El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#11640 Por lo que he ido viendo, la gente que disfruta con la moda suele sudar de lo que esta de moda en este preciso momento, se crea sus combinaciones como el quiere y bajo su propio estilo. No siempre eh, pero por norma general.

Casimirott

#11613 me salio en 120 Dolares con el shipping.

#11615 se me demora 15 dias, si vives en estados unidos te llega en unos 5 dias.

me he comprado estas otras dos cosas de la coleccion pasada.

a mi parecer muy buena calidad y comodas.

y esperando si me alcanzo a pillar una camisa fear of god, pero creo que sera sold out en un momentico.

1 4 respuestas
EuuD

#11642 mi guapa la camiseta. Qué precio tienen?

1 respuesta
gomar4

#11642 entonces ya tenías antes ropa de esa marca? Y para la talla, pone las medidas en la web para medirlo y no equivocarte?

1 respuesta
B

#11642 ¿Y no te da miedo gastarte tanto en algo que no te puedes probar antes? Porque aparte de la talla es que hay veces que en foto mola y luego puesto no queda bien. Sube fotos cuando te llegue con algún outfit guapo

1 respuesta
Casimirott

#11643 el mismo precio, 120 con shipping, pero esa ya es de la coleccion pasada y ya no esta disponible.

#11644 si, pero cada prenda tiene una medida distinta asi que te tendrias que fijar bien.

#11645 con la camisas no me da miedo, lo que no suelo comprar son pantalones o zapatos, la roaming trunk me la compre porque era dificil que me quedara pequeña o me quedara muy grande :psyduck:

fedew

:) :) buenas señores, hacia tiempo que no posteaba por aquí y quería haceros unas preguntas

Estoy estudiando un ciclo superior de diseño de joyería, y me gustaría saber, como combináis la joyas con la ropa, los hombres soléis llevar anillos o solo relojes? que estilo? alguien sabe de alguna marca o pagina web sobre accesorios de joyería que estén a la moda.

me ayudaría mucho si abriésemos un debate sobre esto

1 4 respuestas
B

Para los que les molen las NB:

#11647

Yo la única "joya" que llevo es el reloj.

gomar4

#11647 la verdad es que tan sólo reloj, o alguna pulsera así tipo piel (no se si es piel exactamente), anillos y demás nada.

Edqe

#11640 Pero es lo que te dicen arriba, la moba es una tendencia que corre rápido si sigues a marcas como Zara.

1 respuesta
LechuJa

#11650 ¿Y qué sigue Zara?

1 respuesta
Panch

#11647 The Great Frog en Los Angeles ! Abrieron mas tiendas por Londres y algun sitio mas...

Alex Turner de los Arctic Monkeys, ha comprado ahi varios de sus anillos, no son joyas normales al uso, pero si t mola el rollo, es tipico motero/rockero.

Cuando visite LA fui con un colega xq se queria comprar un anillo alli, tambien tenian ropa y tal, yo me pille una camiseta...

1
DaVNiz

#11651 Las colecciones de diseñadores de hace dos temporadas.

1 respuesta
LechuJa

#11653 ¿Me quieres decir que en dos temporadas más vamos a vestir como tú? ARRAMBLO EL ZARA AHORA MISMO.

1
charlesmarri

Si siguen estirando el largo de las camisetas, dentro de poco llevaremos vestidos, jiji, qué ilu.

2
desu

#11647 De moda sé que esta, la mano del reloj, reloj oro + cadena oro, o plata + plata, y en la otra mano solo cadena.
Si no llevas reloj cadenas variadas no muy anchas y combinándolas. (no muchas y no enormes bañadas en diamantes a no ser que seas un rapero negro). El ejemplo que has puesto me parece bueno pero se nota que es para una revista o un famoso que se la suda. Si no quieres llamar la atención la mitad de lo que llevaría thugger xd

la bola no se suele llevar



Cadenas cubanas, sino brazaletes abiertos. Las cadenas para el cuello no muy grandes, si son muy pequeñas y box link alguna gente lleva 2 o 3. Future, young thug por ejemplo.

Anillos cosas rollo Michele Lewy que parezcan viejos.

Una marca de joyas de moda es amb https://www.ambushdesign.com/item/?lang=jp
Luego joyas así con diamantes, grillz y cosas de negrata varias, la mayoría de famosos que verás https://www.instagram.com/kenjen/

Pendientes hombre aros plateados.

Mujeres, pendientes enormes y nosétio xd xd una amiga mía hizo un vídeo paraa youtube hablando de esto y obviamente no lo vi, pero sé que se ha comprado pendientes grandes. xd

1
Usopp

Era un adelantado XD

mDity

llega el verano y las alpargatas :)

1 respuesta
EuuD

#11658 dios no...

1
Gazzlikk

Prefiero unos náuticos jaja no es tan clmodo pero joder jaja

xlive

Ya que estamos...que zapatos usais en verano ?

B

las zapas que uso el resto del año y no mierda del palo alpargata

3 1 respuesta
EuuD

#11662 gracias, no pude haberlo dicho mejor

B

Las alpargatas necesitan un rebranding, ya la propia palabra desincentiva su compra.

4
B

Las aportaciones a este hilo demustran que España sigue estando 5-10 años atrasada en moda masculina... increíble en la era de internet. Igual de impensable teniendo esto en cuenta es que tengamos gigantes como Inditex...

1 respuesta
EuuD

#11665 Espero que el atraso en moda que tenemos no vaya a colación de las alpargatas

1 respuesta
Dinity

Alpargatas supreme y salimos ganando todos.

4
B

Ya vereis al negro aquel poniendo las gafas de ski en los tobillos.

charlesmarri

Primero fueron las zapatillas con los sneakers y ahora queréis cambiar alpargata. Anda y que os jodan.

werawk

#TeamAlpargata

Usuarios habituales