El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Estelle

#990 yo también fui muy darks en mi juventud, aunque supongo que lo sigo siendo porque visto aún bastante monocromo.

Aunque ahora le doy a tope a otros colores, burdeos como #988 y demás

Ya nos enseñarás cómo te queda ;3;

3 respuestas
elkaos140

#991 Ohh boxxy :3

En cuanto al tema muy chulas las zapas.

1 respuesta
Estelle

#992 :****

Las típicas vans, zapas tengo miiiiles, es algo insano ya.

B

Yo de jovenzuela era una niña emo y ahora casi que solo uso el negro en invierno, y aún así prefiero otros colores xD

A todo esto, el modelito de hoy. Siento la gran calidad de imagen xD

1 2 respuestas
Yuih

#991 Yo visto monocromo cuando puedo (por aquello de que no siempre están las versiones de lo que me mole en negro). Si no hay negro o me compro algo negro y quiero repetir, pues burdeos o verdes oscuro / gris.

B

últimamente no sé que me pasa que todo lo que veo en color burdeos me encanta, compraría toda mi ropa de ese color :qq:

Mynkon

#991 amo esos zapatos

#994 amo ese jersey (aunque se vea en lq)

1 respuesta
B

#994 Me encanta el rollo jersey con faldita y medias, ya lo dije hace unas páginas que últimamente me tiene obsesionada xd

1 respuesta
B

#997 #998 Muchas gracias :qq: el jersey tiene más años que yo, es heredado, pero me encanta xD

poisoneftis

#978 A ver yo creo como Diamond que es el mismo estilo, pero así para que lo entiendas mejor es que lo que yo percibo al ver esas fotos son básicos y un montón de complementos que es lo que hacen "vestir", gorrito, bufanda y demás...

Yo prefiero un vestido que sea bonito que siente bien y sobretodo unos buenos zapatos simplemente que eso, que sería más lo de la última foto... A veces menos es más.

1 respuesta
B

#1000 Por esa regla de tres la última lleva un bolos y unas gafas (aparte del collar). Todo eso son complementos.

La 1ª y la 3ª van muy simples.

2 respuestas
poisoneftis

#1001 pero es que si a la última le quitas esas dos cosas seguiría bien vestida, de hecho casi igual, no es lo fundamental de lo que lleva puesto (casi no destacan en el conjunto), sí lo son el vestido corto y el abrigo largo... sin embargo a las otras les quitas los complementos y son básicos o ropa que ni siquiera sabemos porque no se ve... por ejemplo, la segunda qué necesidad había de ponerse una braga si no es para complementar?... de la primera lo que más llama la atención es la banda que lleva en el pelo, vamos, creo que hasta el ángulo de la foto es para que la veas bien... no sé yo lo veo claro

que va en gustos eh, pero muchisimas chicas visten de esa forma

DaVNiz

Que habeis comprado?

spoiler
1 1 respuesta
D

#1003 Me encanta <3 La camiseta puede que sea de Cos?

1 2 respuestas
DaVNiz

#1004 Sabes que si xD

1
guillauME

#1004 Este fin de semana fue el Lost and Found en la Estació de Francia ¿Fuiste? A mi me dió mucha pereza pero seguro que habría visto alguna cosa chula.

#978 Lo de los clones me refería a las chicas de Barcelona. La gran mayoría van todas iguales con el bolsito de Luis Vuitton como complemento (La mayoría falsos).

Lo siento es que no puedo con la gente que lleva cosas falsas, no puedo llegar a comprenderlo...

1 2 respuestas
Nexxus

#1001 Noveno déjalo no lo vamos a entender,yo tampoco las veo a todas iguales y ojala vistieran así en mi ciudad.Ya que todas visten que dan vergüenza,1 de cada muchas sabe combinar la ropa.

Dicen que todas las semanas van de compras y siempre las veo con las mismas prendas,si supieran vestir como las que mostraste parecerían muchísimo mas guapas.

pD:Sin ofender pero ami me gusta mas una chica de esas que decís que parecen clones que las que intentan parecer diferentes y acaban vistiendo soso.

