El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

PoetaEscueto

#15180

2 respuestas
Don_Correcto

Me mola el hamilton de #15181 con el cuero negro, y eso que a mi no me suelen gustar las correas de cuero y mucho menos negras.

Si quieres algo vintage, te diria el omega seamaster pero estan subiditos de precio desde hace algun tiempo.

Si quieres algo con diseño vintage, no te sabria decir ahora mismo.

Pelota-Zos

#15180 Mirate MVMT y Daniel Wellington, estoy por comprarme uno de cada por que cada vez me molan mas jajaja

1 respuesta
DavEsp

#15180 quieres un reloj y no sabes que quieres, un diver. Y que mejor diver que Omega Seamaster 300m, éxito asegurado.

https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/diver-300-m/gents-collection/product/

1 respuesta
B

#15181 Echaré un ojo a la marca Hamilton que van más en mi línea.
#15183 MVMT ya tengo dos. En cuanto a DW me gusta lo que veo, echaré un ojo al catálogo
#15184 No me gusta nada ese tipo de relojes, pero ya por curiosidad, ¿esos relojes se utilizan realmente para submarinismo? La verdad me parece un poco inverosímil, y más con la cantidad de equipamiento especializado para deportes que hay hoy en día.

También le estoy echando un ojo a los Nixon que es una marca que me flipa.

1 2 respuestas
DavEsp

#15185 yo no me compraría un Nixon. Los divers se utilizan a día de hoy, aunque no todo el mundo lleva un Rolex. Voy a poner relojes atemporales a ver si te mola alguno.

Zenit El Primero:
http://www.zenith-watches.com/en_en/elprimero

Omega Speedmaster:
https://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster/

Rolex:
https://www.rolex.com/es/watches/datejust/m116200-0067.html
https://www.rolex.com/es/watches/explorer/m214270-0003.html

Seiko:
http://www.grand-seiko.com/collection/detail.php?pid=SBGA011

TAG Heuer Monaco:
https://www.tagheuer.com/en-us/watches/monaco

1 respuesta
B

#15186 Pero los divers se utilizan para submarinismo de verdad? Para vestir ya sé que se utilizan hombre.

El Zenith y los dos Rolex no están mal.

¿Qué les pasa a los Nixon?

2 respuestas
fumAx

#15187 A mí los relojes de Nixon siempre me parecieron muy caros para lo que son. En mi opinión inflan bastante el precio.

DavEsp

#15187 me refería para submarinismo, sí. Cosas de ricos jaja

Nixon creo recordar que tenían el mecanismo de Citizen (Miyota). No es que sean malos, pero para eso me compro un Citizen que no está tan inflado.

1
HardNight

#15174 En cuanto llegue a casa subo una con ellas puestas.

desu

#15180 De esta foto un hombre debería conocerlos todos o que le sonasen.

Los rolex se hacían para escalar y submarinismo si y los usaban muchos profesionales, a día de hoy muchos submarinistas usan el skx007, en las carreras también usaban mucho los chronos famosetes como el daytona. Es que son relojes para eso, llevar un sub con traje a mi me parece lamentable xd

Deber tener pues depende de ti, mínimo 2 si te importa 0 que son el formal y el casual. Lo que se intenta hacer es no tener 10 chronos o divers y elegir 1... lo que no es nada fácil.

La gente que tiene colecciones enormes cuando se deshacen de todo suelen quedarse con <10 siempre, unos 5-6 creo que es lo más habitual depende de la combinación que quieras. Al final todo depende de que quieras en la colección y cuando tienes seguro que quieres un diver o un reloj con fase lunar pues el que más te guste.

También es muy habitual tener un modelo de reloj como puede ser el sub o un datejust, y empezar por algo de 200$ y con el tiempo ir consiguiendo cosas cada vez de mayor calidad hasta pillarte el Rolex o donde quieras llegar.

HardNight

Y es aquí donde te das cuenta de que no eres un hombre. Gracias Mediavida por abrirme los ojos.

