El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Yo soy vegano.

NSFW
fedew

os leo asi

yooyoyo

#12568 ¿Pero qué coño hablas de que está todo escrito y que hay no se qué inamovible si cada dos por tres estás subiendo outfits de gente que les visten los de la ONCE, dices que es la polla y argumentas que rompe con lo establecido, es diferente...?

Manda cojones que mad os ponéis porque un tío además de estar bueno le siente mejor la ropa que a alguien que se preocupa de su cuerpo cero.

2 respuestas
B

#12573 Es que tiene que joder mucho ahorrar durante milenios para comprarte ropa de >1000€ y luego descubrir que te queda igual de mal que la del Primark.

B

#12568

#12568desu:

Por lo menos sé de lo que hablo antes de abrir la boca y más en internet que te puede leer todo el mundo y despollarse de tu comentario.

Me recuerdas a EuuD y su cultura sneaker. ¿No entiendes que el tal ddragon en nuestra sociedad no es más que un freak? Y lo único que vas a conseguir teniéndole como referencia es dar la misma vergüenza ajena que da él.

Esto me recuerda a los weabos que se disfrazan como sus ídolos, que se piensan "cool" pero para el resto de la gente no son más que autistas con problemas de identidad.

Dices que no tengo ni puta idea por el mero hecho de que mi criterio no coincide con el tuyo. Ese es todo tu argumento. Así que gracias.

#12568desu:

En foros de moda "vestir bien" no existe, nadie intenta vestir bien, nadie quiere vestir bien.

No existe "vestir bien" pero sí que puedes decir que alguien "viste como el culo" ¿Te das cuenta de la contradicción? ¿Del doble rasero?

#12568desu:

Si estas gordo y quieres unos pitillos no es mi criterio es así. Si estas flaco tampoco hay cosas que debes llevar, si eres bajito o alto lo mismo. Hay libros, existe internet blogs y en google puedes leer. Ánimo.

Sí, quiero leer. Muéstrame dónde pone que un tío con el tren inferior de Magic Fox no pueda llevar estos pantalones. Espero sentado:

https://www.instagram.com/p/BGcRzpnJBBF/
https://www.instagram.com/p/9BGtkWpBO1/
https://www.instagram.com/p/BCVlhPPpBEa/

Por último, como alguien que ha estudiado diseño te puedo asegurar que en todas y cada unas de las ramas del diseño las corrientes cambian y van variando. Y que por encima de toda las normas hay una: las reglas están para romperlas. Y esto lo puedes aplicar a diseño de interiores, moda, industrial, gráfico, etc.

Sé que tú te dedicas a repetir lo que lees en foros snob sin haber tenido la más mínima formación en nada relacionado con el color, la composición y las formas. Y cualquier cosa que lo contradiga lo tachas de ser una mierda. Si eso quieres hacer adelante, pero a efectos prácticos haces agua por todos lados.

El ceñido de los pantalones de MagicFox no es ningún exceso, en muchos de sus outfits (de traje) tendrá un sastre que se lo hará a medida el cuál habrá leído y sabrá más que tú en 3 vidas, así que deja de despreciar el trabajo de los demás y sé más tolerante, sobretodo si te las pasas cada dos por tres poniendo cosas que dan puta pena.

2 respuestas
guillauME

#12575 Noveno lo siento pero al leer esto no pienso que realmente te creas tus palabras.

#12575Noveno:

El ceñido de los pantalones de MagicFox no es ningún exceso, en muchos de sus outfits (de traje) tendrá un sastre que se lo hará a medida el cuál habrá leído y sabrá más que tú en 3 vidas, así que deja de despreciar el trabajo de los demás y sé más tolerante, sobretodo si te las pasas cada dos por tres poniendo cosas que dan puta pena.

Los trajes que lleva en las fotos no están hechos a medida. Son trajes RTW (Ready to Wear) y eso cualquiera se lo puede imaginar. Principalmente porque lleva lo que le dan las marcas y en segundo lugar porque un traje a medida nunca lucirá así de mal, un sastre no va a hacerte unos pantalones así de apretados, de cintura baja, una americana que se amontona en los hombros , en las mangas te apreta y te tira de los botones al cerrarlos.

Se pueden llevar pantalones de un estilo más estrecho sin necesidad de que te apreten de esa manera tan excesiva hasta al andar, ya no digamos sentarnos o agacharnos. Eso de que con un traje hay ciertos movimientos que no se pueden hacer no es más que una tomadura de pelo para vender trajes mal hechos que abarcan gran cantidad de cuerpos ¿Por qué creeis que llevan los agujeros de las mangas en la parte superior tan grandes? Para que una variedad mayor de hombres puedan utilizar ciertas americanas y ahorrar costes. Eso lo que provoca es que si tu levantas los brazos se levante el cuello, la americana y no tengas movilidad.