#1006 Yo me compro unas vans falsas por 18€ por que no me apetece gastarme 60€ el que no comprendes? son 42€ de diferencia y cada 2-3 meses renuevo calzado en vez de estar 5-6 meses con los mismos.

2 respuestas
Marchelo

#1007 Pues para comprar unas Vans falsas compras unas zapatillas de otra marca, mismo estilo (véase Andy-Z, por ejemplo).

5-6 meses, dice, y a mí que las Vans me duran 3 años cada par xD

1 respuesta
DaVNiz

Hombre... lo suyo es comprar falsificaciones de ropa buena, no de unas Vans xD

guillauME

#1007 Es decir que te compras unas zapatillas con la etiqueta falsa y el logotipo del talón falso. Me da a mi que lo que tu quieres decir es que te compras unas bambas del estilo Vans Era que tienen el mismo diseño y eso no es una falsificación.

Por otro lado si que te dura poco el calzado :wtf: Debes tirar el calzado porque te aburres de él porque es dificil que te dure tan poco.

3 respuestas
Nexxus

#1008 esas son las que tengo,duran poco pero bueno.

También tengo mas zapatillas de 20-30€ que están bien,no soy de los que se gastan 120€ en unas airmax o unas new balance

#1010 Las uso bastante y con la lluvia y demás no duran nada.

OutMyAshes

Pues yo con el calzado si que tiro de calidad, vamos, no me la juego.
La ropa ya me trae sin cuidado.

2
Nexxus

Yo siempre lo compraba de calidad,pero en cuanto vi que todo el mundo pasaba de comprarse vans para comprar las andy-z me di cuenta que seguir gastando mas de 50€ en unas zapatillas era un poco tontería.

#1010 Tienes razón me había liado,lo mio no es una falsificación es una copia barata jeje fallo mio

B

Yo si me compro Vans originales, las última, de hecho las últimas que me compré son muy top:

http://www.asos.com/es/Zapatillas-Era-00-de-Vans/6vf6s/?iid=3736146&mporgp=L1ZhbnMvVmFucy1FcmEtNTktUGxpbXNvbGxzL1Byb2Qv

En la calidad final del producto se nota muchíiisimo (tengo unas que son copia barata y están a años luz), ya no es que se nota en la calidad de acabado y de materiales, sino es que al ponérsela se nota mucho.

1 respuesta
Marchelo

#1014 Joder, ignorando el arcoiris interior están muy guapas.

Supongo que es verdad que se nota la diferencia (solo tengo Vans originales y aparte luego unas del Primark que compré hace 3 años por 8€ que son la risa, parecen de cartón), y eso que las Vans tienen esa entrañable fase de adaptación en que los primeros días te machacan el pie a base de bien por talón y punta.

1 respuesta
B

#1015 Pero si eso es lo mejor! xD, se ve un cachito muy pequeño desde fuera y queda fetén. En serio ;)

D

#1010 No fui, pereza máxima y moto estropeada :( Ahora que son Navidades harán un montón de mercadillos más, intentaré ir a alguno ni que sea a chafardear ;)

Al tema, yo estoy en contra de las falsificaciones, si no se tiene para comprar lo autentico, pues no se compra y listos. Hay miles de cosas en un rango de calidad/precio aceptables que no son de marca.
A parte, quitando el hecho comprensible de comprar cosas de marca por su calidad/durabilidad (Levi's, Doc Martens, Nike, Timberland...) que sentido tiene comprar cosas de marca? Ser un logo andante? Aparentar un estatus social?
Sinceramente, cuando venían al bar donde curraba las mujeres ricas que llevaban todo de marca, sentía lástima por ellas. Quitando el hecho de que ir de marca no significa ir bien vestido, me parece una horterada ir con logos enormes :/

1
Aerik4
3 1 respuesta
B

#1018 Jefazo xD

SioN_cS

¡Hola! ¿Alguien ha visto de casualidad en Primark estos zapatos tipo oxford?

La mayoría de zapatos de este rollo que he encontrado son o muy de padre o muy bastos, pero estos tienen buena cara (sí, aunque sea en Primark xD). La cosa es que en el que me pilla más cerca (Roquetas) se les acabaron y no me saben/pueden decir dónde hay.

¡Salud!

1 respuesta

Usuarios habituales