El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Demonlike

#16380
Zapas - Yeezy Boost 350 V2 "Semi frozen yellow". Fecha de lanzamiento se dice que en diciembre.
Pantalones - Fear of God "1997" collection. Salen a la venta del 8 al 10 de julio en la tienda Alchemist de Miami.

4 respuestas
ruk0style

#16381 No coño, las yeezy no xDD, las semivans esas

1 respuesta
exilorz

#16382 son Vans x Fear of God

Casimirott

#16381 esa tienda es muy exclusiva? supongo que los shorts sobre unos 100 o se les va la olla y los ponen como la edicion celtic que salen a 400 xd

la verdad que la calidad de FOG me encanta, tengo varias y prendas y las recomendaria a cualquiera.

1 respuesta
FatCat

#16381 Los shorts están guapísimos

Demonlike

#16384 Esa tienda solo está en Miami, y si, seguramente será como la colección basada en los celtics.

mDity

joder los pantalones cortos son muy top.

exilorz

Sabéis dónde podría encontrar unos vaqueros de este rollo en españa? Vaqueros tipo Amiri pero sin que valgan +1k € cada par. Se que MNML tiene pero creo que me saldría mas caro pagar aduanas que los propios pantalones.

1 respuesta
fumAx

Me he comprado una prenda que no es habitual en mi armario, pero que me ha gustado de cara al buen tiempo, a ver con qué la combinariáis.

Me la he comprado un poco más amplia que la que lleva el chico, me ha parecido leer páginas atrás que ese tipo de cuello estaba de moda, puede ser? El tejido es el mismo que el de las camisas slimfit de Zara, un poco elástico.

Sobre todo no sé que le puedo meter encima sinceramente.

PePiToGriLLo

#16381 Donde se vende esa ropa? me gusta mucho la chaqueta blanca y los pantalones blancos tienen pagina web? sabes donde venden ese tipo de ropa? gracias

1 respuesta
Demonlike

#16390 Saldrán a la venta del 8 al 10 de Julio en una tienda de Miami, tienen pagina web, pero no se si se podrá comprar online, http://alchemist.miami/ , y aunque se pueda, no se si estás dispuesto a pagar 300-400 por unos pantalones y 800-900 por las chaquetas xD

gomar4

#16388 Yo como el primer pantalón me compre uno similar con ese tipo de color y desgaste de Calvin Klein Jeans ayer mismo.

1 respuesta
exilorz

#16392 con cremallera en la parte interna y todo? Es uno de los detalles que quiero, la verdad

1 respuesta
gomar4

#16393 no me había fijado en ese detalle, y no, no lleva el detalle de la cremallera

Dinity

Cabrones de Uniqlo, me cobran 8 pavos por el envío y tiene almacén en Barcelona (yo soy de Barcelona también)... y 72h de envío además xd

1 respuesta
FatCat

#16395 Mientras el servicio sea bueno... lo que es la peste es hm online, están totalmente desbordados, tiempos de entrega disparados, tardan 10 días en responder emails de atención al cliente y si no 902 que no llegan a contestar... la peste.

exilorz

Donde compraríais camisetas básicas en colores molones? Tonos paleta y demás. Y no me digáis Rick Owens, FOG o John Eliott por favor xD

2 respuestas
Demonlike

#16397 Uniqlo

Maaarc

Voy a estar unos días por NY, alguna recomendación de sitios donde me pueda pillar ropa? En plan Levis o cosas así que me puedan salir bien de precio, aunque me molaría tener cosas de Supreme y demás como soy pobre, pues es lo que hay, algún sitio al que ir?

3 respuestas
Dinity

#16397 Pues las de john elliot son crema y no son tan tan caras, sobretodo si pillas rebajas o ofertas. Cosas mas accesibles, rango de 10 a 20€, serían como ya te han comentado Uniqlo (supima, las que no vienen en packs de 2, en un par de días me llegan a casa, si quieres subo fotos), Gap o J Crew. La gente también habla bien de Topman, pero a mi me parecen demasiado finas y el fit no me gusta.

Si quieres más baratas, pues H&M no esta mal de calidad/precio, porque están como a 5€, igual que Zara

#16399 Si vas a cotillear y te gusta el mundillo, sobretodo de las sneakers, pasate por flightclub a ver locuras, o por KITH y tiendas similares. Luego marcas mas pequeñas a nivel streetwear (pero algo caras) como alife, noah, palace, supreme, the hundreds (atentos a esta que lo esta empezando a petar), OnlyNY, etc... es que en NY esta todo lo que te de la gana xd

Checkea la tienda de carhartt que es infinitamente mas barato que aquí, en cualquier mancys tendrás levis a 20$ y si te gusta el thrifting el The Buffalo Exchange de la 26th St es un sitio que tengo apuntado desde hace tiempo por si alguna vez vuelvo a NY.

3 2 respuestas
Latted

#16399 Hay un outlet bastante tocho al lado de la estacion de Calatrava y la zona cero.

Y luego el que ya te han dicho, Macy's que es el corte ingles de alli.

Dinity

1 hora post-release y aun queda absolutamente todo de ASSC xdd Se les ha acabado el chollo

De toda la colección me gustan únicamente 1 cosa:
https://shop.antisocialsocialclub.com/collections/frontpage/products/weird-cap-korea
(the life of ASSC LUL):
https://shop.antisocialsocialclub.com/products/maroon-crewneck

2 respuestas
Demonlike

Si es que con los problemas de envio que tienen en assc, han perdido toda su fanbase. Me parece increíble que no se den cuenta.

EuuD

Después de mucho tiempo buscándola DS por fin he pillado esta preciosidad de sudadera Patta

http://imgur.com/oR8Whth

exilorz

#16400 la verdad es que no se cuanto suelen rondar las camisetas de John Elliott en rebajas pero aun asi... pretendo comprar unas cuantas y tampoco quiero dejarme el sueldo. Tampoco hace falta que te molestes tanto subiendo fotos de las de Uniqlo pero si que molaria que comentaras a ver que te parecen y tal. Gracias!

RedW

#16402 No me deja entrar, ni lo conocía.

Jugiroo

En Agosto me mudo y voy a regalar 90% de mi ropa. La idea es comprarme poca ropa cara en vez de mucha barata. ¿Con cúantas prendas podría vivir?

3 calzado + 7 pantalones + 10 camisetas + 5 jerseys/chaquetas + complementos

¿suficiente?¿poco/mucho?¿qué añado/quito?

2 respuestas
Edqe

#16407 te sobran pantalones y camisetas creo yo.

había un chino/japo/no sé que era que tiraba del rollo minimalista y era muy interesante, tenía 4 prendas contadas y con eso hacía de sobra. si lo encuentro edito y te lo pongo.

La cosa es decidir esas prendas y que entre todas ellas conjunten y puedas hacer cantidad de outfits, pero ahí está lo interesante, no?

pd. y tal vez añadía más zapatos hahaha

edit. here you go

a ver si te sirve

2 respuestas
FatCat

#16407 Hombre, si no das detalles del tipo de vida que llevas... Depende de lo que tengas que llevar a currar, por ejemplo, si es muy distinto a tu ropa del día a día. También depende de lo que busques, por poder puedes vivir con dos pares de calzones, los vas lavando cada noche y ya está...

1 respuesta
Jugiroo

#16408 claro, ahí está lo interesante y lo dificil xD yo tmb creo que son muchos pantalones. Había pensado 3, pero al escribirlo me han parecido pocos, luego 5 y al final 7. Supongo que 3-5 puede valerme.

#16409 ropa de calle los 365 dias del año.

1 respuesta

Usuarios habituales