El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#12839 Me la apunto esa

thunder_89

2 respuestas
Chaotic

Siempre se habla de camisas/etas y bambas. Supongo que de pantalones no hay mucho donde elgir no? ando mirando cortos y es todo lo mismo.

Dentro de lo habitual, donde iríais a comprarlos?

2 respuestas
EuuD

#12843 Gracias por admitir la temática del hilo

Yo compro pantalones cortos vaqueros en pull & bear y bershka, realmente me parecen muy buenos y tengo algunos de hace muchísimos años que están como el primer día...

Todo es buscar y seleccionar el adecuado

#12842 Los de la segunda y tercera foto fueron al circo a pedirle los zapatos a los payasos no?

1 respuesta
thunder_89

#12844 pues es lo que más me gusta de ambos xD

LechuJa

#12843 Échale un ojo a los chinos cortos de colores básicos, son fresquitos y quedan bien.

Krules

Casi todos los vaqueros cortos que tengo son del pull, largos del berska y alguno q otro de zara.

Pero vamos q soy bastante tiquismiquis con los vaqueros y algunos de esas marcas son puro sida.

Por suerte me han salido bien todos xd soy un pro de la moda seleccionando tengo más ojo para escoger que el mindundi chino ese que poneis.

ZorteX

empieza a ser repugnante, puto friki pesado.

1 respuesta
EuuD

#12848 Lo dice un chaval con get_right de icono y foto en su perfil

La verdad que flipo con la gente xD

1 respuesta
Dinity

Cada vez que os leo discutiendo tonterias pienso: esto con diamondC no pasaba .

5
Nexxus

DiamondC rest in peace :cry:

PD: para lls que no sepan quien es, fue la que creo el hilo y la banearon por lo de el amigo invisible.

1 respuesta
B

#12851 Famosa por su sensibilidad y tacto

1 1 respuesta
Nexxus

#12852 jajajaja lo tienes guardado en marcadores o que?

1 respuesta
B

#12853 Ayer estaba buscando un outfit mío, y justo está en esa página. Me encontré con lo otro y no pude más que descojonarme xd

1 respuesta
fedew

#12854 fijo que te despollaste del de desu en esa misma pagina, pillo xd

TwinsenX

Que os parecen? me han gustado, pero necesito una segunda opinión xD

NIKE SB TRAINERENDOR LEATHER

NIKE AIR MAX BW ULTRA

1 respuesta
Kernel0Panic

#12842 Me parece horrible la moda de llevar las camisas como recién sacadas de la lavadora.

charlesmarri

Siempre recomendaba pitillos.

Edqe

rebajas en uniqlo

https://www.uniqlo.com/eu/en/men/featured/limited-offers?classId=IDmf-featured&utm_campaign=2016-06-22-Soldes&utm_content=48421878116&utm_medium=email&utm_source=Uniqlo

ZorteX

#12849 cuando miro esa mierda de zapas que te compras y dices que son la puta polla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo estaba viendo venir :D

1
TwinsenX

#12861 Las SB me han gustado, y las airmax es porque necesito unas zapatillas de deporte, pero que vamos si me podéis recomendar unas que amortigüen bien y sean baratas mucho mejor.

2 respuestas
EuuD

#12863 Unas air max para hacer deporte... mec

Para que tipo de deportes las vas a utilizar?

1 respuesta
B

#12863 Hace dos dias tuviste las Pegasus 32 a 50 pavos.

Edit: https://www.zalando.es/nike-performance-air-zoom-pegasus-32-zapatillas-running-con-amortiguacion-n1242a0sc-q11.html

A mi me parecen guapas y para deporte estan bastante bien.

1 1 respuesta
Edqe

pa que veais mundo. y para que veais que hay cosas mucho mejores que jordan ;(















las unicas stan smith pasables junto con las triple black

7 2 respuestas
EuuD

#12866 "pa que veais mundo. y para que veais que hay cosas mucho mejores que jordan"

Va y pone unas Jordan en la primera foto xD vaya manera de hacer el ridículo

1 respuesta
Dinity

#12866 A mi en general me gusta mucho la silueta de las Jordan 4, pero realmente pocos colores de los que sacan me gustan, apurando las oreos y las toro depende del día.

Por eso uno de mis grails de siempre son esta preciosidad:

Y quitando algunos raf simmons que nunca me han gustado, dope pics.

1 respuesta
Edqe

#12867 como sabia que ibas a saltar jajajaja peor que los niños
#12868 a mi son las unicas que me gustan, no tienen ningunas mas que me llamen la atencion y me fallan los colores que sacan.
esas son bonitas la verdad.

habia una marca que hacia unas muy muy parecidas a las que has puesto pero ahora no la recuerdo, que rondaban los 200$, que las puse muchas paginas atras...

1 respuesta
EuuD

#12869 Sí claro, ahora lo hiciste conscientemente jajajajaja vete por ahí anda xD

1 respuesta

Usuarios habituales