El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dinity

#13500 Supongo que sabes que JayZ iba a una fiesta de disfraces basada en los 70, y que no es así como él viste ni nada de eso, no?

O quiza P.Diddy ha empezado a vestir así tmb!

1 respuesta
thunder_89

#13501 No sabía que iba a una fiesta pero era el típico tweet chorra sin malicia xD

LechuJa

#13499 Las huarache no encajan nada con mi estilo, soy bastante básico.

Xavierito

#13498 Mi top 3 de zapas básicas son las Adidas Superstar, las Stan Smith y, aunque dudo que en este foro haya muchos fans, las All Star bajas blancas.

1 respuesta
EuuD

#13504 Cuanto te queda por aprender hijo mío. Por que coño os gusta ir como todo el mundo?

Mi última adquisición:


A quien le interese...

http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-max-96-ii-xx-870166-400

4 respuestas
fumAx

#13505 Espero que los 170€ te los hayan pagado a ti por ponertelas, madre del señor....

6
Xavierito

#13505 Tengo la extraña costumbre de no hacer el ridículo llevando zapatillas la hostia de horteras

Pd: Sin acritud, estoy seguro de que tuve unas parecidísimas a esas en 5º de primaria

8
B

Esas lo petaron en la ruta del Bakalao, qué recuerdos

1 comentario moderado
S

#13509 A ti te los oculta? Pues ya tienes tu respuesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

Cada vez que recomendáis esto...

...como un básico para el día a día, Optimus Prime se alegra.

Qué cosa más fea de zapatilla, por Dios santo.

4 1 respuesta
contris

#13512 a mi no me gustaba una mierda tampoco, me parecía feísima.. pero con el tiempo e investigando sobre zapatillas y tal ahora mismo me gustan bastante, por no decir que son un puto guante para el pie, de las mas cómodas que puedes llevar sin duda, de todas formas en negro entero me parecen feas igualmente xD

4 1 respuesta
charlesmarri

#13513

No discuto que sean cómodas, ojo. Pero es que el diseño no lo veo combinable al 100%.

Guanijei

Aprovechando que salió el tema de las zapas que no sale nunca /ironic off/ quería preguntar por más zapatillas cómodas, mi novia estaba buscando algo con lo que pudiera caminar mucho y yo había pensado en NB porque recordaba que eran bastante cómodas. El otro día se probó las 996 y lo eran pero si alguien tenía otra idea... por cierto las huaraches no me gustan y a ella tampoco, algo un poquito más sencillo o clásico.

Otra preguntilla que tenía y que no he visto hablar mucho por el hilo es sobre ropa "fair trade" y con calidades superiores que las grandes cadenas. Donde vivo hay una tienda american apparel y buscaba más ropa con esas características, casi todo lo que encuentro es en USA o UK y sin tiendas físicas...

2 respuestas
contris

#13515 a mi las NB particularmente me encantan. Tengo las 530, 580 y las 850nb y a parte de que me encanta el diseño son super cómodas y resistentes, además a las mujeres les suele quedar bastante bien. Si quiere dejarse ya mas pasta e irse a por zapas mas modernas rollo las yeezy y las nuevas adidas que están sacando (que para mi son feísimas) adelante, pero las NB relación calidad precio están bastante guay e incluso si eres espabilado puedes pillar buenas gangas por internet.

1 1 respuesta
Guanijei

#13516 Gracias por la respuesta, realmente prefiero estilo NB porque llaman bastante menos la atención y podríamos decir que son más atemporales, la idea sería llevarlas algún día al curro también, así que si encontramos algo full blanco o negro posiblemente tirará de esas.

1
Dinity

#13515 Las asics gel lyte V a mi me parecen hyper comodas. Y además hay mil combinaciones de colores muy guapas. Lo único malo es que depende del color del "calcetín" que tienen, quizá parecen demasiado deportivas.

Otra alternativa son las Asics gel lyte III. O si se te va de las manos en cuanto a precio, unas ultra boost son una pasada.

1 respuesta
I

Yo es que cada vez que veo a alguien con unas huaraches me viene a la mente esta imagen

3
Guanijei

#13518 Me gustan las asics, gracias por la recomendación, las ultra boost ya me parecen demasiado deportivas.

JukeMushu

#13505 Son feisimas de cojones, el que no tienes estilo eres tu, dios mio de mi vida menuda aberracion para la humanidad...

Lo diferente no siempre es mejor.

desu

Voy a ver el desfile de ye.

rip amina blue, hoy se ha terminado su carrera

1 respuesta
Dinity

LUL, aun quedan muchas cosas del drop de Palace de esta noche, por si a alguien le interesa. Personalmente, overprized as fuck, y lo que mas me molesta, el branding gigante, paso.

https://shop.palaceskateboards.com/

Mmm... Porque no soy muy fan de NB, que si no...


1 respuesta
Edqe

#13522 porq dices lo de amina blue?

1 respuesta
charlesmarri

#13481

Pues seguramente me quede con el segundo, lo veo más neutro y me gustan más los colores así que tan rimbombantes.

Guanijei

#13523 Muy guapas, hace poco estuve buscando las rebook classic con la suela en caramelo totalmente blancas y no las encontré en tienda física, esas podrían ser sustitutas.

1 respuesta
Dinity

#13524 Se quitó los tacones, con los que se veía que apenas podia andar en media pasarela de la yeezy season 4 xD

Ayer me tragé el desfile entero por twitch, todo para poder escuchar alguna canción nueva, y nada de nada :(

#13526 Creo que salen el dia 17, es colaboración de NB con Oshman's.

1 respuesta
desu

#13527 viste a chanel? la diferencia de como andaba ella comparado con las amateur que no sabían llevar stilettos, eso le pasa por coger a chicas de la calle xd

1 respuesta
Dinity

#13528 Que va, tampoco estoy tan metido en esto, solo miré un rato el stream, vi 4 tetas y lo dejé de fondo a ver que sonaba de música xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales