El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

RedW

#16350 Soy todo oídos

1 respuesta
Dinity

#16349 Me llegan rumores de que la semana que viene hay box logo para cerrar la SS17

#16350 Año y medio aprendiendo del profesor desu? Sign me in!

1 respuesta
desu

#16351 #16352 Aquí un adelanto. v1.0 No sé como se va a entender. Estoy haciendo los colores y el resumen.


Esta en pequeño a propósito.

2 respuestas
RedW

#16353 Pinta muy bien. Es la primera vez que hablo contigo y veo que controlas bastante a ver si puedes echarme una mano:

Soy bastante 'Jordan' en las deportivas (Te dejo abajo las que mas me suelo poner) pero me cuesta la vida combinarlas y más cuando llega verano, algún consejo de prenda/outfit/colores?? Muchas gracias!

https://www.flightclub.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x570/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/i/air-jordan-11-retro-72-10-black-gym-red-white-anthcite-012345_1.jpg

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYmK-F5uPUAhVI2BoKHX7SAd0QjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.kicksonfire.com%2Fair-jordan-10-paris-city-pack%2F&psig=AFQjCNGgOz5gDq_2QUhD7t-uocbqC7sEEA&ust=1498851217152981

http://sportfits.com/wp-content/uploads/2016/11/air-jordan-trainer-1-low-space-jam-2.jpg (Sobretodo estas son muy dificiles de combinar)

1 respuesta
desu

#16354 En mi guía hablo de eso, estas haciendo el proceso "mal". Debes empezar por un outfit básico y luego añadir las jordan. Error muy típico. Ahora postearé lo que tengo aunque no es una guía de verano.

1 respuesta
desu

Leyenda: si os gusta mi guia y teneis sugerencias y/o comentarios los añadiré junto a la leyenda en la proxima actu, sino lo dejo así

+ (añadir)
- (quitar)
** (nota)
++ (futura moda)
-- (ya no es moda, esta pasao)

[/b]

spoiler
3 3 respuestas
RedW

#16355 Me cago en la leche merche, a ver como las acabo combinando
#16356 Brutal, mirandomelo con calma, de 10

B

#16356 Mil gracias señor, es un gusto leerte cada vez que hablas de cualquier tema de estos o de música. Sigue asi. Este año parece que me beneficia porque me mola ser básico.. una pena ahora que me estaba animando a arriesgar mas jajajajaja.

Gracias.

PD: DiamonC debería volver

1 1 respuesta
B

Llevo cerca de dos años leyendoos y después de tanta bomber, sneakers y colores tierra todo a la mierda XD, pero bueno, así es como funciona la moda.

Igualmente yo siempre voy a mi rollo así que np, intentando ir cada vez un poco mejor pero dentro de mis estándares

1 respuesta
desu

#16358 No sé si me estas trollando o no. Hablas como si fuera un usuario serio :psyduck:

#16359 He considerado un estilo para todo el mundo y edad(diría hasta 50-60 años pueden llevar los outfits incluso más en verdad) para no cagarla mucho y gente normal sin mucha idea, he dado indicaciones según mi experiencia respondiendo preguntas/errores típicos que veo en mis amigos o leo por aquí y me cuesta entender :psyduck:

También puedes ver la moda como una oportunidad a incorporar cosas nuevas, con los años tu también cambias o tu entorno, siempre he vestido como un vagabundo y hoy mismo me pillé las chelsea para trabajar. Yo no quería pero es lo que hay xd

Sobre prendas concretas puedes hacer lo que quieras mientras tengas ojos en la cara, si quieres ponerte unos pantalones rotos mírate bien y no hagas mucho la pena pero bueno casi nadie se dará cuenta y a mi me da igual lo que tu hagas. Sneakers pues igual, si es tu estilo que vas a hacer?

