El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#12930 Pues no tengo ni idea, estas son las 1.5 ojo!

Sé que a finales del año pasado hubo stock porque fui con un amigo a comprárselas

3 respuestas
Don_Correcto

#12931 me mola tu nuevo avatar

1
pacuon

#12931 http://sneakernews.com/2016/06/05/air-jordan-1-black-red-2016/

las que salen son estas entonces

1
B

Cada vez que entro aqui parece el hilo de las sneakers

1 1 respuesta
B

Yo creo que es porque CASI todos vestimos parecido y mas ahora en verano, con las variaciones de chinos cortos y camisas.

Donde realmente hay chicha es en el calzado.

1
thunder_89

En un par de años solo se pondrá ropa chustera de oficina, dentro de 10 trajes y más trajes feos y cutres y cuando estemos todos a punto de morir boinas, chalecos y bastones.

1
wNNNN_

#12926 si, si tenia varias para el dia a dia, pero en mi casa de Madrid. Creo que me las pillare y iremos viendo como van, si duran.

pacuon

#12934 el vestuario de tio sobre todo es bastante basico.... lo que da juego es el calzado

2
B

No estoy para nada de acuerdo

1 respuesta
sickxk

#12925 Son dos cortes diferentes de zapa y las Vans son un clásico que las Janoski no alcanzan.

Lo cierto es que duran poco como nuevas porque son, en general, blandas. La cara de zapa recién comprada la pierden rápido, pero es parte de su encanto. Mirate algún otro modelo de los vulcanizados, que aunque no son iguales, quizás te molen también. Y la durabilidad es más alta.

Y si quieres alternativas en los que son zapas de ese corte echale un vistazo a Etnies, Lakai, Emerica, Habitat, Lotek... que se ven mucho menos que las Janoski.

1
DaVNiz

#12939 Nadie esta de acuerdo xD Vamos nadie que se tome en serio este hilo.

fedew

El vestuario de tio no es basico, simplemente que la mayoria de hombres tienden a vestir lo mismo, arriesgamos menos a la hora de combinar porque nos la suda mas. No es que sea basico si no que las chicas tienen mas juego en las prendas.

1 respuesta
pacuon

#12942 a eso me referia!!! keep calm!!!! xD

#12931 tienes ya las cherry??? a mi me vino ayer y hoy el tio de UPS y no habia nadie en casa.... hasta el lunes nada

B

Efectivamente, que las tías tengan más variedad no quiere decir que el de los tíos sea básico.

pacuon

a ver... en la sociedad en general, tu te vas de compras a donde va el 99,9999% de la gente, y en tio tienes: vaqueros, chinos, camisetas, camisas y polos y para de contar, a eso me refiero, que luego hay gente que se pone mascaras y cosas raras, pues tambien

1
desu

Todo lo que no sean vaqueros pitillos o chinos, camiseta básica sin dibujitos, polos RL y zapatillas minimalsitas creía que era malo, llamar la atención o ridículo.




HAHAHA



@hiphop el jefe ha desfilado







un grande

3 1 respuesta
charlesmarri

Si tenéis el pie ancho en la puntera, no compréis la Chuck Taylor II. Qué horror de zapatillas, he leído por Internet y el modelo es mucho más estrecho que el original. Las ampollas y las rozaduras son chicas.

EuuD tenía razón.

1
S

Pregunto por aquí a ver si alguien puede echarme una mano, voy a empezar con un proyectillo de una marca de ropa y tengo varias dudas, respecto al proveedor de las camisetas? Mi padre tiene un taller de serigrafía pero hace ropa de empresa y normalmente trabaja con roly, valento y camisetas más normales, me refiero a lás tipicas camisetas basicas rollo HM y demás marcas, el estilo de la ropa sería así playera surferilla, camisetas y sudaderas sobre todo, gracias de antemano y espero haberlo posteado en el hilo correcto!

Resumen: Donde puedo conseguir camisetas básicas de calidad para serigrafiarlas por mi cuenta?

1 respuesta
Cruzer

#12948 y la pregunta es?

1 respuesta
S

#12949 Vale, he releido y parece que no ha quedado clara la pregunta, la pregunta es donde puedo conseguir un proveedor o algún sitio de camisetas básicas rollo HM, Pull etc

Chaotic

Cuando ves 4 Qasa High en wallapop a estrenar, por menos de 100€ y no son tu talla: :psyduck:

Por cierto, con la caida de la libra ya van por 320€ en la web de aphrodita que pusisteis. Si no llego a gastarme los 200 y pico en las NB me las pillaba. Otro mes sera...

Nexxus

Al final fui a footlocker y me compre estas pumas por 50 libras. No se como insertar desde el mvl(aquí no tengo pc).
http://throwback-sneakers.com/10514-thickbox/puma-trinomic-r698-leather-brown-aqua.jpg

2 2 respuestas
guillauME

#12952

2
Chaotic

Por cierto, entre la caída de la libra y las rebajas, debe haber auténticos chollos el dia 1 de Julio. No es mejor esperar 5 dias para ciertas compras? sobretodo bambas y cosas asi que no sean alguna edición que se agote en 0,1

1 respuesta
EuuD

#12952 Me gustan mucho y no es coña, tienes mi bendición

1 respuesta
Nexxus

#12955 Jajaja muchas gracias, el azul no es asi en realidad, es ese color pero es una linea por el lateral, lo que es el borde no esta salpicado por lo azul. Y luego donde empiezas a poner los cordones tiene una especie de rectángulo azul.

A ver si miro como hacer para subir fotos con outfits que ya compre bastante ropa y llevo solo 1 semana aquí xDDD

1
pacuon

#12954 cuanto ha caido??? es decir a cuanto estaba hace una semana?

1 respuesta
Nexxus

#12957 Hace una semana cambie 430€ por 339 libras, y lo mire ayer y me daban 349 libras, asi que tampoco es tan exagerado ya que día a día cambiaba un poco normalmente.

1 respuesta
desu

2
pacuon

#12958 por eso me extrañaba a mi.... caida, poca habia visto yo...

1 respuesta

Usuarios habituales