El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#12537 No nos olvidemos de los jersey de 10 tallas más.

N3mex

El típico pack de camisetas de colores de ASOS son de mala calidad o son medianamente aceptables?

Estoy un poco cansado de camisetas con dibujo estampado.

1 respuesta
Chaotic

A mi asos me parece de una calidad/precio aceptable. Pero para gustos...

B

Son calidad H&M y demás, lo que pasa que tienen más variedad de diseños, yo no compraría antes de haber probado alguna camiseta ASOS y ver cuál es el rollo que mejor te queda:

http://www.asos.com/men/discover/t-shirts/

Pero vamos 5 camisetas por 30€ está muy bien para el día a día.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#12544 Joder, las tallas tiran a ser grandes, no? Maromos de casi 1'90 llevando M

1 respuesta
B

#12545 Yo llevo L y mido 185, desde mi punto de vista engaña.

B

Yo mido 1.80-1.82, llevo M y no me quedan muy sueltas ni muy largas.

charlesmarri

En ASOS, para mí, todo es enorme.

desu

#12537 Si te pones una máscara y dices que por eso vistes bien eres gilipollas igual.

Ese comentario que te has inventado porqué si, te crees que por inventarte tonterías así dejo de tener razón? Tu fíjate en la máscara de gdragon y no en toda su ropa que es su talla, las proporciones, texturas y demás. Ah y encuentra un comentario donde haya dicho lo que tu has puesto.

Yo soy fan de un cuerpo como el de Magic Fox que cualquier mierda que te pongas te queda bien.

Y Kai Greene icono de la moda precisamente por eso. Cuerpazo. Mr Olympia serían portada si los que toman las decisiones no fueran flacos envidiosos.

#12539 y eso que viste pantalones pitillo que me quedan petados hasta a mi que tengo piernas de alambre.

Espero que no pienses que eso es tu talla, o te queda bien, o que tu puedes llevar pitillos. Piernas de alambre lo que digas, pero pantalones deberías llevar slim. No son para ti fácil. Que lleva lo que te salga de la polla, pero si estas gordo, o eres bajito, pues ni pitillos ni chelsea ni siluetas que no son para ti. O es que ahora va a resultar que queréis vestir anti figurativo y rollos artísticos raros a propósito como el magicfox incomprendido xd que tenéis razón vosotros y el tío es fan de diseñadores japoneses que hacen cosas raras.

Y no nos olvidemos que, expresiones artísticas aparte, la ropa sirve para hacernos sentir bien y proyectarnos al resto.

Yo la uso para no ir desnudo aparte.

Te da vergüenza ponerte unos pantalones anchos? Pero anchos de verdad, curiosidad.
Llevas pitillos solo porqué el resto de gente lo hace o lo haces por expresión artística, proyección o sentirte bien? xd no me contestes que te lo digo de broma.

no sé como se diría en español "pull off" pero es una palabra que no tenéis en vuestro diccionario o no sabéis diferenciar de vestir bien.

vestir bien es una gilipollez. nunca he puesto a nadie por vestir bien, solo porqué sacan las cosas.

2 respuestas
B

#12549

¿Quién dice que MagicFox no puede vestir pitillos? ¿Tú? ¿El diseñador de las máscaras? ¿El de los antifaces? ¿Quién? Que a ti te perturbe ver unas piernas trabajadas vestidas con unos pantalones ceñidos, genial, pero no puedes censurarlo porque a ti no te guste. Coño es que ni siquiera lleva pitillos petados.

Tu postura es tan ridícula como si yo dijera que los espantapájaros que se ponen aquí a veces, van mal por el mero hecho de llevar ropa ancha: "pero si estás tan delgado al llevar al ropa ancha queda fatal...".

Dejando a un lado los gustos sobre pitillos/slim/anchos que es algo personal decir que MagicFox "viste como el culo" es de ser un hater y un nazi de los pitillos, y pretender extrapolar tu gusto y universalizarlo. Sé que a más de uno le salen sarpullidos cada vez que ven a un tío que está fuerte vistiendo bien: ¡pero cómo lleva pitillos, si tienes las piernas fuertes!, coño no se te ha pasado por la cabeza que quiera que se intuya un poco la anatomía de sus piernas sin caer en lo burdo o lo soez.

