desu

#10132 quería ser gracioso pero parece que solo se me da bien el hate.
#10134 te mato por taparte con las manos. El lenguaje corporal y postura es muy importante.
#10138 te juro que hoy he soñado que iba a comprar yeezys y qasas, me ha pasado algo muy gracioso que me ha despertado que confirma que soy un sneaker head de esos xd

1 respuesta
Estelle

Alguno tiene más de 20?

Usuarios habituales