Un traje o americana a medida luce así:

Supongo que es porque no os interesa mucho el tema de vestir clásico pero vamos creo que la diferencia se ve a simple vista en las fotos.

Sobre lo demás ya no me meto. Queda claro que os encantan los pantalones apretados y la ropa apretada. Diferentes opiniones y que respeto pero no comparto pero en lo de los trajes, creo que ahí no hay mucho debate entre lo que queda bien y lo que simplemente es un despropósito.

1 respuesta
B

#12576 Estoy de acuerdo contigo. Los trajes los lleva más petados de lo que debería. En contraste se aprecia mejor.

1 respuesta
fedew

#12577 que rapido cediste esperaba mas sangre

1 2 respuestas
desu

#12578 Entra al trapo, a guillaume no le gusta entrar al trapo.

#12575
No entiendes lo que es siluetas y proporciones, pues 5 post discutiendo.

#12575Noveno:

Dices que no tengo ni puta idea por el mero hecho de que mi criterio no coincide con el tuyo. Ese es todo tu argumento. Así que gracias.

Nope, yo he dicho otra cosa. Si fuese un gordo, no habría esta discusión. Y te digo que le falta talla en camiseta y pantalones 2 cm más anchos, si llevase la ropa menos prieta seguiría viéndose igual (silueta) pero su ropa sería su talla. De hecho se vería mejor.

GD es una de las personas que deciden que se lleva en el planeta, todo lo freak que quieras y no te digo que no, yo me parto de la risa cuando se pinta el pelo o se hace una permanente el primero. Pero es un tío troll que quieres? No quita que sepa llevar todo y estudie moda y arte.

En algún momento has llevado o llevarás algo porqué él lo ha llevado aunque no lo sepas.

De la misma forma que zara copia la colección entera de Kanye aunque sea una mierda, es Kanye, y Kanye siempre saca todo lo que viste. Entonces la gente pensará si llevo esto seré Kanye? Y mec.
De la misma forma que este verano se llevan las rallas porqué alguien lo ha dicho, o el magicfox lleva chelseas y pitillos porqué es lo que Harry Styles lleva y todo el mundo le ha copiado.

Mira fotos de Harry Styles y compara, si no eres así de cuerpo pues mec.

Te tienes que comprar unas gafas o cortar el pelo, que haces? llevar lo que todo el mundo lleva? mec.

Si llevas unas gafas que no son para tu cara las llevas mal, y el corte de pelo igual. Lo siento, te quedará peor o más peor. Pero bueno, yo no me puedo peinar como me gustaría por ejemplo.
Que lo puedes hacer igual? si de puta madre, de nuevo te digo que me la suda. Tu opinión, tus gustos, tus criterios, me la suda. Te quedará mal.

edit: otro ejemplo que se me ha ocurrido sería la barba, no todo el mundo puede llevar barba, depende de si se te cierra, la tienes poblada bien etc la puedes llevar más o menos larga, o directamente no la puedes llevar porqué queda como el culo.
también el tipo de barba para la cara influye mucho. Esto serían proporciones.

Yo no leo foros snobs, solo discuto aquí porqué es más divertido, solo miro fotos y apunto tiendas.
Diré que de vez en cuando leo cosas de arte en general, como el minimalismo, que he vivido toda la vida engañado y cosas así si que leo.

#12573 Nada de lo que pongo es vestir bien, ni debe ser imitado o copiado. Si comentas una foto sin hacer los típicos memes que hacéis se puede hablar. A veces solo pongo fotos por una chaqueta rara que mola y el resto es mierda. O últimamente solo pongo gente que lleva las zapas que me he comprado. Solo me interesa la parte baja, arriba ni miro xd

1 respuesta
Panch

Acabo de hacer mi primera compra en ASOS, he pillado un monton de básicos y alguna gilipollez más, 200 y poco €, a ver q tal...

He pillado cosas como un pack de 7 camisetas o 5 polos, espero q esten bien xD

1 2 respuestas
B

#12580 Te calentaste un poco para ser la primera compra no? xD

Lo bueno que ahora hay devolucion gratis creo no?

1 respuesta
B

#12578 Se reconocer cuando no tengo razón y sé cuándo hablo con alguien que entiende más del tema, porque además de hablar de ello Guillaume lo ha demostrado con hechos (fotos). Además de tener buen gusto.

Nope. Si fuese un gordo, no habría esta discusión.

#12579

Un gordo con pantalones de pitillo es como una gorda con leotardos. Desagradable. Así que efectivamente no estaríamos hablando de esto, pero como no es un gordo sino que es un tío con un cuerpo fit (que no culturismo, ojo) es ridículo no permitirle llevar pantalones ceñidos cuando sus formas se lo permiten.

