El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#16800 No me gustan mucho las botitas :(

yukiHime

#16797 De hecho, te diría que para chicxs más gruesxs, los mocasines muy planos juegan en contra porque se quedan en nada, si les das un poco más de cuerpo con más suela o vistiendo calzado como botines o zapato con plataforma quedan mejor. Así que a mí me parece que has acertado de pleno.

Respecto al comentario del colega pues nada, "sin animo de lucro" también habría que felicitarle por el retraso :*

1
EuuD

#16799 UB?. A un evento no puedes ir con menos de unos 11

La verdad que entre el de la corbata como máximo exponente de moda masculina y el otro que cree que buscamos sentirnos especiales llevando sneakers a una cena de gala, este hilo se va a la mierda.

Dejaros de protocolos y mierdas, que precisamente la moda actual es totalmente lo contrario amigos míos

Y paso de decir lo que realmente pienso de comentarios absurdos como esos, que bastante me ha costado bajar los aggros por este puto hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#16804 Lo de "in" / "out" también es moda?

Si te gusta la chica, ve y dile por privado tío. A mi me parece la polla su outfit, el problema lo tienes tu cuando crees que estoy ironizando

Keysu

que tal la camiseta psg fake?

1 respuesta
EuuD

#16806 Le gustó mucho, gracias por preguntar <3

SUPRA_

#16798 De verdad, el tema de la corbata y la gorra déjalo...

Me gustaría ver un outfit diario tuyo siguiendo esas reglas para vestirse. Que a todo esto, hoy en día lo que se lleva es saltarse las supuestas normas y hacer lo que te salga del rabo, pero bueno, que sabrán los grandes diseñadores inspirándose en la ropa callejera.

2
Edqe

#16798 Ah, que la gorra no tiene utilidad estás diciendo? Joder, de verdad, callate ya la boca pavo jahahaahah

#16804 No entiendo por qué saltáis después de que contestemos nosotros en plan risas,en vez de contestarle a la chica con vuestra opinión. ¿por qué no aportáis al hilo en vez de quejaros de que "tontopollas" como nosotros destrozamos el hilo, cuando somos de los que más han aportado o han dado vida al hilo? lo que no pretendas que pongan un zapato de monja y le conteste en serio cuando ella misma dice que se reía de la gente que los llevaba.

poned vuestros outfit y deleitarnos con vuestra presencia y vuestras reglas de vestir de hombre pls, entonces discutimo

1 1 respuesta
ArThoiD

#16809 Salto porque algunos de por aquí en lugar de ayudar lo único que hacen es morder a la gente que pregunta, y eso provoca que no vayan a volver en la vida a postear aquí.

Y no, yo no soy adalid de la moda y estoy seguro que los que siempre están criticando entienden bastante, pero en lugar de vacilar a la peña e ir de guays podrían hacer comentarios constructivos y hacer de este hilo un sitio agradable, no la manada de lobos que es ahora.

2
Pafador

Si comentarios constructivos hay. Otra cosa es que la gente no lo entienda y se interprete algo completamente distinto de lo que se quiere decir. Si aquí la gente que entiende de moda ya ni habla pq está cansada de ver a gente con infulas de superioridad que en el fondo lo único que muestran es su ignorancia, y en el hilo de Sneakers igual. Y es una pena. Pero bueno, allá cada uno, tampoco esperéis un feedback positivo cuando vayáis enseñando ropa del Bershka con zapas de Skechers. Cordial saludo Flanders

4
AlunaGeorge

El postureo es ridiculo, sea gorra, corbata o el cinturon armani en unos pantalones que te clavan la cintura. Podeis llevarlo, si, pero me reire de vosotros, como me rio de los tontazos que atiendo a diario. Yo no soy un experto, pero me dedico a esto, no discuto que la gente aqui sepa definir y defender su estilo pero en general hay mucho ignorante.

En fin, que a mi lo que me gusta del hilo es que haya gente diferente y se muestren cosas nuevas, indiferentemente de lo que me parezca a mi. Si el chino lleva mascara, pues oye esta bien saberlo, aunque en mi vida la usare, que EuuD se rie de las nauticas pues oye, sera que en su vida ha estado en un ambiente donde poder llevarlas, como el mismo dice que las Timberland no pegan en Canarias.

2 respuestas
EuuD

#16812 "EuuD se rie de las nauticas pues oye, sera que en su vida ha estado en un ambiente donde poder llevarlas"

No sé en que tono lo has escrito, asi que voy a contestarte de dos formas

  1. He tenido nauticos, de hecho tuve unos tommy hace años que me molaban mazo

  2. Si quieres te envío una foto en mi lexus para que te hagas la idea del ambiente en el que rodeo mis sneakers que tienen el valor de una nómina tuya

Saludos!

4 1 respuesta
B

#16779 #16781 Yo uso nauticos, pero de suela fina. Y visten de puta madre y 0 ruido al andar, son de timberland marron chocolate oscuro mas o menos

AlunaGeorge

#16813 Me perece bien y me alegro por ti, yo trato con Arabes que llevan el valor de tu lexus pegados al cuerpo y vienen a comprar solitos como autistas. Muchas veces uno se viste en relacion al ambiente donde se mueve, un skatero no va con yeezys ni un gestor con palace, conociendo las playeras que te gastas no te veo con nauticas xD

1 respuesta
B

Y esto señores es el hilo de moda

4
andresito90

Qué os parecen las flamingos burdeos caramel?

2 2 respuestas
B

#16817 Me gustan <3 Unos vaqueros relativamente justos y brbrbrbr hombre sexy

1
SUPRA_

#16812 Yo de verdad que no te entiendo..xD Podrías poner un outfit tuyo por favor?

Creo que a ti te gustaría que todos saliesen de una fotocopiadora y fuesen todos con las normas esas que dices. (Sorry si escribo algo mal, se me ha petado la pantalla del movil y no veo muy bien xDD )

1 respuesta
AlunaGeorge

#16819 No

1 respuesta
DavEsp

#16817 me gustan son unas playeras que tenía fichadas desde hace tiempo. Lo que pasa es que no me calenté en su momento a comprarlas y ya me enfrié.

Si las compras ya me dirás que tal agarra la suela :muac:

2 respuestas
Hipnos

El próximo que ironice y se ría de alguien en este hilo se lleva un buen bloqueo.

7 2 respuestas
SUPRA_

#16820 Pues nah.

1 respuesta
B

#16822 Estaría bien que te pasases de vez en cuando por el de sneakers también, no se quedan cortos

1 respuesta
B

#16822 Gracias, pero me cuesta entender por qué se me modera si no he dicho más que tres verdades, sin usar ni un insulto.

Edqe

#16824 pavo que lloricas que sois, si fuiste al hilo de sneakers y estuviste preguntando por las af1 y te contestaron varias veces, que más quieres
sois más pesaos los que venís aqui en plan como si nosotros destrozaramos los hilos y luego no aportais una mierda nunca

mira, para el que dijo de hacer un wardrobe essentials, esto es lo que tiene que hacer, pero con más gracia claro. para que la idea no quede en el olvido, se podrian ir aportando prendas e ir votando si añadirlas o no.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#16823 Yo soy muy basico SUPRA_ soy muy de chinos tailor made, tengo unos 10 de colores y patterns distintos, un arsenal de crew necks de uniqlo de todos los colores, polos en verano, oxford en invierno. Por encima no soy muy de knit por que me explota la cabeza al lavarlos pero ahora que hace frio suelo usar uno por encima, gris negro o navy, no me lio mucho, tambien me gustan mucho las harrington aunque no es temporada por lo que estoy quemando la epsom gris que tengo hace años, asi con el cuello doblado pa dentro que se lleva ahora jeje, tambien tengo macs para cuando llueve y parka obviamente, uno de mierda ahi, color verde militar de este, que ya estoy hasta la polla del negro. Zapatos soy muy de suede, hoy llevo unos grises, odio las chelsea y todas las botas en general, mis sneakers mas caras/guapas son unas stan smith.

<3

1 respuesta
B

#16826 y quién dice que sea por mi? si yo estoy agradecido por la gente que me echó una mano con eso, solo va por gente como

No digo que todos sean así, pero normalmente en el hilo, mucha gente va a reirse de otros o de sobrados, que bien por quién lo haga, pero desde luego el hilo con esa actitud que tienen algunos que no se extrañen de que el hilo esté muerto.

A mi lo de las máscaras es algo que no comparto, cuántas veces lo habrás puesto? cada vez que lo has puesto he venido a decirte que me parecen puta mierda o reirme de ti? No, es cuestión de gustos, como mucho te diré que es algo que no me gusta, no tengo la necesidad de recochinearme cuando cada uno puede tener su opinión

SUPRA_

#16827 Si está muy bien ser básico, yo soy de los que opina que hay días para todo, lo que no entiendo son las críticas a usar accesorios en un hilo de moda, me parece absurdo nada más.
No te tomes las cosas tan a pecho que no voy con mala fé xD

3
andresito90

#16821 las pedí ayer, así que las tendré a lo largo de esta semana que entra. En cuanto las pruebe te diré.

Usuarios habituales