El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Entre los botines-zapatilla raros, los playeros-zapatilla y demas, cuento 2 o 3 decentes.

1 respuesta
EuuD

#12871 No tiene ni puta idea, ha sido muy gracioso xD

Gracias por estos momentazos Edqe

1 respuesta
charlesmarri

Últimamente estáis muy tontos.

Y ya, ésa es mi aportación.

9
thunder_89

Con esto todo el verano y soy el más feliz xDDDD

3 1 respuesta
desu

#12870

estas nike con quien son colaboración?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12874 No te puedes imaginar el asco que les he cogido por culpa del anuncio que ponen en los trailers cuando vas al cine xD

1 respuesta
charlesmarri

#12876

Estás mejor más cuando ironizas sutilmente sin parecer un intento de gag castizo de Cruz y Raya. Meh.

2 1 respuesta
thunder_89

#12877 Ni idea, llevo sin ir al cine...

Yo las llevo desde hace años, antes las odiaba pero me fui a vivir a Canarias y no sabes la felicidad que es ir 24/7 durante 9 meses al año con eso en los pies.

EuuD

#12878 Me muevo entre diferentes papeles, ahora toca continuar con el legado que nos ha dejado Noveno en su aplastante victoria contra desu

Sus gafas de culo botella son mi gran recurso en estos momentos

1 respuesta
Krules

A veces es gracioso los piques, pero así de free y sin venir a cuento es un autentico coñazo.

Dejad de dar la chapa

6
B

Ojo a este catálogo antiguo de suéters, mirad lo que costaban:


http://i1.wp.com/olddesignshop.com/wp-content/uploads/2016/01/OldDesignShop_1907SweatersEtc1.jpg

1 respuesta
TwinsenX

#12865 Gracias, pero no están de mi talla puta bida tt xD.

#12864 Son para Salir con la bici de tranquis (y cuando digo tranquis me refiero sin los botines que enganchan en los pedales xD) y para hacer piernas en el gimnasio.

Si por mi fuera diría que son para running pero tengo los ligamientos de las rodillas jodidos y no puedo correr, así que si son con amortiguacion mejor.

Gracias.

3 respuestas
Edqe

#12883 pero loco que las airmax no son para hacer deporte jajjajaja olvidate de las airmax para hacer deporte, tienes cosas mucho mejores hoy en dia

#12872 en que te basas? xd ya que estas explicamelo y nos enteramos los dos

B

#12883 Hasta donde tengo entendido, si son para hacer pierna en el gim, sentadilla y demases, mejor sin camara de aire, que tengan talon, por eso la gente se descalza para hacer peso muerto y esas cosas cuando llevan las tipicas de correr.

EuuD

#12883 Es que claro, para lo que lo quieres/necesitas tendrías que pillarte dos modelos completamente diferentes...

Claramente unas Air Max para hacer deporte no son, son muy tochas, son postureo sin mas

Busca un termino medio xD

1 respuesta
B

#12886 Todo depende de como entrene, para un usuario de gimnasio normalito pues le valdran las de correr para todo. Pero si levanta pesado, evidentemente esas suelas no estan hechas para aguantar tu peso + otros 100 de peso muerto (y aun asi es una marca normalita en realidad).

1
Krules

Peso muerto se hace con planas o descalzo.

Con airmax es dep

1
guillauME

#12882 Ten en cuenta el valor del dinero por entonces.

1 respuesta
B

#12889 Ya lo sé muchacho... pero es muy llamativo. Igualmente algo me dice que si hiciéramos el cambio salíamos perdiendo, tanto en dinero como materiales.

1 respuesta
guillauME

#12890 Eso tenlo por seguro, la calidad de la ropa disponible para todo el mundo de antaño deja en ridículo a la calidad de la ropa asequible a día de hoy. Cada vez va a peor y si quieres tener algo de calidad similar tienes que gastarte mucho dinero o buscar de segunda mano.

Lo mejor de todo es que hay prendas atemporales que te salen más baratas si las compras de segunda mano o deadstock que nuevas y encima son de mejor calidad (Zapatos, Cardigans, pantalones, americanas, camisas...)

Si se hace el cambio salimos perdiendo sin duda porque a día de hoy las prendas comparables a esos precios son de pésima calidad y diseño.

fedew

#12880 yo te noto tilted con desu, desde que te fuiste del threat cuando se burlaron en tu cara por subir los outfits que subias, molabas mas cuando ibas de humildote.





Chaotic

No sabia que Ali G llegó a graduarse....

4
QUEENS

Sin duda como habeis dicho la silueta de las Jordan 4 es la mejor de todas las jordans... a mi sinceramente me encantan las oreo y las white cement, pero claro, aferrarse y obsesionarse con jordans no es una buena opción si te gustan tanto las zapatillas con la gran variedad que hay

charlesmarri

Leo esto y me acuerdo de este post. Demasiada Mediavida.

1 respuesta
A

#12895 leyendo en ebook.

Tú no eres filólogo.

Na es coña si he leído yo "A voice echoed" y te juro que me ha parecido ver Tabris Echoes jeje

Dinity

Las UB uncaged tienen mejor pinta puestas, 180 de retail al final:

2
thunder_89

De verdad os veis cómodos para el día a día usando boost?

Mira que yo tengo por casa Asics gel, lunarfly de Nike o ride run de Skechers y ni con esas. Si no es para correr/bajar a por el pan/caminar 2 minutos no las soporto. Seré maniatico, pero siento la pisada rara de cojones calzando algo de running para ir caminando xDDDD

1 respuesta
EuuD

#12898 Es que comparar unas asics gel, Skechers etc que son zapas muy toscas con una boost carece de sentido alguno chico xD prácticamente nadie utiliza las boost para correr, en EE.UU las personas que tienen dos dedos de frente y dinero las utilizan para trabajar y para el día a día

Ya he recomendado miles de veces zapas para el día a día... entre ellas destaco las huaraches, las presto y las ultra boost bajo mi experiencia. Ni de puta coña sirven para el dia a dia las que anteriormente nombraste, hay zapas y zapas aunque comercialmente se vendan con el mismo propósito

Para eso estoy aquí, para solucionarnos la vida.

Saludos!

1 respuesta
Serpu

¿Hay alguna manera de bloquear todo comentario de alguien en especial?
Me solucionaría la vida, porque desde luego gente tan sobrada cansa, de verdad...

Y que se crea el rey del mambo... por dios...

5 1 respuesta

Usuarios habituales