#12579desu:

GD es una de las personas que deciden que se lleva en el planeta

¿En qué planeta? Porque vivo en Madrid y salgo constantemente por las zonas más "modernas" y transgresoras y es casi imposible ver a alguien con esas pintas, más allá de algún cantañamanas de la zona gay.

He visto fotos de Harry Styles y comparemos:


Uy sí, menuda diferencia, a Harry Styles el quedan mil veces mejor, a dónde vamos a parar está a añoz luz... Buen hate llevas.

El problema es que para ti los pitillos sólo pueden ser llevados por esqueletos y para mi no. En mi caso observo a la persona y hay gente a la que le quedan bien y gente a la que no (ya tengan las piernas finas o fuertes). Siguiendo tu criterio un montón de tías no podrían vestir bien porque X ropa es sólo para tías anoréxicas. Lo cierto esque cuando se ponen esa ropa pueden estar igual o mejor que las tías anoréxicas de pasarela aunque....wait for it... ¡no lo digan así los diseñadores de moda!

Qué cosas, ¿eh? Hay que ser más más transigente con la moda, que algún diseñador gayer con filia por la anorexia haya dicho que los pitillos son sólo para esqueletos no lo hace cierto.

1 respuesta
EuuD

Me tenéis seco con tanto pijo

1 1 respuesta
Panch

#12581 He pensado en pillarme cosas de sobra pal verano xD, pero si he pillao un monton de cosas. Sobretodo considerando q tengo muchas ya del año pasado, me tocara reordenar todos los armarios y quiza reciclar ropa... :(

Si hay devolucion gratis, en teoria t acercas a correos metes la hoja de devolucion en el paquete y ya está, gratis...

fedew

estais escribiendo tochos ya por el orgullo no ? ? xd

yo no te digo que a un tio con cuerpo fit le queden mal los pitilillos, pero a este hombre le quedan mal loco.

desu

#12582 No cojas la foto con más filtros y photoshop de su insta para hacer la comparación hombre, cualquiera pensaría que intentas manipular.

Con tu permiso cojo una de harry de lado, para que se vea el gemelo y la pierna mejor.
http://67.media.tumblr.com/77814e97dbdc2acfea3440b72aa56369/tumblr_inline_n0df9rbj241rzr367.png

https://www.instagram.com/p/BBsYYWeJBOB/
https://www.instagram.com/p/BAE-s-CJBKy/
https://www.instagram.com/p/BGZKilnJBKE/?taken-by=magic_fox no lleva chelsea pero es de lado

La gente no sigue la moda, cuando llega a las tiendas han pasado años, por aquí ya llevaremos un año diciendo algunas personas, que los pitillos y vestir prieto esta muerto.

Un outfit de otro planeta, para extraterrestres, como puede llevar unos pantalones tan anchos y sin pinroll? y las zapatillas no son blancas aunque no se ve. Menudo loco, no lleva las stan o las superstar puff.. no esta mazado? no le sienta bien la ropa si no entrenas esta claro.

Le falta la máscara y unos dientes de oro.

#12582Noveno:

El problema es que para ti los pitillos sólo pueden ser llevados por esqueletos y para mi no.

Consigues el mismo efecto si estas fit unos slim anchos y tocados por arriba por el sastre. Existen distintos tipos de pantalones para distinto tipo de persona, no para distintas modas. Los skinny se hicieron, adivina xddd, para gente "skinny" xddd. Es todo cíclico
https://en.wikipedia.org/wiki/Slim-fit_pants

princpios 2000 ancho
finales se empieza slim, heidi slimane y compañia..
2015 la gente da vergüenza ajena, hora de ir matando.. xd

los pitillos de hasta los 90 eran los slim de ahora eh... es que los skinnys/leggings es algo muy denigrante de ahora, que no son ni jeans.

Menudo swag elvis, con los skinny de la época.

#12583 ponte unos outfits de jordans 4s con pitillos, te dejamos. westbrook no.

1 respuesta
B

Menuda ida de pinza, esto desemboca en que hasta el chino viste mal porque vestir diferente te hace igual a los que visten diferente pero como no esta mazao no vale, pero si estuviera mazao pitillos no pero traje a medida si, porque en el momento que la moda llega a la tienda ya no es moda y ya esta muerta, asi que un holocausto a los que dan verguenza.

1 respuesta
desu

#12587 creo que eres el único que me ha comprendido.

B

A mi me gusta bastante como suele vestir Harry Styles, pero sigo pensando que con 15kg más le quedaría todo mejor.

B

#12586 He cogido una foto que ha puesto otro user, no busques excusas para defender lo indefendible.

