El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

#12990 Piensa en que lo que Desu ve por internet no tiene porque ser lo que se cea en la calle. En España la visión de la moda es muy limitada, basicamente la masa se guía por lo que venda Inditex o su famoso favorito lleve.

2 respuestas
fedew

#12991 y tu como las ves guillaume ? ya que no es el tipo de ropa que sueles compartir, cual es tu opinion sobre las old skool? vistes otro tipo de calzado no?

la cosa es que yo por aqui en mi islas ya no las veo tanto, la gente estan vistiendo las jhon smith, las huraches y algunos tipos de nike, cuando antes las vans aqui eran obligatorias.

2 respuestas
desu

#12991 Tienes razón, las cosas de moda o gente que va a su rollo no siempre llega a la calle. Por precio y a veces por ser distinto. Pero las cosas baratas como pueden ser unas zapatillas, o la ropa que va copiando inditex se hace la norma en nada. Y vans no es nada caro ni exclusivo.

#12992 50-50, todo el mundo que veo tiene unas vans y las van usando, y tienen zapas de +500$ en su rotación de temporada.

Converse blancas bajas y vans sería mi apuesta porqué es lo que veo barato, converse donde yo vivo se llevan mucho.
Y la gente que viste básico minimalista esta tirando mucho de zapatos bajos, sudando de chelseas y common projects.

En el futuro si pillo la bola de cristal quizás te digo gazelle o cosas del estilo. No las he visto aún pero yo me las pillaba sin problema.
Otra opción pillarte unas con velcro, el detalle me parece suficiente para tener "personalidad" si es lo que buscas.

2 1 respuesta
guillauME

#12992 Yo cuando uso bambas solo uso de tela o cuero. Basicamente las únicas que uso son converse o vans y únicamente los estilos que no llevan nada de acolchado dentro de la tela.

No me gusta el calzado que tienen un grosor innecesario, me resulta incómodo además de dar calor en verano. Por ejemplo en Barcelona con cualquier otro tipo de bamba me parece insufrible.

Ese es el motivo por el cual no me salgo de Converse o un único modelo de Vans en cuanto a bambas se refiere.

1
EuuD

#12990 Ya son una tipicada independientemente de que se vean o no

#12993 Tener todas las zapas llenas de mierda es moda también?

1 respuesta
desu

#12995 Si te refieres a éstas no es moda ahora, pero en eso consiste la marca y ya se venden así


A mi personalmente también me gusta llevar la suela gastada y sucia para que se vea el paso del tiempo. La parte de arriba y cordones los cuido más.

A gustos.

ps: he puesto unas zapas que se venden rotas, preveo shitstorm.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Oye esto que se ve tanto en tías de meter sólo una parte de la camiseta por dentro del pantalón/cinturón ¿se ve también en tíos? Me gusta cómo queda pero busco cosas similares en tíos y no encuentro un carajo:

1 respuesta
desu

#12997 las rick y tal si se llevan con mierda, y las del día a día también se busca romperlas bien.

lo demás no sé, simplemente te la suda que estén sucias. hablo por mi.
Solo cuidaría los zapatos.

#12998 lol nunca lo he visto en una tía.

gdragon y yo lo hacemos, no troll. con las camisetas muy largas solo me meto la parte de delante, pero ahora en verano queda mal. si se ve te refieres en general pues no, salvo gdragon no me viene a la mente nadie.

2 respuestas
EuuD

#12999 Joder macho, para gustos los colores, yo nada mas llegar a casa saco el arsenal de limpieza crep y antes de meter la zapa en su caja vuelven a estar impolutas

Un simple rayon o rotura de algun tipo a mi me jode una tarde de paseo

B

#12999 Pon en google imágenes "half tuck tee" y te van a salir 90% tías, yo lo digo por lo que he visto en la calle no por internet, pero me dado por buscar aplicaciones de eso en hombres y son cosas muy cutres (camisas principalmente) y nada que quede igual.

PD: lo de que quede mal o bien según la época del año no lo entiendo. En tías al menos son casi todos looks veraniegos porque sino ni se aprecia.

