El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#13529 es la ex de rocko

1
Edqe


https://en.titoloshop.com/stan-smith-90814

5 2 respuestas
desu

#13532 Por que enseña los tobillos?

A

#13532 ha sido verlas e ir a por el enlace. Adjudicadisimas. Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#13534

Mantente poser.

1 respuesta
A

#13535 ojala saber ingles ;( nah es coña si al final me he dado cuenta que no tengo dinero

Edqe

joder tenia en mente estas zapas desde hace mucho pero no me acordaba de verlas nunca cuando estaba en casa, y joder con el precio se les ha ido de las manos :regan: , pensaba que al ser rollo mierdens de hace la tira de años valdrían na y menos xd
http://www.reebok.es/club-c-85-vintage/V67899.html

estas están bonitas
http://www.sivasdescalzo.com/es/reebok-club-c-85-retro-gum-aq9844

y las nb igual, dep diamondc, una visionaria.
http://www.newbalance.es/es/pd/300-vintage/CRT300-HC.html?dwvar_CRT300-HC_color=White_with_Red#color=White_with_Red&width=D

1 1 respuesta
Dinity

#13537 Las vi en alguna web británica, que con envío y haciendo el cambio, te salían a 75€.

Quería unas así, pero en foto ganan mucho, verlas me tiró mucho para atrás.

pacuon

madre mia tirais de modelos NB mas feos....

1
DavEsp

Ayer he escuchado: ¡chinos + zapatos negros JAMAS!

Es curioso porque además es una combinación que he visto en escaparates y me resulta bonita.
Sobretodo a este hombre le producía urticaria juntar el marrón en el pantalón con el negro de los zapatos, a mi me mola bastante ¿opiniones?

1 respuesta
charlesmarri

Ayer he escuchado.

Dile a ese hombre que se compre un blog.

desu

#13540 Si te gusta hazlo, pero esas fotos no son buenos ejemplos.

Voy a repetir un consejo PRO que di hace unos meses y ya tengo más que confirmado, medias de hombres con sneakers. De las de traje de vestir, que no transparentan mucho.

Es llevar la comodidad al máximo nivel, de las mejores ideas que he tenido nunca, son lo más ligero que vas a llevar, fresco y ligero.

Dejo mis últimos outfits:

mi camiseta no es cdg

Siempre solía dar atención a las zapas en mis fits, con las oldskool puedo ponerme la camiseta por dentro y dar enfoque al cinturón y ponerme mis camisetas con logos que no me las pongo casi nunca. Buena compra.

1 respuesta
B

#13542 ¿A qué tipo de medias te refieres?

1 respuesta
desu

#13543 Algo así, las mías son más bajas y se transparentan menos, aunque ahí el foco de la luz hace que se vean reflejos no sé, nadie me ha dicho nada de momento y mis amigos me suelen decir algo si llevo algo muy raro así que es prácticamente como llevar un calcetín negro, sensación de ir descalzo.

Lo llevo con pantalón largo que no se ve nada, solo el tobillo un poco, algo más con doblado.

Es algo así más bien, estas son de mujer
https://www.amazon.es/Calcetines-Rendimiento-conformaci%C3%B3n-circulatorio-Anti-v%C3%A1rices/dp/B01F4SEK0I/ref=lp_4347242031_1_3?s=hpc&ie=UTF8&qid=1473878764&sr=1-3
La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas.

1 respuesta
charlesmarri
2
Artefius

A lo que se refiere desu son los ejecutivos de toda la vida. Vengo de recoger un traje del sastre del eci..... Me cago en sus muertos!!! Me ha dejado el pantalón que a Webster le vendría corto, y las mangas de la chaqueta para un bracicorto. Tengo la boda el sábado, espero que me lo solucionen a tiempo para ese día....

1 respuesta
desu

#13546 Tu si que sabes, eres bueno.


kasuno1

Bueno señores, en barcelona ya ha llegado el tiempo para llevar cositas así. <3

Alguien sabe sitios para pillar abrigos de este estilo?

1 respuesta
oskito34

Alguien sabe alguna tienda de ropa con buena calidad-precio?

1 respuesta
DavEsp

Esta claro que si me gusta, seguiré vistiendo igual, pero me parece un tanto sin sentido el odio a los zapatos negros.

#13549 ¿estilo? aquí se recomienda mucho asos.com (con razón)

El Lotus oro que me regalaron ha muerto (una puta pila lo ha llenado de ácido) y sale demasiado caro para un reloj que me tenía algo cansado. Estoy buscando un reloj para ocasiones formales, estoy mirando James McCabe (carísimos, pero preciosos).

