El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dinity

Tengo bastante claro que el próximo release que me guste de Jordan 1s caerá, se rumorea que para finales de año sale el colorway 'What the': bred en punta, chicago mid y royal atras. (Ya pasé del BHM, no m gusta nada esas sneakers)

La imagen es un photoshopeo, no me acaba de convencer del todo, a ver si empiezan a salir las primeras imagenes oficiales.

EuuD

La cita obligatoria del año en cuanto a sneakers se refiere, llega el 21 de Abril y efectivamente viajaré desde tenerife hasta madrid para comprarlas in situ

Nike Air More Uptempo

2 respuestas
B

#11312 Yo tuve esas zapatillas cuando tenía 10 años, creo que sólo tenían un velcro. Que recuerdos me han entrado!

1 1 respuesta
EuuD

#11313 Qué suerte! son una joya

1
QUEENS

#11312 Son de lo mejor back in the days sin duda

1
B

Sabeis algo de este rollo: Asos Bomber

Que la he pedido y al llegar a me ha molado la ostia pero no me habia dado cuenta de que era muy larga por abajo.. Aunque de mangas y hombros me quedaba perfecta... Buscaba algo que el torso no fuera tan largo vaya

1 respuesta
sickxk

#11316 Pues la bomber por lo general tienden a ser cortas. Esa casi que es excepción. En Zara, Pull&Bear, H&M y demás las tienes a patadas. Y en el mismo Asos tienes esta que no está nada mal.

Si sigue más o menos el patronaje de las oficiales es cortita de largo.

1 respuesta
B

#11317 Tengo que mirar tiendas y tal, pero lo que me molaba era el diseño de la que yo puse, negra y con las mangas diferentes, de otros colores no me llamanb mucho tampoco.

1 respuesta
sickxk

#11318 Es que la que pusiste la catalogan como bomber pero más que eso la veo tirando a una college jacket, tanto por materiales como por diseño.

Una bomber se supone que es, o deriva de, las chaquetas que llevaban (y llevan) los pilotos de bombarderos jet. Primero empezaron siendo de piel y ahora se fabrican en telas sintéticas. Y son eso, cortas, de color negro/verde army/azul, con relleno potente y ligeras. Pero debe ser que ahora con la moda a cualquier chaquetilla corta te la ponen como bomber y a ver si cuela.

Yo pillé una MA-1 oficial en una tienda militar de Los Angeles y son tal que así. Que no es ni mejor ni peor que otras, si no un estilo particular.

La tú buscas creo que es más de este palo. Con variación en colores y materiales pero ese corte. Que la llaman cazadora de aviador y tampoco lo es, pero bueno.

*(quizá esa que te he puesto aparezca como agotada, pero si te gusta has de estar al quite que al estar tan rebajada van sacando el restock con cuentagotas y de vez en cuando también llegan algunas unidades de devoluciones. En Asos lo hacen mucho con prendas de gran demanda)

1 respuesta
B

#11319 Pues mirandolo asi tienes razon, esa que pusiste me mola tambien, estare atento por si sale alguna a la venta, gracias.

werawk

Para el que quiera coger ideas de zapatillas.

4 1 respuesta
B

Odio las zapatillas de deporte que posteais..

Mil veces mejores son las Pompei, las vans y derivados

kasuno1

Las pompei molan pero no hay stock. Hay alguna marca parecida a clarks que haga zapatos bonitos? Y que no sean muy llamativos.

desu






1
Don_Correcto

pompei esta de moda?

DaVNiz
2 1 respuesta
Dinity

Restock de flyknit racer oreos, que por aquí parece que gustan bastante:

https://www.size.co.uk/product/black-nike-flyknit-racer/050281/

Edit: No son exactamente las de las foto, son las volt (las que tienen tiras amarillas a los lados)

1 respuesta
sickxk

#11326 ¡Ahí falta Ellesse!

1
QUEENS

#11327 Siempre llego tarde en estas cosas

pacuon

pero si en la web de nike las tienes..... xD

1 respuesta
QUEENS

#11330 No son las mismas.

1 respuesta
charlesmarri

Una combinación del otro día que me moló:

NSFW
2
Jugiroo

oye, alguno teneis info sobre tk maxx? Es una tienda que hay aqui en inglaterra y venden grandes marcas a más del 50%. Mi pregunta es, ¿por qué? No parece que tengan defecto ni nada. Cosas de 200 pounds por 40, ralph lauren, massimo duti, new balance, no sé, mucha tela para creermelo.

1 respuesta
wNNNN_

#11333 que información quieres ?¿. Si es verdadero ?¿. Si, lo son, yo he comprado ahí, además precisamente porque un user de este hilo me lo recomendó.

Para mi hay muchas cosas que no me gustan por muchas marcas que tengan, pero de vez en cuando encuentro alguna ganga.

Cosas que me si me rentan son las camisetas de Ralph Lauren o Polos, no es una marca que yo use por su excesivo precio, pero las camisetas y los polos duran muchisimo, de ahí que haya piyado algunos hasta con un 70% de descuento.

Los vaqueros que veo ahí son horribles todos, de abrigos y chaquetas puedes encontrar alguna ganga buena.

1 respuesta
B

#11334 Yo siempre que voy a Londres visito un par de TK-Max, es completamente legit, la mayoría de cosas son de temporadas pasadas, stock sobrante, y tal vez haya algunas con defecto de fábrica (pero son ese tipo de defectos que ni te enteras). Ojalá hubiera un TK-Max en Madrid.

Krules

Joder, pues he estado mirando la web y renta bastante.

ashtro

Yo me compré hace cosa de 3 meses o así estas Nike Air Lunar Force 1 verdes rebajadas en la página oficial de Nike, de 120€ a 45€.... Muy buena compra, super cómodas y bonitas.

http://www.radio-off.it/images/it/Nike-Sportswear-Lunar-Force-1-14-Pino-Verde-Bianco.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CAqO1f3UgAIxJwJ.jpg

2
Nexxus

No se porque, pero me gustan mucho jaja y no son para nada de mi estilo.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Están guapas

1
ashtro

#11338 Jajajajaja yo siempre he sido de llevar adidas o unas airmax, pero me dió por pillarme estas por la rebaja y estoy super contento con estas. Una maravilla jajaja :santo:

Usuarios habituales