#12586desu:

por aquí ya llevaremos un año diciendo algunas personas, que los pitillos y vestir prieto esta muerto.

¿Es que alguna vez vestir prieto estuvo vivo? MagicFox viste bastante suelto por arriba, son los pantalones lo único que lleva más ceñido. En la moda todo está yendo y viniendo constantemente, yo ya estoy viendo a chicas con los pantalones de campana. Por lo tanto me es irrelevante lo que "se lleve o no se lleve". Si veo algo que me gusta, se lleve o no, lo digo y punto.

La foto que me pones del notas ese no se a qué viene, ¿qué te crees que cuando critico las mierdas de outfits que lleva me refiero a eso? O más bien a esto?









Pero eh, sí, el vergüenza ajena éste es un auténtico maquinote y el que viste como el culo es Magic Fox. Menos disfrazarse de anime y más salir a la calle antes de catalogar quién viste o no viste como el culo. Ánimo.

1 respuesta
fedew

MagixFox VS Gdragon xd

Krules

#12561 idem por aquí, este año todas las básicas son mierda o de espantapajaros xd

1 respuesta
desu

#12590

comentario

Googleando cosas de GD supongo que habrás visto porqué al estilo de Gdragon lo definen como "camaleón". Si ahora pongo outfits indiscutibles de GD te vuelves a quedar sin argumentos, perdona a GD por vestir de diseño para ir a desfiles, eventos y conciertos y tratar de hacer cosas nuevas.
De todo me gustan 2 cosas, desfile SLP y último. Lo demás no me gusta, no me parece malo salvo 5-6 que va haciendo el notas.

2 respuestas
Edqe

cuando ves tanta actividad en el hilo de moda...

1
B

#12593 Desu, que no es necesario hacer una tesis doctoral sobre cada fotografía para ver que viste como un otaku trasnochado. Me da vergüenza ajena ver esos outfit. Si a ti te gusta perfecto, pero luego no vengas metiendo mierda a Magic Fox porque sus pantacas son demasiado ceñidos cuando defiendes a un tío que da la misma pena vistiendo que Aless Gibaja



[/img]

Ale, por mi parte ya he acabado, sigue adorando a un tío que se ha hecho famoso por ser actor, cantar y vestir como un weeaboo, no voy a insistir más porque yo vengo a este hilo a ver conjuntos interesantes que me pondría en el día día sin que me echen del trabajo o mi madre llame a la policía, no a ver cómo la farándula se disfraza para ver quién pega más el cante.

5 1 respuesta
NeXiS

#12593 A mi todo lo que diseña el GD este me parece una horterada de libro, pero vamos, chirría que no veas, que esos zapatos los ha diseñado él? enhorabuena, una buena mierda de zapatos para drag queens. "9 todo bien, los zapatos los ha diseñado él" Y ? Que los haya diseñado él hacen que no den puto asco? jajaja no me entero yo con la moda, veo horteradas por todas partes. Y eso que muchas cosas de Rick Owens me gustan, aunque creo que se llevarán más ese tipo de cosas en unos años. Y muchas de ellas tampoco me atrevería a ponérmelas, pero porque parecen sacadas de una peli de ciencia ficción.

Entonces un tio con unos buenos gemelos, si no le quedan bien los pitillos, que tipo de pantalones debería llevar? Rectos de granjero? Pon algún ejemplo please, esto es para enterarme de una vez por todas, y por ver si lo veo claro jajajaj. Creo que la moda pitillera y vivir en malasaña me ha contaminado el cerebro.

Todo esto desde la total ignorancia, simplemente me gusta la ropa, estudios de moda 0.

1 respuesta
Xavierito

#12580 Cuando te llegue todo sube unas fotillos de la ropa, que me interesa ver la calidad. A ver si dirigimos el hilo hacia donde tiene que ir y no seguimos con la discusión cíclica mensual.

EuuD

#12595 puto amo, por fin dices algo coherente en este hilo

guillauME

#12592 Es lo que tiene que en vez de hacer básicos clásicos se dediquen a copiar lo que otros diseñadores hacen. Supongo que miras en inditex, asos y compañía.

Hay muchas marcas que hacen muy buena camisetas básicas. El problema es que no se puede pedir el mismo corte y calidad de camisetas de más valor por dos duros.

2 respuestas
Krules

#12599 sí, suelo mirar ahí.

Las típicas básicas de zara slim fit del año pasado y de hace 2 fueron TOP, me siguen durando y siguen como el primer día la verdad, algunas que tengo de berska de hace 1 año o 2 lo mismo..

Las de este año basura máxima, 0 slim fit y las pocas que hay las mangas son chusta (mangas por debajo del biceps) o no son ceñidas, o pareces un fantasma con ellas... en fin

DEP

Usuarios habituales