1 respuesta
desu

#15192 De nada. Esto es cultura básica, es como saber geografía, si no sabes cual es la capital de Polonia mira no pasa nada, pero si no sabes ubicar Polonia en un mapa y lo pones en África pues a lo mejor tienes un problema.

Cuantos relojes reconoces de la foto? A los 10 deberías llegar aunque sea metiendo los casios con calculadora y el gshock xd
Lo ideal sería saberte tirando a la mitad y si tienes algo de interés todos que para algo son los iconos xd

2 respuestas
werawk

#15193 vale, que no saber de relojes es no tener cultura. Gracias Desu.

2 2 respuestas
HardNight

#15193 ¿Me vas a comparar la geografía con los relojes? xd

desu

#15194 Cultura general.

Como saber que hay distintos tipos de materiales para ropa o tipos de cuellos de camisa.

Aunque no sepas como se llama debes saber que existen y diferenciar lo máximo posible no? :psyduck: Me parece más importante esto que donde esta una montaña de asia al que no iré nunca. Llámenme loco.

2 respuestas
B

#15196 Estudias dieseño o algo? mola escucharte

1 respuesta
Keysu

#15196 y a mi me suda una mierda esos relojes, porque no me comprare uno nunca. sabes de lo que hablas y mola.

Pero la otra parte de ti es para darte con los 5 cayos en toda la cara. PE-SA-DO

desu

#15197


Me quitas los nombres y no te rellenaba la mitad, pero sé como son más o menos los modelos de las marcas. :psyduck: No es lo mismo un bentley que un maserati que un mercedes que un nissan.

2 respuestas
elchip

#15199 no es lo mismo coches que relojes xD

B

#15199 Has hecho mal la comparación. La comparación justa sería poner 40 fotos de coches y decir que cualquier hombre debería saber el modelo de al menos la mitad y que de lo contrario es un inculto (vaya, una gilipollez como las muchas que sueltas).

Por otra parte en líneas generales me parecen bastante feos, no me ha gustado ninguno como para comprarme ni siquiera una imitación. Hay alguno que es más discreto o minimalista pero ni con esas.

7 1 respuesta
desu

#15201 Es lo que buscaba, fotos de coches iconicos pero me salían coches de peliculas. Pero que vamos, no entiendo porque es difícil de ver la foto en grande.

No es muy difícil ver que estos dos productos son inspirados de la misma época. Cultura general imo.

Bueno no pretendía ofender a nadie, si alguien se ha ofendido pues me da igual. Otro día podemos hablar de coches, me parece importante también. Conozco a un tío que dice que hasta que no pueda tener un RR nunca tendrá coche xd

PS: la comparación justa es conocer el reloj o que te sonasen, nada de modelo o nombre xddd Llevo 2 años sin salir de España pero veo que sigo teniendo problemas con el idioma.

1 respuesta
guillauME

Tu problema no es el idioma.

4 1 respuesta
DavEsp

A ver, si estamos en un hilo de moda me parece bastante razonable que los hombres del hilo reconozcan los relojes más icónicos. Es el accesorio por excelencia de todo hombre.

En el hilo de coches no creo que nadie se ofenda por decir que la gente tiene que saber de memoria el símbolo de casi todas las marcas.

1 respuesta
desu

#15203 Mi problema es que tienes razón.

GlatoR

A mí me sacas del Casio y me pierdo.

HardNight

#15194 Te paso las fotos.
Según mi padre son las de paseo, no las de instrucción, que eran de caña corta. Son de la marca Imepiel, de la Vall d'Uixo. Reconvertida a Mare Nostrum, cerró sus puertas en el 2005.


1 respuesta
EuuD

ay madre

1
HardNight

#15202 Solo existiría ofensa si me tomara en serio lo que dices, pero no es el caso.

1 respuesta
GlatoR

#15207 haz una foto de frente y con los pantalones recogidos, no dentro. Para ver como le quedan :P

Usuarios habituales