2 respuestas
Krules

Joder pero en serio hay gente que se viste sin nociones básicas que se aprenden por sentido común? :facepalm:

Camisetas slimfits de todos los colores + vaqueros de varios colores + chaquetas guapas + zapas guapas

De nada xdd

1 respuesta
fumAx

#16361 Camiseta slimfit? Una camisa puede ser, pero camisetas slimfit me parece de lo más feo que puede haber.

1 respuesta
FatCat

#16356 Se van a llevar los monkstrap? :O También en marrón o sólo negro?

B

#16360 Joder te lo digo en serio tío, no se que estudiaras o de que curraras pero me gusta como hablas y como enfocas estas cosas

B

#16360 ah bueno, con mi post no me refería a que eso fuese con lo que me he ido haciendo. Pero las sneakers siempre me han gustado, añadiendole el plus de la comodidad, misma razón por la que me es impensable llevar pantalones skinny.

Y si, de cada cosa que va saliendo al final voy añadiendo cosas y adaptándolo a lo mío, aunque soy una persona que viste normal diría yo.

el tema de vestir por capas por ejemplo, se adapta a mi gusto lo único que en Málaga con el calor como que no

Pd: y lo de los pantalones rotos al menos por aquí lo ves continuamente, roto de que le falta 1/3 de pantalon

Krules

#16362 contacto 0 y al gym

Dinity

Chavales, alguna recomendación para una shoulder bag pequeñita? Es para irme de viaje, que normalmente voy con una que se ata al cinturon, pero quiero probar a llevar una de esas que van cruzadas que me parecen mas cómodas. Lo único que he visto ha sido algo de eastpack y rondan sobre los 2530€: https://www.eastpak.com/oc-en/shoulderbags/shop-by/satchels-c303.html

Busco algo con branding mínimo, todo negro a poder ser. Estas estan chulas si no valiesen lo que valen:

1 respuesta
Jugiroo

#16367 por qué no una waist/hip bag y la llevas cruzada? A mi me parecen más estéticas.

1 respuesta
Edqe

#16368 exacto, yo la llevo de hace años así y es la mejor manera a mi parecer, bastante más bonita que la cuadrada.

Dinity

Impresionante el tipo comprando el sitio de la cola por 1k£. Con los precios de la colección que ya son de puta locura además, pero le ha salido bastante rentable si iba a pagar resell realmente.

3 3 respuestas
Edqe

lo de supreme no tiene nombre, es demasiado lo que ha conseguido y seguirá consiguiendo

lo peor es que hasta dicen que la sudadera no merece los 350 xd

1 respuesta
Latted

#16370 Madre mía el puto chandal de Obama... que horror, cuando vi el sold out en la pagina me quede wtf, quien pollas compra esto.

desu

#16370 Increible la influencia de flacko, todos con la goyard xdd

2 respuestas
SUPRA_

#16370 Lo de Supreme es una barbaridad..
#16371 No sé... se supone que su modelo de negocio era la exclusividad, y de tan exclusiva que se supone que es, se esta volviendo mainstream. Pero bueno, mientras la gente les sigamos comprando... supongo que ya su modelo de negocio dejará de ser tan inflexible x'D
#16373 Entre Flacko y Kanye... han llevado las pasarelas a las calles x'D

Dinity

#16373 Yo hoy he estado pensando que simplemente lo de rocky es injusto, en el último videoclip de tyler, cuando sale vestido de puto cirujano, con el vestido de operar azul y guantes y el tío sigue teniendo un estilazo que se mea en el resto de la humanidad... lo lleva en la sangre totalmente.

Casimirott

asco lo que ha hecho supreme, lo unico que me hubiera pillado era el jersey, esos me parecen la polla.

Demonlike

Take my money Jerry :qq:

Hmmm, no estoy seguro si me encantan o me parecen horrendas

2 1 respuesta
desu

No hay un hilo para snika-heads hypebeast ?





2 respuestas
Demonlike

#16378 Pues tienes razón, no se donde tengo la cabeza.

Las de la segunda foto cuales son?

ruk0style

#16377 Me gustan tanto los pantalones como las zapas, algún detalle de ambas cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales