El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#1020

Mejor que se les hayan acabado, no tires el dinero.

1
Mynkon

A mí las Vans me duran 1 año y ya se me empiezan a romper por algún lado. Me duele porque me encantan, pero me pone de los nervios que duren "bien" tan poco.

1 1 respuesta
Marchelo

#1022 Está claro que si solo tienes un par, te va a durar muy poco, lo suyo es tener varios pares e ir alternándolos.

LechuJa

En cuando a zapatillas Fred Perry son las que mejores me han salido. Tengo tres pares y las primeras las tire hace poco despues de dos años de uso diario.

1 respuesta
D

#1024 Fred Perry es amor. Me recuerda a mi época mod, mis compras en Uk-Look del carrer Ample y en Smart and Clean... Que tiempos aquellos :)

1 1 respuesta
Yuih

#1006 Barcelona está plagado de clones tanto en tema calzado, ropa e incluso pelo.

1 respuesta
B

No es un poco paradójico que en el hilo de la moda nos quejemos de situaciones que no se darían si no fuera por las propias modas? xd Esto de los clones ha pasado toda la vida.

2
B

¿Os quejábais de complementos? Pues tomad dos tazas:

2 respuestas
Yuih

#1028 Eso es lo que está de moda ahora? Para mi se salvan la 2 y la 3 o por lo menos es lo que yo si me pondría.

1 respuesta
B

#1029 Yo firmaba novia con:

2, 3, 4 y 8.

Eso sí, hay que reconocerle a la 5 y a la 9 que tienen personalidad

1 2 respuestas
Yuih

#1030 También cuenta que lo lleves con convencimiento. A mi me pones lo de 9 y no salgo de casa.

elkaos140

#1026 Hasta hace poco eran los newbalances me imagino ahora con la llegada de invierno seran las botas panama jack y similares no?

2 respuestas
B

#1032 Las botas Panama Jack / Timberland / etc se llevan llevando toda la vida.

1 respuesta
Yuih

#1032 No tengo ni idea. Ahora en enero cuando me vaya a comprar el calzado de este año veré a ver que hay de moda y que no es horrible xD

Aunque como dice #1033, esas que has nombrado siempre están.

zaskkk

A mi la última antes del Bonus, me ha encantado... y con 3 también.

DaVNiz

#1025 Yo al carrer ample sigo yendo al bollock por las cervezas y tal.. xD

Fred Perry hace muy buenos polos, lo otro no se si es justificable su precio ya... : /

Ev3rSmAn

Yo creo que las NB están sobrevaloradas aunque he de decir que tuve que regalarle estas a mi novia porque me encantaron !

1
Shisaia

http://www.mdfk.es/

Acabo de morir con esta tienda....

Todo tiene unidades limitadas y AY! :3

1 respuesta
D

#1030 Tu novia cómo viste?

1 respuesta
B

#1039

No tengo novia, pero si es a la que creo que te refieres...pues no sabría decirte la verdad, porque no sé definir estilos...botas, zapatos, leggings, jerseys grandes y largos, varias capas...

No lleva nunca o casi nunca zapatillas, zapatos, botas, tacones, etc

Edit:

Algo así:

mDity

en calidad y durabilidad para mi estas son las mejores, aparte son guapísimas.

alternando con otras el aspecto me dura fácilmente 1 año, en mi caso solo notas q no son nuevas por el desgaste en mi talon exterior xd q ando mucho :/

las vans par mi son basura, me encantan pero son basura hablando de durabilidad

2 1 respuesta
Nexxus

#1038 Este tío se tatuó la marca en los dedos LOL

1
HukymaN

#1041 Me parecen muy sencillas, y la puntera de esas zapatillas nunca me ha terminado de gustar.

La verdad es que estoy enamorado de ellas jajaja

3 1 respuesta
DaVNiz
1
Marchelo

Lo de ir con zapatillas deportivas (entiéndase New Balance -ya lo dije, sí-, Adidas, Nike...) por la calle me parece absolutamente aberrante si no es algo como ir a comprar el pan o al médico y si no se va vestido de deporte (que ya no se debería ir al médico con chandal, o sea que...).

He dicho.

1 3 respuestas
Nexxus

Yo me estoy pensando en empezar a vestir mas este rollito para el año que viene

2 1 respuesta
OutMyAshes

#1045 Pues el 80% de la sociedad es aberrante.
Yo voy alternando, para ir a clase paso de arreglarme en exceso, ya bastante me meto con las chicas que van a la universidad o a la biblioteca con taconazos.

2 1 respuesta
smarquezp

Aprovecho este post para preguntar: ¿Cómo se colocan los pañuelos en los hombres?

Gracias.

1 respuesta
Marchelo

#1047 ¿No hay punto medio entre Nike y tacones? ¬¬

1 respuesta
D

#1048

2 1 respuesta

Usuarios habituales