El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Muitos

#15150 Pues la verdad sq no, de hecho lo de los zapatos marrones me parece bastante clave.

1 respuesta
charlesmarri

Hace tiempo

Krules

#15135 ufff muy top!

No soy de botas pero están guapas guapas!

QUEENS

#15133 Chaquetas de aviador, próxima masificación zara, pull and bear..?

1 respuesta
GlatoR

#15154 cazadoras de aviador en esta temporada ha habido muchísimas

1 respuesta
QUEENS

#15155 En ese tipo de tiendas? Juraría que no he visto ni una en este invierno

1 respuesta
Juanlu1992

Sabéis si las tallas de las Dr Martens son más grandes de lo normal o más pequeñas? es que quiero pillarlas por amazon pero me da miedo cagarla en el número

1 respuesta
GlatoR

#15156 si metes en "ese tipo de tiendas" a ASOS, sí, que yo te pueda asegurar al 100%.

1 respuesta
QUEENS

#15158 Aún así ASOS es diferente

A pie de calle en España no he visto nada

Ensorcelor

#15157 Si tienes referencia de otro calzado del estilo utilízala, yo pillé una 9UK=43,5 europea y me están perfectas, usé la referencia de otras que tenía y tal cual

1 respuesta
carbonara

#15151 Tengo entendido que no está bien visto llevar zapatos marrones de noche.

1 respuesta
desu

Primavera voy a ir full cozy

Yesterday I came through with the Valentino shorts with the fucking white and red pinstripes on the motherfuckers. Came through with the real good goose down bubble jacket with the snow squirrel fur on the top, very cozy, warm, you feel me?- Cozy.- Then I had the durag hanging down with the bow string slinging in the wind. Two tone durag with the red on one side- Cozy.- White on the other side. Cozy overload this nigga man. Flexing on niggas nigga, my outfit im so fly, Fell asleep before i left the house. Too cozy. Niggas asked me what my inspiration was, I told 'em global warming, you feel me?

Las drmartens no son cozy.
Aviador es cozy.

GlatoR

Bien

1 respuesta
guillauME

#15161 No tiene nada que ver con eso. Simplemente zapatos marrones con pantalón de vestir negro es un NO como una catedral, y más aún si quiere ir con chaleco y americana. Que de todos modos ya lo he dicho, americana gris con pantalones negros no queda bien pues si le añades camisa celeste y zapatos marrones tenemos un despropósito.

1
Juanlu1992

#15160 Yo más o menos gasto un 43-44 pero como hay algunas marcas que las tallas son de aquella manera pues preguntaba por si acaso aqui tb pasaba

desu

#15163 Por suerte esto ha sido moda este año y el que viene lo será más, y si le ponemos que todas las tias llevan también los piercing en pezones.. :psyduck:

Pafador

Creo que alguien estaba detrás de las UB 3.0 Triple White.

https://www.instagram.com/p/BOYM11DAwYt/?taken-by=nigramercato

2 respuestas
Dinity

#15167 En la mitad de tiendas de Barcelona hay stock de ultraboost aun. Ayer hice ruta y habia en todos lados.

Lo mas raro que vi fue en el house of hoops que tenian ya disponibles las jordan 1 rare air que son naranjas y negras, que en teoria no salen hasta de aqui a 2 semanas, y la calidad de materiales no era para nada mala.

wNNNN_

#15167 anoche iba caminando por la calle Fuencarral de Madrid, y estaban en la tienda adidas en el escaparate principal, todo para ellas.

HardNight

En un armario en casa de mis padres me acabo de encontrar una botas del servicio militar español que llevé hace 20 años. Me las trajo mi cuñado, que hizo la mili en Canarias. Y yo que me quería comprar unas...

1 respuesta
desu




EuuD

Feliz Navidad hijos míos!

1 respuesta
GlatoR

Hay rebajas en MANGO, hasta el 70%

Aquí el hilo original de la oferta

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/70-descuento-outlet-mango-575549

1
werawk

#15170 foto11

2 respuestas
EuuD

#15174 Como te gusta...

1
Cruzer

#15172 ese eres tú?

ya decía yo que me sonaba tu cara

2 respuestas
GlatoR

#15176 hace tiempo mirando cosas de las zapatillas vi que existían unos adhesivos que se ponían a la suela y así no se manchara xD

EuuD

#15176 Pues no te voy a engañar, a tanto no llego, pero si es verdad que cada vez que llego a casa sea la hora que sea, saco el kit de limpieza crep y les doy un repaso... los dejo aireando 1 dia y al otro vuelven a la caja (tras esto, posiblemente no me los vuelva a poner jamás)

De igual forma, a ti no te conocía, siempre es bueno saber que también hay fans en la sombra

1 1 respuesta
Cruzer

#15178 jajaja a ver si te piensas que voy buscando tu avatar para sólo leer tus posts...
¿Cuantos pares de zapas tienes?

B

Vengo a pedir recomendaciones, ¿qué relojes debería tener todo hombre? En esto de los relojes soy bastante poco barroco y si ha de ser barroco que sea con razónde ser y con estilo vintage/clásico, así que por favor omitid de la lista cosas como esta:


Budget: ilimitado

5 respuestas

Usuarios habituales