1 respuesta
desu

#13001 por los pantalones cortos me refería.

yo en tías veo vestidospantalon y tipicos shorts+top

mDity

lo de las camisas por dentro la parte delantera esta muy visto hace 3 años en tios, al menos en usa, en tías ahora hasta me resulta raro aunque obv les quede mejor :/

NeXiS

Tengo que ir a una boda raruna en unas semanas, y no creo que sea muy formal, hay concierto de rock incluido ya que estará lleno de musicos y la que se casa toca en un grupo.

No me apetece mucho ir con traje asi sin más, me aburren y no me atraen nada, ademas de que no me veo bien nunca.

Alguna sugerencia? Rollo pantalones de este tipo, camisa de este otro y americana tal que así? Perdidisisisisisimo

Ivan007valla

Yo al final pillé la gel lyte III, me mola mucho el toque retro sin ser unas new balance que son horrorosas

Menuda petada la web de sivasdescalzo jajajajaj

A ver si es verdad eso de que vas caminando como entre algodones xD

2 respuestas
Dinity

#13005 A mi me han llegado esta tarde (las pedí hace 2 días) las gel lyte 5 'maldives'. Comodidad a saco, mañana se estrenan!

1
Chaotic

Edit: me he decantado por estas. Que os parecen?

http://www.sivasdescalzo.com/es/w-air-presto-flyknit-ultra-835738-001

1 respuesta
Ivan007valla

#13007 Yo las veo poco "de vestir" la verdad. No se me ocurre como se puede combinar eso xD

1 respuesta
Chaotic

#13008 Bueno a ver... mas que para vestir son las tipicas bambas de batalla, para cuando vas a hacer algo de deporte o yo que se.

Mi verdadero quebradero de cabeza lo tengo con esto

https://www.motocard.com/botas/alpinestars-faster_black_10.aspx

De las tropocientos "bambas" que hay de ese estilo en la web, necesito escoger la que sea mas facil de combinar con ropa casual. No quiero volver a fracturarme el tobillo por ir en moto con bambas.

2 respuestas
Edqe

#13009 tio, llevar eso y vestir es incompatible en todos los sentidos.

si quiers ir en moto y llevar algo de proteccion pillate unas botas rollo timberland o panama jack, que son faciles de combinar y aun tienes algo de proteccion. yo me revente el tobillo en trozos literal con la moto y sigo yendo con bambas.. xd

es raro ver qe hace dos dias ibas con diesel y ahora vayas a pasar a las presto flyknit, vaya cambiazo jjajaj si te las pillas comenta que tal son, parecen muy comodas

charlesmarri

¿Zapato negro para traje azul marino oscuro?

Tengo unos nuevos negros y toda la pereza comprar unos marrones.

1 respuesta
B

#13009 Yo tengo unas del mismo tipo, pero nunca recuerdo que modelo son, me lio con Faster, Fastback, Fastlane... Pero vamos que son todas muy parecidas, en mi caso son las Waterproof y son como un guante. Para combinar con ropa pues... no. Pero son la ostia de comodas incluso caminando, hoy por ejemplo me pegue un buen pateo por la mañana haciendo recados y cero molestias y cero calor, que eso tambien es importante.

guillauME

#13011 Si, pero calcetin azul oscuro también.

Pon una foto a ver.

1 respuesta
pacuon

#13005 horrorosas??? tu es que no conoces los modelos 997 o 998?

1 respuesta
Freyre

Buenas, ¿con que soléis limpiar las zapas que tienen como una textura de tela dura? Pongo una foto abajo

1 respuesta
DaVNiz

#13015 Pedazo foto... xD
Supongo que diras canvas (que no deja de ser algodon), si es asi pon agua templada/algo caliente en un bol y una gota de detergente neutro. Mezclalo un poco y con un trapo limpio y seco le vas dando en la mancha.
Luego dejalas secar pero que no le de el sol directamente, en tu habitacion mismo sirve.

1 respuesta
charlesmarri

#13013

Gracias. Cuando lo hago, la subo!

mDity

1 comentario moderado
Freyre

#13016 Gracias, la cosa es que es este modelo, y por lo que he visto no pone mas que "material sintetico" no se si será lo que tu dices...

1 1 respuesta

Usuarios habituales