El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Coil

#16770 No sabia que las gorras solo pueden ser funcionales A mi me parecen estéticas también.

2 1 respuesta
mDity

#16769 no te discuto que haya parte que si que va ligado a la moda, pero joder ojala y aquí se llevase. el puto metro con la peña tosiendote casi en la cara. no me tires tus bichos coño, para algo tienes el puto brazo.
#16771 hombre depende, por la calle si. ahora si vas con gorra dentro de cualquier sitio quedas de paleto :/ y ya puedes ser el mismisimo albert einstein.

2 respuestas
Coil

#16772 Pues me sorprende que una persona que esta en el hilo de moda y que por lo tanto entiende la ropa mas haya de su funcionalidad tenga esa visión. Y ojo que no soy muy de gorras, pero entiendo que se pueden usar a nivel estetico aunque no haga sol y esa persona no tiene porque ser un paleto.

B

#16772 estás que el que no pone el brazo cuando tose, se va a poner la mascarilla, sisi

AlunaGeorge

No digo que no sean un accesorio de moda, pero hay situaciones en las que no pegan, vale que si vives en un sitio donde se use mascarilla pues uses una guapa/buena, al igual que si vives en Miami tengas gorras guapas, pero en Londres he visto a gente con gorra con los dias oscuros o de noche y me parece inutil, una parte muy importante al vestirse es saber cuando llevas de mas, y si algo no esta siendo funcional pues obviamente estorba, hay egnte que usa cinturones caros y los pantalones debajo del culo, solo por enseñarlos, pues si, me parecen paletos, parecido con las gorras pero no tnato.

1 respuesta
B

Me he comprado esto. ¿Opiniones? Son pijas de la ostia. Hace 3 años veo a alguien con esto y me descojono cuando pasa por mi lado, pero ahora me encantan xddd

1 4 respuestas
EuuD

#16776 Stylazo

1 1 respuesta
B

#16777 De verdad, o es ironia? XD

2 respuestas
EuuD

#16778 En serio coño, quedan genial

Yo hace nada pillé estos

1 2 respuestas
werawk

#16778 No son unas Jordans de colorines, así que es ironía.

1 1 respuesta
DavEsp

#16776 cuando me he probado ese tipo de calzado la movida de metal hace algo de ruido y me resulta horriblemente molesto.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#16779 Ay pues gracias jajaj A mi me gustan las ropas estas de pijillos a raíz de que llevo un tiempo con mi noviete, que es bastante pijo xd a el tambien le gustan los nauticos esos xD #16781 estas no hacen ruido ninguno :psyduck:

Edqe

#16776 yo me sigo descojonando :clint:

1 1 respuesta
B

#16784 No lo entiendo :( tío, que tengo problemas para discernir sarcasmo y esas cosas, no me vacilen xD

1 respuesta
werawk

#16782 ni idea porque no tengo botas de caña alta ni vivo en tenerife, pero si tú lo dices....

desu

Jugiroo

#16785 se están riendo de tí. Pero en parte con razón, no mezcles azul marino con negro y te ahorras muchos problemas.

SUPRA_

#16775 Me pongo gorra cuando me veo bien con ella, se supone que tienen función, pero si aparte de esa función estéticamente me gusta como queda...por que no me la voy a poner? xD
Supongo que vosotros no llevareis pendientes ni usareis pulseras ni anillos ni nada por el estilo...porque no sirven para nada,no?

De verdad que no entiendo a algunos porque entráis en el hilo de moda. xDD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#16789 Quizas mi error sea intentar hablar de moda con gente que posiblemente no sepa ponerse una corbata, perdona. Estoy seguro de que no te quitas la gorra ni en restaurantes ni en casas verdad?

2 2 respuestas
SUPRA_

#16790 Ah, pero que la corbata tiene utilidad..

Dos veces que he usado corbata, las dos me las ha atado mi sobrina de 6/7 años, mira la importancia que le doy a la corbata. Os emperrais en decidir cuando y donde se puede usar algo y no es así. xD

2 1 respuesta
Edqe

#16790 te dejas en evidencia tu solo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
pacuon

sin animo de lucro xD

Dinity

Fuck esos zapatos, fuck la gente con tantos prejuicios sobre la moda, y sobretodo, fuck #16793.

Y ahora la parte mas útil del post: rollo preppy puede quedar bien sobretodo en chicas, pero la plataforma de esos mocasines los convierte de preppy a hortera.

Si quieres mas plataforma, algo rollo doc martens.

1 respuesta
B

#16796 Gracias por el aporte :) Bueno, a mi me gustaron mucho :3 los planitos no me hacen tanto tilín

1 respuesta
AlunaGeorge

#16791 #16792 La corbata sirve para tapar los botones de la camisa, que no tiene puto sentido, si, pero utilidad tiene y por eso existe. La gorra se invento para? tapar el pelo alfombra que teneis? Pues no xD

Hay muchas reglas de vestirse para un hombre, otra cosa es que seas un hombre o que las sigas, eso ya es personal, hay sitios en donde es de mala educacion llevar gorra, que no lo sepas, ya depende de tu educacion. Que si, que los hypebeast sois raritos y llamativos, lo he pillado, me encuentro con 100 al dia.

3 respuestas
ArThoiD

#16798 Esta gente tiene que sentirse especial en cada ocasión, son los que a una cena de gala van en sus Ultraboost y demás horteradas.

1 respuesta
desu

1 respuesta

Usuarios habituales