El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#13020
Eso parece suede/ante.
Pero si pone piel sintetica (faux leather), por ejemplo con mis Stan Smith lo que hacia era con agua fria y sin jabon, pues sale mas facilmente las manchas en este tipo de tela que en algodon. Lo mejor es que pongas una foto de la bamba con la mancha.

Krules

Yo tengo esas en otros colores y es "suede" sí.

Yo la verdad es que tiro de lavadora, las meto solas y se quedan dpm, tanto la parte de la piel como la suela, 0 problemas.

Ivan007valla

#13014 hablo de las que más se ven por la calle, las que tiene todo el mundo que se espanzurran y quedan horrorosas, no se modelo, las que dices tu son muy chulas!

1 respuesta
pacuon

#13023 las made in china que lleva todo dios son malas de cojones y aparte te clavan en cualquier tienda fisica y la gente lo paga creyendo que son fashion....jaja, cuando esperando, puedes pillar alguna que otra ganga en modelos made in usa y made in UK.

charlesmarri

El nuevo vídeo de Kanye West es un reflejo de lo que es su moda y sus seguidores.

pacuon

#12729 te costaron 209€ no??
no es por joder... pero me las he pillado desde canada puestas en casa por 125€.... la ultima que quedaba y de mi talla!

2 respuestas
Chaotic

#13026 No me jodes , preferiria no haberme gastado 100€ mas que tu, pero busqué y busqué, asi que no puedo tirarme de los pelos por vago. Igual tienes una talla poco comprada o las rebajas empiezan a hacer daño, no se, pero enhorabuena por la rebaja, asi da gusto.

A mi no me han llegado aun xD me dio por escribirles ayer porque no se actualizaba el track y resulta que tenían mi dirección mal, anda que me dicen algo.... un poco mas y se vuelven a su país. Hubiese sido buen momento para comprar algo mas barato y irme a por las Qasa

guillauME

#13026 Teb en cuenta que siempre pueden parartelas en aduanas.

2 respuestas
Ald

Una pequeña pregunta, que diferencia hay entre los modelos de huarache de mujer y de hombre? si me pillo mi talla de un modelo de mujer notaré algo?

1 respuesta
pacuon

#13028 desde canada no creo, no es USA, ademas declaran menor valor para ello

1 1 respuesta
guillauME

#13030 Claro que te lo pueden parar desde Canadá, de cualquier país de fuera de la UE. Si se trata de una tienda oficial si te lo envían con un valor menor ya me extraña porque no es algo que todos estén dispuestos a hacer básicamente entre otras cosas porque entonces la mercancía no se puede asegurar por el valor que le corresponde con lo cual si ocurre algo están vendidos.

Encima lo mejor es que el precio del envío cuenta también a la hora de aplicar el IVA de importación y eso no se puede alterar de ningún modo.

Por otro lado como te paren un paquete y te toque enviar documentación al respecto espero que no tengas pensado presentar documentación falsa(Factura, prueba del pago, etc)

1 respuesta
fedew






cultura urbana de la moda en asia,
¿? estan por delante¿?
para mi si, abro paraguas

1 1 respuesta
desu

#13032 Están por delante en sudar de los demás.



Ivan007valla

#13029 yo diría que la pisada de mujer es diferente a la de hombre. Por lo menos en calzado deportivo de verdad, en estas ni idea.

Coge las de tu género por si acaso xD

charlesmarri

Chicos, el tejido "sarga" ¿es pro verano o es tejido de ese que te mueres de calor?

Gracias.

pacuon

#13031 lo que tu digas pero ya lo he hecho varias veces y gente conocida tambien! ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Pescaico

Mirad el vestuario de esta peli:

http://www.filmaffinity.com/es/film264430.html

Y la peli en sí, que está muy bien.

2
B

#13037 ¿De qué tienda? Tiene muy buena pinta todo

1 respuesta
charlesmarri

#13039

HM y los pantalones de Pull, que sé que la 44 skinny me queda como un guante. De HM jamás he comprado, porque no hay donde vivo, pero me la juego. Además que es donde he visto que hay cosas de pseudo lino baratas.

Total, 2€ la devolución.

guillauME

#13036 No se trata de lo que yo diga sencillamente te lo decía porque importar desde Norte América salvo que te falseen el valor del paquete puede salir caro(Que de nuevo repito, no todas las tiendas están dispuestas a hacerlo y con algo de valor yo no lo recomiendo) y lo ponía por aquí para navegantes que pueden ver tu mensaje e irse a comprar como locos ahí porque el precio sale más barato y luego sorprenderse cuando aduanas les aparezca con la receta.

Lo escribo como consejo porque hay mucha gente que no está familiarizada con la importación desde fuera de la UE y muchas veces los precios pueden resultar muy jugosos cuando no lo son tanto.

Si a ti te mandan los paquetes con un precio inferior a los 22€ pues no te ocurrirá pero si pasa algo con el paquete seguramente estés vendido.

1 respuesta
1 comentario moderado
pacuon

#13041 no soy nuevo comprando fuera de la EU

desu




Lord Disick, Yeezus y GODragon en jordans, para enmarcarlo

que iv son más épicas las cement o toro?

1 2 respuestas
Jugiroo

Hola, ¿alguno al que le gusten los petos vaqueros? Creo que les voy a dar una oportunidad y me voy a comprar uno. El caso es que no he encontrado muchos por internet, me gastarian unos 50 máximo y lo busco en negro o vaquero tirando a claro. ¿Me recomendáis alguno? Thxxx

1 respuesta
fedew

#13044 yo me quedaría con las cement, a mi es que el rojo en las zapatillas me da un poco de repelu, te condiciona demasiado lo demás que te quieras poner.

1
DaVNiz

#13045 No lo hagas, en el mejor de los casos pareceras un granjero.

1 respuesta
Dinity

Guardiola rick owens game on point

2
Jugiroo

#13047

thunder_89

Cositas varias:

Usuarios habituales