Según el criterio de "mishuevostoreros" un tío con piernas que den puto asco puede llevar pitillo, cuando es algo visualmente desagradable porque es como ver un puto esqueleto, ¿pero un tío con las piernas bonitas no? Ni puto sentido, simplemente asumís, memorizáis y repetís los canones que establecen diseñadores en las pasarelas, y ya sabemos lo desvirtuado que es eso.

1 respuesta
B

#12549 Claro, porque Kai Greene tiene un cuerpazo...

Te digo lo de Magic Fox porque es así, ese tío a ojos del 99% de las personas va a ir mejor vestido con una camiseta "petada" y unos vaqueros "marca-cuádriceps" que cualquiera de los chinos que pones cuya indumentaria parece una mezcla entre la vestimenta de Ryu de Ninja Gaiden y la del heavy ex-heroinómano de mi barrio. Pero por un precio desorbitado e inalcanzable para el humano medio.

Por mucho que tu digas sigo viendo más proporcionado (basándome en la divina proporción que creo que es algo que más o menos todos consideramos estético) e infinitamente mejor vestido al otro modelo, parte de ello es seguro su físico, que ayuda bastante que quieres que te diga.

Esta percepción que tengo yo doy por sentado que es la que más se acerca a la percepción de la mayoría. También entiendo que tu estás a años luz del resto y que esto no es un hilo de expertos de moda, la mayoría somos gente "normal" que nos interesan las "innovaciones", pero hasta cierto punto.

1 respuesta
EuuD

ni Asos tiene long fit negra guapa, cago en...

1 respuesta
B

#12542 De ASOS solo puedo comentarte un pack de 5 polos que me pille y me vinieron bastante guay, nada que envidiar las tiendas que se suelen ver en cualquier centro comercial.

#12552 Tu pon un par de fotos coño, que para ver al chino raro ese...

2 respuestas
EuuD

#12553 En serio, no visto de nada del otro mundo, voy pitillos negros, arriba negro pero siempre rollo long y zapatillones... poco mas amigo

hago techno, es el uniforme reglamentario

1 respuesta
B

#12554 Yo aqui y ahora te confesare que aun que me meta contigo tambien me gustan las sneakers, pero las de equipos de baloncesto, estare sentimental a estas horas o que se yo...

1 respuesta
N3mex

#12553 #12544
Me lo pillo pues y me olvido de camisetas por una temporada.

Gracias!

EuuD

#12555 A mi también me gustan las chupas de cuero y los cascos con carabelas...

TE AMO, JODER.

PD: Especifica zapas de equipos de baloncesto

1 respuesta
B

#12557 Me pase la ostia de tiempo con unas de los Celtics preciosas, recuerdo que eran la ostia de comodas y hasta que no las revente no deje de ponerlas...ains, old good times, la pena que no encuentro foto por internet, seran de hace 8 años o por ahi, creo recordar que seguian en el pueblo para andar por alli xD

PD: No eran de jugar, solo con los dibujos y colores del equipo.

1 respuesta
EuuD

#12558 Envía foto si las logras encontrar, soy fan de todas esas historias también

poisoneftis

#12500

llevar camisetas con tu cara

m4a1sd

Me recorro los centros comerciales, solo buscando camisetas sencillas y nah, no se que pasa este verano :(

1 respuesta
PoetaEscueto

Cuando aparece un tio petado llevando ropa algo ajustada se lía la de dios.
Pero orientales cuerpoescombros con 15 tallas más es sinónimo de transgresión y alabanzas.
Y cuidado no los critiques.

8 1 respuesta
Coil


Enamorado de la colaboración de Mark Gonzales con Études.

1
Chaotic

Bueno, de arriba ya tengo varias camisas y otras cosillas que acabo de coger, luego os las enseño. Algunas las habeis puesto por aqui en Asos.

Ahora cuando me quiten la escayola me cogere panalones y bambas. Que eso no me atrevo a cogerlo online.

Viendo que diesel no os ha molado a nadie, me dejare aconsejar. Que me recomendais? Podeis ir poniendo modelos. Es para ir algo arreglado, que no sean muy sport si puede ser.

desu

#12550 me parto la polla como entendéis lo que digo, sabéis que tengo razón, duele en el orgullo reconocer que no tenéis ni puta idea y le dais la vuelta como queréis solo para poder atacarme después xddddd

Por párrafos.

1- he dicho literalmente en el comentario que has citado que lleve lo que le salga de la polla, pero te quedará mal. Ahora vuelve a leer tu comentario y si no lees la rabieta es que tienes la misma comprensión lectora que conocimientos de moda o yo piernas. 0.
2- llevan ropa para su cuerpo, ( https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=siluetes+and+proportions+fashion&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=zfBbV7PCAZLDaObuqNAK#channel=fs&q=silhouettes+and+proportions+fashion ) lee un poco para que sepas al menos de que tema estas intentando "" ""hablar"" "". O no leeas y sigue comentando que es risas.
3- desviando porqué si la atención a los pitillos y a mis gustos, esta me ha hecho mucha gracia. Da igual si son pitillos o son slim o son anchos, todo es cuestión de proporciones si eres un culturista y te pones unos pantalones anchos y una camiseta ancha seguirás teniendo la misma silueta y proporción y en ropa de tu talla, se llama escalar, y respondiendo a lo de abajo si solo esqueletos, se hicieron para ellos.
4- Según el criterio de "mishuevostoreros" un tío con piernas que AQUI TU OPINIÓN den puto asco puede llevar pitillo,AQUI TU OPINIÓN cuando es algo visualmente desagradable porque es como ver un puto esqueleto, ¿pero un tío con AQUI TU OPINIÓN las piernas bonitas no?AQUI TU OPINIÓN Ni puto sentido, simplemente asumís, memorizáis y repetís los canones que establecen diseñadores en las pasarelas, y ya sabemos AQUI TU OPINIÓN lo desvirtuado que es eso.

#12551 ese tío a ojos del 99% de las personas va a ir mejor vestido con una camiseta "petada" y unos vaqueros "marca-cuádriceps"

Comentario demasiado cuñao para mi, el 99% de la gente arreglaría el pais y la crisis mundial, la pobreza y metería a España en semis mínimo y jugando con suplentes.

Sin saber de economía, gestión, política ni fútbol.

La misma persona te lo arreglaría todo de hecho.

magic fox estará entre el primero y segundo, normalmente como el primero. siendo algo entre lo segundo y primero aceptable, y lo primero lo que queda bien.


1 2 respuestas
B

#12565 Me he leído dos veces tu comentario y no has dicho nada. Creo que lo único que puedo exprimir de tu comentario es un link a una búsqueda en Google cuyos sublinks te llevan en su mayoría a siluetas de mujeres. ¿Puedes ser más concreto?

#12565desu:

he dicho literalmente en el comentario que has citado que lleve lo que le salga de la polla, pero te quedará mal.

Le quedará mal según tu criterio. Como comprenderás es difícil tomar tu criterio en serio cuando alabas tíos con máscara. La gente en este hilo esta para vestir mejor sin que se rían de ellos por la calle, le caigan collejas o en el instituto o se conviertan en los apestados de su pueblo porque "en internet me han dicho que vestir como un ninja es vestir bien".

#12565desu:

y respondiendo a lo de abajo si solo esqueletos, se hicieron para ellos

Y los petos se hicieron para trabajadores y sin embargo ahora los lleva todo el mundo, ¿qué mierda de argumento es ese? Le quedan mil veces mejor unos pitillos a alguien con piernas humanas que a un esqueleto. Si tienes una distorsión de la realidad por tragar demasiada high fashion me parece perfecto, pero no lo extrapoles a los demás, y mucho menos afirmes categóricamente que X "viste como el culo" porque lleva pantalones de pitillo sin ser un esqueleto.

Francamente desprendes unos aires de elitismo con respecto al a ropa que son ridículos. Ridículos porque no haces más que repetir lo que otros dicen sin tener un ápice de personalidad o criterio. Aires que luego se esfuman cuando subes tus propios oufits.

1 1 respuesta
B

#12565 Te has equivocado de hilo con lo de cuñado, por aquí no se pasan mucho Misantropía, Spike_Siegel, Orwen...

Respecto a lo de comparar arreglar el país + ser entrenador de la selección + ser presidente de España +... con hablar de como talla bien la ropa, que quieres que te diga, o es un símil de mierda que además no tiene nada que ver con lo que estoy tratando o no estoy entendiendo a lo que te estás refiriendo.

