El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#11989 Por curiosidad. Que es lo que eres cuando te dejas 200 euros en unas zapas, a diferencia de los 40 o menos que cuestan las falsas?

1 respuesta
S

#11998 Y no tienes foto de la colección de zapatillas? Estaría guapo que lo postearas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11984 Son Skinny fit de Zara. No llevo ningunos vaqueros que no sean skinny fit.

1 respuesta
thunder_89

#12003 Creo, por esa foto, que te quedaría mejor algo un pelín más suelto. Puede que sea la percepción de la foto, pero parece que tienes las piernas finísimas o algo así :/

PD. No te lo tomes a mal ^^

2 respuestas
Casimirott

yo tengo unas yeezys fake y solo por el.echo de que donde vivo solo han traido las black pirate y aun asi no sali en el sorteo para comprarlas..... no las pido por.internet porque no me.arriesgo con las zapas, pero si estuvieran a la venta obviamente las compraba originales.

Es como si yo criticara la gente que compra camisas o pantalones de $20.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12004 No me molesta tranquilo.

En canarias los skinny fit son lo normal ahora mismo, y para que te hagas una idea los que llevo puestos son hasta holgados en comparación con lo estandar aquí, los de bershka por ejemplo son "al vacío" prácticamente y son lo que lleva la mayoría. El royo de los tios de MHYV es el día a día aquí.

A mi me parece normal, quizá porque estoy acostumbrado.

1 respuesta
thunder_89

#12006 Na, si te entiendo... He vivido en Canarias y, para mi gusto, la gente por allí es jodidamente hortera a la hora de vestir.

Que no tiene nada de malo, eso ya son gustos y en cada sitio se lleva más una cosa u otra. Mientras a ti te guste y estés cómodo 10/10.

EuuD

#12000 Ah espera, te compras algo fake de algo que cuesta 1000 pavos y no es por aparentar, no?

Illuminati o alguien importante... mejor no te contesto tio xD

#12001 Soy exactamente lo mismo xD, la diferencia es que el que se compra unas fakes de 30 euros lo hace para aparentar algo que no es

Por esa regla de 3, que se compre unas de zara si se la suda aparentar

#12002 La haré como dije una vez, pero me da una chapa terrible sacar todo de las cajas y volverlos a meter, los tengo tapados dentro de las cajas con papel como si fueran bebés xD

#12005 Lo respeto pero no lo comparto xD, uno de las cosas por las que más me arrepiento de haberme comprado las yeezys moonrock es que todo el mundo las tenga ahora y obv fakes

2 respuestas
thunder_89

#12008 Yo no se que tiene de malo dejarse 15€ en una copia de unas NB la verdad. Si me gusta el diseño y no tengo para dejarme 60-80€ pues tiro del fake. Que no es mi caso, yo soy más de calzado normal y corriente de 20€ de springfield, zara, pull, loquesea bueno, bonito y barato xD

Lo mismo para las camisetas de fútbol, por ejemplo. Si tuviese que comprármelas todas originales no llegaba a fin de mes nunca...

2 respuestas
EuuD

#12009 Es algo personal, de malo no tiene nada, cada cual hace lo que le de la gana con su dinero... pero me parece horripilante ponerte algo fake para lucirlo cuando valga la redundancia, es fake

1 respuesta
Krules

Es mejor lucir una opinion de mierda xd

5
thunder_89

#12010 Ya te digo que yo no soy el caso, pero mi novia, pro ejemplo, tiene unas NB falsas de aliexpress y cada vez que le dicen "que chulas" rápido dice "a qué si? Son de aliexpress, estaban tiradas y son calcadas a las normales" y tan feliz.

No tiene la necesidad de tener las originales. Si le sobrase la pasta seguro que se las compraba a 100€ como churros, pero como esas le valen, tan feliz xD

1 respuesta
EuuD

Mira que dije que no quería entrar en el debate de las zapas xD

#12012 ole sus cojones, pero hay gente que no es así, hay gente que las sube a sus redes sociales como la compraza del siglo, que las luce como si no hubieran un mañana y obviamente jamás te dirá que son fakes

esa es la gente que me da asco y verguenza, porque capto las zapas fakes a kilometros y para mi como digo, es un quiero y no puedo... Cojones! si no tienes la pasta para comprarte unas originales, comprate algo que puedas permitirte, pero no hagas el mongolo con algo falso para aparentar algo que no eres

1 respuesta
LechuJa

Hablando de pantalones, ¿qué modelo os gusta más (skinny, slim, regular, etc.)?

2 respuestas
S

#12014 A mi slim.

5
thunder_89

#12014 Depende del conjunto, cada modelo tiene sus complementarios. Lo importante es que en general te veas bien.

RandomZ

Yo uso bastante slim de diferentes colores para combinar con mi calzado y camisas. Además de pantalón de pinza o vaqueros.

thunder_89

#12013 A, de eso nada, esta las subio según le llegaron y todos los comments diciendo la web dónde las había conseguido y el precio xD Orgullosa de llevar sus fakes :D

1
B

#12008 No, es porque me gusta el diseño, no falsifico un estatus social, ni falsifico el abono a un club elitista. Yo no voy por ahí como tú pensando: Que caras son mis zapatillas, la gente se debe estar muriendo de envidia, soy el niño más especial del patio.

Si fuese así la gente se compraría falsificaciones de las zapatillas más caras del mundo, y no de unas putas AirMax, no tienes claro porque la gente hace las cosas porque te crees que tienen el mismo tipo de inseguridad que tú manifiestas con esta estúpida cruzada contra las falsificaciones.

Tu problema es que ves la moda como una manera de demostrar algo, en tu caso el demostrar que te has partido los cuernos para comprarte unas zapatillas carísimas y además te crees que perteneces a una especie de "tribu urbana" estadounidense en la que por mezclar ropa cara sus miembros se creen alguien.

1 respuesta
EuuD

#12019 wtf, hermano tienes una piedra en la cabeza que no te la crees ni tu y solo te voy a decir algo

#12019Concarl:

no falsifico un estatus social

No estas falsificando un estatus social comprándote unas zapas por 30€ cuando cuestan 900-1000€ originales?

Apaga y vamonos tio, no eres para nada coherente con lo que dices

Vamos a dejarlo ya en serio, no vamos a llegar a un termino medio

2 respuestas
yooyoyo

#11994 Hablar de la cultura sneaker y no mencionar ninguna marca japonesa es de un cantamañerismo que roza niveles estratosfericos.

Megaexperto en sneaker (nike) al aparato (poniéndose lo que lee por ahí en foros).

1 respuesta
B

#12020 Ahí está, "hermano", te crees que tus zapatillas te dan un estatus social que no tienes (La mayoría de la gente no se cree la hostia por el simple hecho de llevar unas zapatillas caras, siento descubrirte esto)

Eres uno más, eres igual que el que lleva tus mismas Air Jordan de 400€ pero falsificadas, cobras parecido, vistes parecido y probablemente te peines parecido. La única diferencia es que el tiene 350€ más que tú.

Por cierto un quiero y no puedo considero no tener para comer o pagar la hipoteca y comprarte unas zapatillas de 1000€ o un Iphone 6 plus. No comprarte una falsificación. Besitos.

1 respuesta
4nima

#12020 Te equivocas de pleno al enfocar la discusión. Tú lo enmarcas en el coleccionismo. Donde este objeto (algunas zapas) tienen un background detrás a nivel de exclusividad y diseño que la mayoría de personas dispuestas a llevar unas fake no valoran (ojo a "mayoría).

La mayoría simplemente las ven, las quieren porque les molan y ya está. Y no se creen ni mejor ni peores por llevarlas fake. La mayoría no cree que por llevarlas la gente pensará que tienen más pasta o intentaran colar por un estatus superior.

Tú simplemente lo ves desde otra perspectiva y lo juzgas desde unos valores que ellos ni se plantean. Para ellos simplemente son zapatillas caras "me compro las baratas, me duraran menos pero me la suda" es lo que piensan.

1 respuesta
EuuD

#12021 No voy a hacer el esfuerzo de ir a sacarte una foto a mi armario para desarmar tu comentario, no me apetece

#12022 En mi caso me la suda muchísimo el estatus social, ni mucho menos me creo eso que estas diciendo, pero es evidente que no es lo mismo tener un ferrari que un opel corsa de cara a la sociedad. Otro besito para ti.

De verdad, no voy a contestar más sobre este tema, dije que no quería meterme en el tema de las zapas porque es el cuento de nunca acabar

#12023 Gracias, tu lo has dicho con buenas palabras y quizás lo entiendan mejor xD. Represento todo lo que acabas de decir.

B

Menos mal que no querías entrar al trapo.

mDity

yo he venido emocionado pensando que habría fotos.. meh

2 1 respuesta
Edqe

#12026 ya somos dos...

#12009 hombre, zapas del pull, te pueden parecer bonitas y son baratas, pero buenas? nigga pls.
o no has usado una zapatilla buena en tu vida o lo has dicho sin pensar, o bien desconocimiento, entonces te invito a que vayas a una tienda de zapas y pruebes las ultraboost (aunque no te las puedas costear o no quieras hacerlo) o las pure boost , vas a saber lo que es "bueno".

pd. posibles adquisiciones:
https://www.whatdropsnow.com/products/cast-shadow-korea-cap-red
https://www.whatdropsnow.com/products/cast-shadow-japan-cap-black

¿qué os parecen?

1 respuesta
thunder_89

12027 cojo unas ride 4 de Skechers y me cago y me meo en las adidas y voy con 100€ de más en el bolsillo. Y si me pongo serio ganó con ellas el maratón de NY y el de Tokio, como ha hecho el bueno de Martín Fiz xD

Dinity

#12027 Si descartamos cualquier opción de bandera de north korea, la gorra de japon me gusta mas. Me alegro de que estas gorras de toda la vida se vuelvan a poner de moda, la gorra plana nunca me gustó.

Triple white ultraboost droga de la buena, 180€ tho.

Demonlike

Hace un tiempo se preguntó por aquí sobre donde comprar camiseta de rayas, y hoy buscando me he encontrado con esta:

http://www.uniqlo.com/eu/en/product/men-washed-striped-short-sleeve-t-shirt-164183.html?dwvar_164183_color=COL00&dwvar_164183_size=SMB002&cgid=IDstripes22122

Estoy por pillarla, alguien sabe que tal va de calidad Uniqlo?

2 respuestas

Usuarios habituales