El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

F

#1348 Usaría algo así si la tela fuera un poco más rígida y algo mas ceñido. Si uso ropa ancha siendo delgado parezco aun más delgado. Pero esa gama de colores me puede _ , me encantan los jodidos grises.

#1350 Vivo en Tenerife/Gran Canaria. En tf algun dia si he pasado fresco, pero me pongo una sudadera y listo.

Todo sea por superar los complejos. Hay familiares y amigos que nunca me habian visto las piernas xD en casi una decada.

3 respuestas
D

#1349 Ni que lo digas. Yo por más que lo intento, no puedo. Mi novio es muy fan de los vestiditos y de la feminidad, así que aveces hago un pequeño esfuerzo, pero no creo que jamás me acostumbre xD

B

#1351 Pantalones cortos en diciembre... Maldito cuerno de África, qué vidorra os pegáis :(

1
DaVNiz

#1348

Parece Lana no? el abrigo mola mucho.

1 respuesta
Shisaia

#1351 Pues yo en TF estoy estresada porque está haciendo mas frío d lo normal en santa cruz y no hay ropa d fiesta abrigada/sexy en este mundo xDDDD

D

#1354 Si, tiene toda la pinta de ser paño de lana. Estoy pensando en hacer ropa para hombres y quiero que me digáis que os gustaría que hiciera que actualmente no hay, es caro o difícil de conseguir (:

1 respuesta
B

#1351 Yo vivo en LP también y este año mw muero de frío xDD

1 respuesta
DaVNiz

#1356

Ropa con telas que "bailen" en pantalones y partes de arriba, estas en mujeres son comunes pero en hombres abunda el algodon y la rigidez... telas como la seda o fibras como la viscosa o el rayon.

Colores claros, entallado oversized en partes de arriba molaria encontrar mas a menudo y tallas de pantalones mas pequeñas, que cuesta encontrar a veces.

Por dios, pon de moda las capas/ponchos en version masculina xD tambien podrias crear algo parecido a tunicas, aunque esto ultimo ya es lo mas chungo que cale.

3 respuestas
OutMyAshes

#1358 Aquí en Murcia hay un diseñador que amo yo mucho, va siempre con sus túnicas, ponchos e incluso alguna vez lo he visto con pamela, un 10 en calcetines y zapatos. Amor puro.
Claro, es mi crush.

Ahora lleva una melena por los hombros perfecta.

1 respuesta
D

#1358 Una capa tengo pensada hacer, pero tiene que estar muy bien traída para no parecer un pseudo Ramón García xD Y lo fe pantalones fluidos no es mala idea, he visto algo así en diseñadores japoneses y no está nada mal.

#1359 Me encantan los pantalones <3

2 respuestas
OutMyAshes

#1360 Pues se llama Pedro Lobo, y ahora va siendo algo reconocido en el mundillo.
Hacía ropa para una tienda que se llama titis clothing, y bueno, no sé si seguirá. Obvio tengo algún vestido suyo.
Y bueno, que vivan los térmicos del decathlon. Hoy no voy de abuela.

1 respuesta
B

#1361 Y que lo digas, la clave de la vida son los térmicos del decathlon xD A no ser que seas canario, claro.

Nexxus

Los térmicos del decathlon como los vestiríais en un chico?

2 respuestas
SuGaRaY

#1363

Paso 1: Lo sacas del armario.
Paso 2: Te lo pones.
Paso 3: ????
Paso 4: Profit.

4
B

#1363 Para ir de calle? No concibo esos pantalones en un hombre si no es para hacer deporte. Es como si llevaras leggins, y odio como os quedan los pantalones tan apretados..

1 respuesta
Kyumi

#1365 directamente, no concibo esos pantalones. Ni para hombre, ni para mujer xD

1 respuesta
Yuih

#1366 Eso es porque no le has dicho a krom que se los pruebe. Se marca el paquetón que da gloria.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, yo es que me fui a hacer algo de marcha rápida y eso, pero vamos, de normal alguna vez si me lo he puesto.

1 respuesta
Yuih

#1368 No hay totalmente negros?

1 respuesta
Kyumi

#1367 Krom se pone eso y me niego admitir que le conozco xD

OutMyAshes

#1369 Claro, tengo varios, pero para ir de normal me pongo los negros.
De normal; dar una vuelta por el pueblo o ir a clase.

No sé, de igual modo a mí me gustan bastante, con la parte de arriba suelta quedan bastante bien a no ser que seas una morcillina.

Leos

Yo me pongo esos térmicos y Kyumi mefo basto.

1 respuesta
Marchelo

Con lo cómodo y agradable que es ir ajustadito...

2 1 respuesta
Kyumi

#1372 ni muerta. Yo no mefo a nadie con eso. Antes dejo que se extinga la especie humana

#1373 noup

OutMyAshes

Es que ya tienes que tener las piernas mal mal para no hacerte un self fuck cuando te pones los térmicos.

SuGaRaY

La mayoría de runners tienen una mierda de piernas y les quedan fatal las mallas. Pero por sensación, comodidad y efectividad, entiendo que es la mejor opción para ir a correr en invierno.

1
Leos

Yo me las pongo para ir en moto pero claro me las pongo debajo de los tejanos of course.

guillauME

#1360 #1358 Está todo inventado ya. De hecho en Instagram sigo a un hombre que tiene su propia linea de Ponchos: angelogallamini

También sigo a estos dos que tienen un estilo propio: spicyrec, geroldbrenner

3
F

#1357 Tambien depende donde vivas. Yo vivo en el obelisco y voy en camiseta hasta cuando llueve xD . Si me dices Tafira o el Fondillo ya la cosa cambia.

Y la que dijo que en SC tambien hace frio exagera xD. Y eso que soy friolero.

Es una pena que en las islas no estén presentes las 4 estaciones. Me encantaria tener abrigos, bufandas, guantes, etc. El amario que usamos a lo largo del año varía demasiado poco.

2 respuestas
B

Bueno, lo que llevaba hoy es ropa calentita básicamente para ir de casa de mi novio a la mia

Usuarios habituales