Yo supongo que te encanta llamar la atención dándotelas de intelectual y es por eso que eres fan de gente que viste de maneras tan extravagantes, te gusta ir con máscaras a las tiendas y quejarte de que te miren mal etc, etc... Eres como ese amigo que siempre está recomendando cine iraní/afgano/vietnamita o bandas de música indie-alternativas cuyo vocalista es un perro maltratado, pero que en el fondo ni a él le gustan, es simple "postureo".

1 1 respuesta
desu

#12566 Si magicfox en vez de fuerte estuviese gordo, esta discusión nunca habría pasado. Todos lo sabemos, el detalle que ninguno comentáis esto me resulta más gracioso.

#12566Noveno:

Le quedará mal según tu criterio. Como comprenderás es difícil tomar tu criterio en serio cuando alabas tíos con máscara.

Vaya ataque más gratuito a gdragon. Por lo menos sé de lo que hablo antes de abrir la boca y más en internet que te puede leer todo el mundo y despollarse de tu comentario.

#12549desu:

Tu fíjate en la máscara de gdragon y no en toda su ropa que es su talla, las proporciones, texturas y demás.

Nadie te dirá que vestir ninja está bien. En foros de moda "vestir bien" no existe, nadie intenta vestir bien, nadie quiere vestir bien. Quizás los que llevan traje o visten clásico, ni idea. Se intenta que te quede bien y sacar outfits, fácil.
Tu quieres vestir bien (xd) Con más razón lleva pantalones de tu talla y para tu cuerpo y déjate de expresionismo y sentirte bien. Esta todo estudiado, no vas a re-inventar la pólvora. Si estas gordo y quieres unos pitillos no es mi criterio es así. Si estas flaco tampoco hay cosas que debes llevar, si eres bajito o alto lo mismo. Hay libros, existe internet blogs y en google puedes leer. Ánimo.

No entiendes lo que es siluetas y proporciones, pues 5 post discutiendo.
Es como explicar a alguien como es hacer tortilla y no sabe lo que es un huevo o una sartén.

#12562 Enséñame ahora una sola donde veas las 15 tallas más. Antes le he dicho a uno que me encuentre un comentario donde digo algo que se ha inventado de mi, lo mismo a ti.

Pobres gordos, me estoy cebando con ellos.

#12567 Todo tu mensaje se dedica a atacarme, grande. Lee un poco si vas a hablar de un tema. Al menos que sepas como se llama lo que estas hablando.

#12567Concarl:

te gusta ir con máscaras a las tiendas y quejarte de que te miren mal etc, etc...

Nunca he hecho eso, lo puse una vez de broma y parece que os pensáis que es verdad haha. Tengo una máscara y la uso para dormir me la pongo en los ojos, y por salud de vez en cuando por la contaminación.
Tampoco nunca nadie me ha mirado mal, al contrario de lo que imaginas, nunca visto raro.

De nuevo elitismo/intelectual, consiste en saber de lo que hablas. No me creo intelectual por saber que mi talla de zapatillas es una 10. Si me pongo más se me cae, menos me aprieta. Lo mismo con los pantalones.

3 respuestas
B

#12568 A mi me encanta como tan pronto recurres a unos "principios inamovibles de la moda" y dices que algo no se debería llevar así, que viste mal, que está mal conjuntado...

Pero luego subes la foto de alguien que parece que se ha vestido tirándose desde el balcón de su casa a los tendederos de las vecinas de abajo y alabas su "innovación"

#12568desu:

Nunca he hecho eso, lo puse una vez de broma y parece que os pensáis que es verdad haha. Tengo una máscara y la uso para dormir me la pongo en los ojos, y por salud de vez en cuando por la contaminación.

2 1 respuesta
desu

#12569 Estas juntando muchas cosas en la misma frase. Todo se mira por separado. Si ves que magicfox lleva los pantalones mal podemos hablar técnicamente de innovaciones y cosas raras xd.

Ponme foto de alguno así, y te digo lo que realmente pienso, que alguna vez cuelo alguno gracioso.

No entiendo el problema con las máscaras, en asía es algo normal. Entiendo que llaman la atención pero si debo llevarla es lo que hay xd

2

Usuarios habituales