El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

#1407 Hace dos años fui con un minivestido y tan a gusto x la calle.. Soy de Tenerife ;) xd

#1408 Jaaaa-jaaa, t voy a tirar yo a ti d la barba!!! xDDD

#1409 Foto????? Y con q zapatos?

#1410 El mono era este http://www.stradivarius.com/ic/es/ropa/vestidos/mono-top-lentejuelas-c1108013p5013504.html?colorId=001

Lo vi genial d precio y como voy a un sitio q ni fu ni fa, no esperaba a nadie cn eso (a pesar d q es d stradivarius) ponerme unos taconazos y bolsito q tngo a conjunto y iba genial pero me lo probé y q va... horrendo

3 respuestas
B

#1411 Mi madre este año fue a una cena y llevó un pantalón corto negro que tenía como brillitos con medias, botines bajos con algo de tacón y una camisa así como vaporosa y la verdad es que quedaba muy chulo. Si te sirve como idea.

1
Kyumi

#1411 en mi ADN no existe el concepto frío, así que no pasa nada si salgo por BCN xD
el 30 subo foto, que hasta entonces no estoy en casa

1
D

#1411 Ponte el mono, es una chulada. Si refresca puedes usar una americana fluida o cruzada y listos (:

1 respuesta
SkalS

¿Alguna sugerencia de conjunto con un chaleco rojo similar a este?

1 respuesta
LechuJa

#1415 Te dejo unos cuantos:

De nada.

11 1 respuesta
SkalS

#1416 ajám.

Tomo nota.

elkaos140

Panama jack. ¿pantalón por fuera o por dentro de la bota? Me convence mas por dentro la verdad. ¿Que opinais vosotros?

3 respuestas
vene-nemesis

#1418 hetero por fuera

6 1 respuesta
elkaos140

#1419 xDDD

HukymaN

#1418 Nunca metas el pantalón dentro, como máximo hazle un pinroll que quede a la altura de la parte superior de la bota.

1
B

#1418 Depende del pantalón me lo pongo por dentro o "acumulado". Pero vamos que te lo puedes poner como más te guste a ti:

OutMyAshes

Yo esta noche estreno el vestido amarillo que pillé por Asos con las botas más altas que me puse en la vida(10cms o así que no soy yo de tacones, tacón+plataforma), ¿moriré?

En nochevieja no salgo así que hoy, mi hermana me quiere ver arreglada.
Si puedo subiré fotos, aunque ando en el dilema de no saber qué color para el chaquetón, si azul oscuro o negro.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero pon foto

OutMyAshes

Eso mañana ya, pero no van enfocadas al pajié.

Shisaia

#1414 Me queda como el culo :( xD Mañana iré en busca de algo a alguna boutique

#1423 Negro!

1
D

Queridos y queridas, mirando posibles regalos de reyes me ha surgido una cuestión: En cuanto a complementos, que marcas soléis comprar?
Yo soy una especialita de cuidado y por ejemplo solo uso bolsos de cuero (y zapatos intento) y joyería de plata o acero. Los bolsos de polipiel o plasticosos los odio infinito, igual que la joyería brillante o con brillantitos.
Hace poco descubrí una marca holandesa que hace bolsos y cinturones llamada Cowboysbelts que me tiene enamorada. Los bolsos son una pasada.
De joyas, me mola mucho ir de mercadillos y comprar piezas antiguas o ir a tiendas hippies y pillar los típicos anillos indios (solo uso anillos y pulseras), aunque (ahora me matareis) adoro muchos diseños de Tous xD No compro casi nada por que odio el osito, pero las que son sencillas y no llevan osito o colgantito son una pasada.

2 respuestas
vene-nemesis

#1427 le doy a belts y no sale nada :_

1 respuesta
D

#1428 Porque esa web es una mierda de cuidado, a mi hay veces que me redirecciona al catálogo y veces que no :/ . Búscalo directamente en google y te salen muchos vendedores.

B

#1427 En los puestecitos estos de Portal de l'Àngel, delante del Pull&Bear, alguna vez me he encontrado cosas monas. Y si no, te metes por callejuelas de esa zona y se suelen encontrar tiendecitas pequeñas de productos artesanales que algunas veces te sorprenden mucho también. Yo no soy de comprarme muchas joyas, así que básicamente mi ruta se reduce a eso xD

1 1 respuesta
D

#1430 Hay (o almenos había) una tienda muy pequeña al lado del H&M de porta ferrissa que vendían joyas de la india que era puro amor. Si consigo algo de pasta extra estos reyes me pasaré a por una pulsera =D

1 respuesta
B

#1431 De india? Me la perdí :( Justamente tengo un juego de pulseras que me trajo mi abuela de sus viajes a la india, y me encantan.

microhelix
NSFW

Por orden de preferencia.

Que lo digo en serio eh. La primera me la pondría sin problemas. La segunda ya me costaría algo, y la tercera me gustaría pero no sería capaz.

1 respuesta
vene-nemesis

La tercera es la camiseta ideal para ir a los exámenes de la uni.

Ev3rSmAn

#1433 La segunda es un MUST HAVE en toda regla

1 1 respuesta
microhelix

#1435 di que sí, tú eres de los míos

NSFW
1
HukymaN

So edgy.

Ev3rSmAn

Tengo una seria duda existencial de que no se que ponerme en fin de año.

Lo que tengo claro es que quiero ir en tonos grises que compaginen con una pajarita con topitos (lunares) en azul klein. Me gustaría llevar blazer y zapato,pero me faltan esas dos cosas tambien

OutMyAshes

Fotos de anoche, que bueno, resulta que el vestido me venía algo grande por la zona esta bajo el pecho, que la tengo algo estrechita, así que bueno, ojete.

A los tacones con plataforma yo les digo nunca más.

1 1 respuesta
B

#1439 Puedes hacer foto a los tacones? Es que parecen muy monos por lo poco que se ve, una pena que sean tan incómodos xD

1 respuesta

Usuarios habituales