El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#11666 Las alpargatas es de lo poco que se salva y además son invento español, nada en contra de ellas.

B

Yo llevo desde siempre usándolas y quedan de puta madre, pero las compro a 5 pavos y mas bonitas que esas.

Unas burdeos y otras verde oscuro.

Son la hostia, ademas de comodas no te jodes los pies y si se requiere puedes andar mas distancia o conducir con ellas

arGe

Lo siento. En vez de poner tonterias voy a aportar algo

Me encanta como viste este tio

8 3 respuestas
Krules

#11673 la percha también hace xD

Pelota-Zos

#11673 Putos instagram stars, yo creo que todos les seguimos xd

mDity

en verano alpargatas de to' la vida. si es que mas fresquito no puedes ir.

uf las camisas a rayas las veo demasiado para un casual, día a día y con bambas :/

pero que bien le quedan al hdp xd

JackHunter

Me pillé hace poco las Nike Airmax blancas estilo ochenteras (Me va mucho ese rollito) Pero necesito consejos para llevarlas sin que parezca muy cani xD ¿Alguna idea?

1 respuesta
charlesmarri

#11677

Devolverlas.

1 respuesta
JackHunter

#11678 ¡NUNCA!

1 respuesta
B

#11679 Los que metian calcetines debajo de la lengueta ahora son los que llevan Air Max asi que tu veras xD

Esto si que era moda de calle

1 respuesta
JackHunter

#11680 En los ochenta eso no era así :( Aunque visto de ese modo... Hace mucho que pasaron los ochenta xDD

B

Tienen diseños muy guapos sobretodo en mujer, a mi jefa le acaban de llegar las Jazzy y son de las zapatillas más guapas que he visto

https://www.pompeiibrand.com/es/mujer

ruk0style

4 2 respuestas
EuuD

#11683 preciosas

Nexxus

#11683 Al verlas me a entrado la misma sensación que cuando entro en el hilo de "si te enamoras pierdes"

:qq:

1 1 respuesta
Edqe

Ya me ha llegado :)

m gusta como queda, me veo raro pero bien. es una L y la lleno de espalda...

pd. va que voy pillando rutina, fit por dia.
fit d ayer:

4 1 respuesta
Idang

#11686 Me mola tu reloj

ruk0style

#11685 Dímelo a mi, que ha sido verlas y pfff

B

¿Alguien conoce esta web?

http://selectiveshops.com/

Tienen buenos precios pero no sé por qué me da que son imitaciones

1 respuesta
Dinity

#11689 Todo imitaciones y de las malas xd

1 respuesta
B

#11690 De las malas no sé, de las caras seguro.

1 respuesta
charlesmarri

#11691

¿Son réplicas o imitaciones estos productos?
Son replicas exactas de maxima calidad de los zapatos originales que traemos directamente desde las fabricas de Taiwán, mismo material que en tiendas y mismo tallaje.

1 1 respuesta
desu

#11692 xddddddddddddd una réplica exacta(1:1) cuesta prácticamente lo mismo que lo original. Y depende de lo que sea cuesta más la réplica que lo original, cuando se pide algo que ya no esta a la venta por ejemplo.

No me fío de una tienda española que vende cosas reales como para comprar fakes. xd

Las faltas de ortografía son porqué lo ha escrito el diseñador Taiwanés.

1 respuesta
Krules

#11693 una replica exacta cuesta lo mismo que la original en cuanto a fabricación del producto, no al precio de venta.

1 respuesta
desu

#11694 Estaba pensando en precio de rebajas que es el ajustado, a la producción suma los envíos + algo de beneficio.

si es 1:1 y con el mismo material, como sean unos pantalones denim buenos o algo raro de diseño, no ser producción en serie te hincha el precio mucho no, lo siguiente.

Las rick owens son unos 800€ en tienda, 500 o así en rebajas, a ojo.
Las replicas pues valen eso, 300 mínimo hasta <500. 1:1 yo diría que más.

1 respuesta
QUEENS

#11642 Como tallan las camisetas? Tirando a bastante ancho? ..

1 respuesta
Krules

#11695 En ese caso obviamente no lo sería, pero vamos que cualquier marca podría vender todos sus productos originales a mitad de precio y aún así seguir teniendo beneficios, es algo que sabemos todos por desgracia :(

1
PUTO_JEFE

El otro día vi a una chica por la calle con una camiseta negra que ponía "Enjoy the silence" ¿Alguien me podría decir si la ha visto por ahí a la venta ?

Supongo que sea algo del zara H&M o similares. La querría para un regalo.
Gracias de antemano.

1 respuesta
mDity

#11698 yo he pillado de esas en lefties xD, la ultima que pille ponía silence.

B

Pongo un par de outfits

1º Chaqueta de COS, jersey UO, pantacas Zara y abajo las novedosas Stan Smith

2º Bomber DKNY, Sudadera Old Navy, camiseta gris Influence (de mis favoritas) y pantacas de Zara + botas UO

Las fotos son una mierda, pronto estaré viviendo solo y tendré buena reflex + iluminación, será otro rollo.

3 respuestas

Usuarios habituales