El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

PoetaEscueto

Hola buenas, ¿cómo salís a correr vestidos?

El otro día salí por primera vez y parecía que me habían sacado de la clase de gimnasia de un cole de primaria. Necesito pantalones de chandal guapos que sean de esos más estrechos de abajo y que no me hagan parecer un puto Novita de la vida.

En cuanto a zapas y sudaderas voy bien, pero es que los pantalones... me matan. ¿Algún modelo, web o tienda que tengan de ese tipo? He visto este en el decathlon y no lo veo del todo mal, ¿qué os parece por 20€?

1 4 respuestas
ashtro

#11341 Decathlon para hacer deporte y todo el entorno relacionado es vida. Y su precio aún más, por 20 € un chandal así que seguramente cuando no quieras correr te lo pondrás para estar por casa por la comodidad xD

Eadlyn

#11341 a mi me parece que estan muy bien, parecen buenos y bonitos xD

1 1 respuesta
huehue

#11341 Tienes en Asos packs de 2 por 35€. Además ahora tienes un 15% si compras desde la app.
http://www.asos.com/es/Pack-de-0-pantalones-de-ch%C3%A1ndal-pitillo-de-ASOS-AHORRA-un-00/b2a6k/?iid=5015785&cid=20831&Rf900=1612&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Blackcharcoalmarl&totalstyles=35&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy0yLVBhY2stU2tpbm55LUpvZ2dlcnMtU0FWRS0xNy9Qcm9kLw..
Yo los utilizo para ir al gimnasio y aguantan bien.

1 respuesta
thunder_89

#11341 Mallas largas para el invierno y pantalones cortos o de carrera para el verano.

Que vas a hacer deporte, no a que te miren las pijas de tu barrio xD Por muy a la moda que vayamos la cara de "sudao medio muerto" no nos la quita nadie :P

1 respuesta
PoetaEscueto

#11343 Sí... aparentemente sí, iré a verlos en persona
#11344 Molan la verdad, pero no me la quiero jugar con la talla
#11345 XD si no es para que me miren, es para sentirme seguro de mi mismo y correr como un puto keniata

PoetaEscueto

Dobleposteo, pero han pasado varias horas y no creo que importe.
Estaba en la web de relojes MVMT y me he enamorado de esta foto que tienen en una sección:

El problema es que el reloj no lo venden así, si no con la correa monocolor (ya sea toda negra o toda camel) que también queda muy bien pero no lo es lo mismo (eso sí, creo que se puede comprar la correa a parte según veo)... Algún día caerá un reloj de estos, por menos de 100€ tienes algo elegante que puedes usar a diario.

1 2 respuestas
ashtro

#11347 Precioso, pero he encontrado uno (por desgracia en aliexpress) que me gusta muchísimo también, este en concreto.

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB18gmlHVXXXXXMXFXXq6xXFXXXU/Vintage-Mens-Wristwatch-Personalized-Wide-Genuine-Cow-Leather-Wristband-Quartz-Bracelet-Watches-For-Men-Reloj-Hombre.jpg

1 respuesta
PoetaEscueto

#11348 Tiene un rollito Albus Dumbledore que me atrae

1 respuesta
ashtro

#11349 Nunca habría asimilado el reloj con Dumbledore xD

JukeMushu

#11347 Te odio, ha sido verlo e ir a buscarlo en aliexpress, ya lo he comprado. Si me gusta me compraré el original cuando se me gaste un poquito.

1 2 respuestas
ashtro

#11351 Jajajaja espero que lo aproveches pues. Es super bonito, ya pasarás foto cuando te llegue (si esto sigue vivo :P)

PD: Tengo envidia ahora mismo xD

1 respuesta
JukeMushu

#11352 Me pondre un recordatorio o algo, estan a menos de 5 euros por si alguien se quiere pillar uno, la verdad parece bastante chulo.

#11354 http://es.aliexpress.com/item/MVMT-Luxury-Brand-Leather-Watch-45mm-quartz-Men-military-wristwatch-fashion-casual-sport-relogio-masculino-watches/32612130759.html?detailNewVersion=1&spm=2114.10010408.100007.13.WCn43n

Ahi esta.

1
PoetaEscueto

#11351 Puedes pasar link del de aliexpress? Nunca he comprado nada allí. Mi mujer quería pedirse unas nike roshe por ahí pero uff... eso de que pueda tardar 40 días... :f5:

1 2 respuestas
ashtro

#11354 40 dias o más... es la unica "pega" que le veo a AliExpress. Sin contar productos, claro.

guillauME

Si esa es la única pega que le véis entonces estáis en el hilo equivocado. Para hablar de falsificaciones a ver si la moderación se pone seria os manda al hilo de Aliexpress en el subforo Shopping.

1 1 respuesta
ashtro

#11356 Por eso mismo he puesto el "Sin contar productos".

Eadlyn

#11354 yo me pedi unas nike roshe por aliexpress y me encantan, 100% recomendado

DaVNiz

Please, dejad el Spam de webs chinas como os han dicho, este thread va de otras cosas.

PoetaEscueto

Perdón, pero vamos, que no era mi intención desviar esto.

desu

de que va el hilo?

pantalones 10, en ropa de mujer 10, jerseys que tengo/parecidos 10
3 1 respuesta
Gazzlikk

Me está pasando algo muy extraño y es que ultimamente muchas cosas de las que pone desu me gustan.. maldito desu del diablo

1
sickxk

Paulie, Paulie, Paulie.

1
Demonlike

#11361 El jersey que dices que tienes como el de GD pero invertido, donde lo compraste?

Edqe






pacuon

#11331 no?
http://store.nike.com/es/es_es/pd/flyknit-racer-zapatillas-running/pid-10064409/pgid-10259271

1 respuesta
thunder_89

Un poco de WAYWT:

1 1 respuesta
charlesmarri

#11367

Mi estilo resumido en un par de fotos. Perfecto.

1 1 respuesta
thunder_89

#11368 Da gusto la gente con buen gusto :P

xlive

Web de calzado para comprar zapatillas originales? estilo adidas stan smith, superstars, etc. Se han puesto algunas varias veces pero es que no las encuentro...

1 respuesta

Usuarios habituales