Como me parece mal gastarme tanto dinero en un reloj, estoy mirando alternativas para sentirme menos sucio consumista. Lo malo es que hay mucha falsificación cantosa.

Breda, Timex, Seiko, Pita (me flipan), Kronos... hay marcas por ahí con relojes preciosos y me está costando mucho elegir. ¿Alguna recomendación?

¿Alguna web de confianza donde comprar?

Muchas gracias.

2 respuestas
oskito34

#13550 Ya conocía Asos, de hecho me he comprado algunas cosillas ahí. Pero prefiero probarme la ropa antes de comprarla asi que si me podrías recomendar alguna tienda física que este bien te lo agradecería. Estilo normal, casual, para el dia a dia

1 respuesta
B

#13544 ¿Pero qué ventaja ofrece eso frente a unos calcetines en condiciones?

Estéticamente molan más los calcetines en condiciones
En cuanto al tacto unos buenos calcetines son orgásmicos
Y en cuanto al frío, ahora que empieza a refrescar, no hay nada mejor que embullirse en sedosos y gorditos calcetines.

De verdad que no entiendo lo de los ejecutivos

4 respuestas
zakzak98

Que ganas de que haga frío ya para ponerme la ropa de invierno, que esa es la buena.
Ropa de invierno >>>> ropa de verano

4
DavEsp

#13551 Benetton, Massimo Dutty, River Island, Cortefiel, El Ganso... es lo que se me ocurre de primeras.

#13552 con los zapatos oxford te suda el pie que da gusto, necesitas unos calcetines finos para ir "fresco".

desu

#13552 comodidad, tengo unos calcetines de 40$ el par bien finos de buena calidad y las medias lo son más. Nunca he visto a nadie llevarlos con sneakers, para mi es un punto a favor que no sea común. no es algo estético para enseñar.

Y si en frío si que los de lana son top, con buena textura y esos si los enseñas.

Comprarte unas boost y llevar unos calcetines de hacer deporte desde ahora me parece un error, noto la diferencia como para pagar por unos calcetines algo más buenos, tampoco sin pasarse.

Si en condiciones te refieres a unos de buena marca de buena calidad y también bien finos, algo de diferencia hay.

Si no puedes pagar 20$ por unos calcetines tienes medias por menos que son más cómodas. Eso si duraran menos y tal.
#13550

orient bambino, como te compres un reloj de 10€ de los chinos a 200 de estos de moda te voy a recordar la cagada hasta que te mueras.

rodina o seagull también. rango 100-200
menos de 100 no recomiendo nada, pero googleando por curiosidad he visto este bulova
https://www.amazon.com/dp/B002IDTUHG/?tag=dudeblg-20

1 2 respuestas
DaVNiz

#13548

El corte Ingles (Sus marcas como Emidio Tucci) o Cos tienen. Eso si, pareparate para un precio de 3 cifras, aunque es lo normal para un abrigo.

#13552

Son mas comodos, en principio lo que dice desu tiene sentido pero solo he llevado ejecutivos con zapatos y solo recuerdo que era como no llevar nada. Con bambas ni idea.

1 respuesta
Dinity

El otro día encontré esta web para comprar básicos, es carilla pero lo venden como ropa ética, hecha aquí, te pone cuanto les cuesta cada camiseta y cuanto beneficio sacan por camiseta, etc. Alguien ha comprado o alguna opinión? www.asket.com

Es que me fui de viaje este verano, y compré como 7 camisetas básicas del decathlon para el viaje y luego usarlas como básicos para hacer capas, entrenar o lo que sea, pero la mitad ya están descoloridas o rotas, tiene tela que duren tan poco, peor bueno, a 4€ la camiseta... xD

#13555 Lo de los calcetines lo he hecho desde que tengo las Jordan 1, pero basicamente porque al ser de tiro alto, los únicos calcetines algos que hacen que no me molesten son los de ejecutivo como los llaman por aquí xd

guillauME

#13552 Supongo que lo dice porque ese tipo de calcetín se desliza dentro del zapato como si fueses untado en vaselina. Son una mierda de todos modos y encima transparentes.

Dejad las medias a las mujeres y comprad calcetines hasta las rodillas de buena calidad.

kasuno1

#13556 Sí, en cos he visto algunos muy guapos. Tendré que ir a la tienda física a catarlos bien. Rondan los 150€, no es mal precio.

1 respuesta
guillauME

#13559 De todos modos no hace frío para llevar un abrigo de esos ni de coña en Barcelona :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales