El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xNpr

#1379 Coño yo vivo por el Pino xDD

Dafuheq

En fin de año me obligan a trabajar con camisa negra (soy barman btw) y me gustaria ponerme tambien una pajarita, alguna recomendacion de color de pajarita? es que por mucho que pienso, no termino de imaginarme una que me guste como quede con una puta camisa negra.

2 respuestas
B

#1382 Siendo fin de año, que a la gente le gusta llevar complementos que den un poco el cante, yo de ti la llevaría de un color fucsia cantón o similar. En cualquier caso, si no te van esas frikadas, más o menos cualquier color te quedará bien (imo). Es fin de año, así que si te apetece puedes ir discreto pero tampoco se sorprenderá nadie si vas más llamativo.

spoiler
Yuih

#1382 Rojo tipo burdeos.

Shisaia

#1379 No exagero :( Me acuerdo otras navidades de poder permitirme un vestidito corto a gusto sin chaqueta ni nada.. y este año.. por poco!!! xD

D

Feliz Navidad!!

Outfit noche buena
1 2 respuestas
B

#1386 Genial! Esos zapatos me encantan, y te quedan muy bien :si:

2
Nexxus

#1386 Amor platónico a esos zapatos,me recuerdan a los de la serie de boardwalk empire.

2
F

Mi outfit de anoche fue un pijama a cuadros azul, una bata de blue harbour azul marino y unas pantuflas nordikas azul marino también jajajaja

1
OutMyAshes

Yo ayer meh, me arreglé algo, vestido de moderna y a tirar.

DaVNiz

Ganador de mejor fit en mfa(reddit)

Aunque viendo la segunda posicion ...

No me extraña que haya ganado xD

1 2 respuestas
OutMyAshes

#1391 El segundo es muy notengopalabras.

F

#1391

1 2 respuestas
Nexxus

#1393 Yo pensé lo mismo jajaja

DaVNiz

#1393 Jajaja exacto, es que como han comentado en /fa/ parece mas un disfraz-cosplay que otra cosa.

1 comentario moderado
Nexxus

#1396 A mi personalmente me gustan,si consigues combinarlos bien vas a estar pila guay :D

1
SuNRiSe

#1396 Me parecen bastante molones

1
DaVNiz

#1396 Hombre son Prada... si vas a pillarte unos "parecidos" a esos ni de flowers xD

DaVNiz
1 1 respuesta
D

#1400 Muy 90's, me encanta :D
Que le ha pasado a #1396 que lo han borrado? Eran los zapatos de Prada, no?

Mynkon

En la página 20 y pico recuerdo que habíais puesto enlaces a unas tiendas de ropa estilo años 90, pero todo valía un ojo de la cara. Sabéis de alguna que sea más barata? :qq:

1 respuesta
SuGaRaY

#1402

Te va a tocar tirar de mercadillos, rastrillos, tiendas de segunda mano, tiendas vintage/retro, me parece.

1 respuesta
Mynkon

#1403 Es posible xD

OutMyAshes

Ay.

2
Shisaia

Me estoy estresando. No se q ponerme en fin de año :( Hay pronosticado lluvia y frío. Iba a optar por un mono que le tenía echado el ojo pero me queda raro. Q se van a poner ustedes chicas??

4 respuestas
Marchelo

#1406 ¿Frío y lluvia en fin de año? That was unexpected :wow:

1 respuesta
xNpr

#1406 Lo mejor es ponerse ropa, el mono depende de si es un chimpancé o un orangután, por lo general no abrigan bien.

6 1 respuesta
Kyumi

#1406 es que a mi me da igual que llueva, haga frío o granize, me voy a poner mi vestido azul electrico de encaje con la espalda descubierta y seré feliz xD

1 respuesta
B

#1406 Yo creo que optaré por un vestido negro con manga tres cuartos. ¿Podrías poner una foto del mono?

1 respuesta

Usuarios habituales