El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Ese pantalon iria bien con un jersey de cuello vuelto gris unas botas negras unas gafas de pasta y un sombrero

x1gorzz

#16917 estas un poco amargadete niño. No ves q solo estoy diciendo q queda mejor all black igual q para ti queda mejor all white? No estoy imponiendo ninguna teoria ni tonterias. Es mi opinion y punto. Las citas no las entiendo.

exilorz

Pues yo esos pantalones los vestiria con botas o zapatos, las típicas Doc Martens negras/moradas por ejemplo

1 respuesta
yooyoyo

#16923 Justo estaba buscando esto:

1
kafig

Pues yo les metía unas triple s black/white/red, trust me. Puestos a dar el cante xd

Ya las doc martens al principio las veía, pero sería la opción menos arriesgada.

Casimirott

con las doc mertens quedarian de puta madre.

Dinity

Con cualquier military boots negras xd

guillauME

El sueño húmedo de Desu:

1 2 respuestas
Wotanz

Me hace gracia ver ese tipo de pantalones en tiendas como Zara xD Muy punkis se han vuelto esta temporada

B

#16928 Le falta la bufanda tipo #14520 y listo

RedW

Buenas compañeros,
me apetece comprar unas zapatillas blancas con algún detalle de color neutro (Rollo Stan Smith) pero no me da el $ para gastarme más de 50 eurillos... He mirado marcas como Reebok y a pesar que me gustan se me van de presupuesto. ¿Alguno sabe que aconsejarme? Muchas gracias

2 respuestas
EuuD

#16931 Rollo stan smith y con ese presupuesto tienes cosas chulísimas... por ejemplo estas

https://www.pullandbear.com/es/bamba-blanca-c0p500428006.html?search=bamba%20blanca&page=1#001

2 1 respuesta
RedW

#16932 Nunca he comprado nada que no sea con "marca conocida" para los pies, son recomendables del pull? Quizás las veo muy blancas la verdad y sencillas.

2 respuestas
EuuD

#16933 Ah bueno, entendí que querías algo parecido a stan smith y eso de "blancas y sencillas" cumple con su parecido

Y si, claro, los materiales de Pull son muy muy top

1 respuesta
RedW

#16934 Entendiste bien, pero me gusta el "toque de color" que tienen las Stan, que rompen un poco con el blanco total. Perdon si me explique mal compañero :palm: Si no es abusar y te suena alguna más me encantaría que compartieras link! Sino me miraré estas que has puesto ya.

Gracias :)

1 respuesta
HALAMADRID

Sois de los que lavais unas zapas blancas (stan smith) x ejemplo u os mola mas el rollo de llevarlas algo sucias?

1 respuesta
Maaarc

#16933 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/hasta-50-envio-gratis-rebajas-enero-pullbear-601088#1

kafig

#16935 Estas son como las que te puso Euud pero tienen ese toque de color en dorado que rompen con el blanco total

https://www.endclothing.com/eu/common-projects-achilles-low-lux-2100-0506.html

Lo malo es que se te van un poco de presupuesto :S pero en fin, siempre tienes si no las de pull&bear. Me imagino que el toque de color habrá que pagarlo, pues de materiales serán similares y yo las veo casi iguales.

3 2 respuestas
desu

#16938 Muy top, tambien puedes tirar a COS o en END también tienen cosas por los 100~

Chamborz

Con que combinariais un 3/4 color gris? Tengo un evento esta noche y no se que ponerme, quiero algo elegante pero informal, pero no quiero llevar Blazer, así que he optado por el 3/4 que además hoy hace un frío de cojones y va a venir bien, alguna idea?

1 respuesta
DaVNiz

#16940 Se llama abrigo.

1 respuesta
Chamborz

#16941 si bueno nose si a alguna otra prenda se le llama 3/4 pero donde yo vivo al menos lo conocemos así, abrigo largo que llega a la altura de las rodillas o poco más arriba

1 respuesta
DaVNiz

#16942 Se llama abrigo, a secas.

Y como te va a tapar todo y luego te lo quitaras dentro... pues eso de pedir como combinarlo no acabo de entenderlo.
No va a malas eh.

1 respuesta
Chamborz

#16943 hombre tampoco es que me vaya a tapar todo que lo llevaré abierto

RedW

#16938 Menuda carcajada me he pegado, me has pillado con la guardia la baja. La verdad que son clavadas, la madre que los trajo jajajajajaja

Gracias a todos por vuestra ayuda, por las risas me pillo las del pull si o si.

1 respuesta
HALAMADRID

Donde encontrais mejor ropa en general entre estas tiendas: Bershka, H&M, Jack & Jones, Zara, Pull and bear, Springfield ?¿

B

Parece imposible encontrar camisetas como esta en españa, sabéis de alguna web que hayáis pillado alguna por un precio decente?

http://www.asos.com/es/polo-ralph-lauren/camiseta-de-cuello-redondo-negra-con-logo-de-polo-ralph-lauren-tall/prd/8603868?clr=negrori&SearchQuery=&cid=26659&gridcolumn=1&gridrow=4&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=1000

Aquí lo que encuentras es como lo de la izq, incluso en la pag oficial de polo

1 respuesta
desu

#16928 La máscara esta pasada, ahora me pinto las uñas.

2
Ensorcelor

smooth af, yo te daba

AlunaGeorge

#16936 Depende donde vaya, yo tengo varias por ese mismo problema. Ahora mismo puedes llevar stan smth con cualquier cosa, pero obviamente no voy a llevar las que saco de fiesta para cenarcon mi novia. Siempre se ha dicho que medio sucias se ven mejor, quizas por que destacan menos, pero a mi me gusta que eclipsen un poco.

Usuarios habituales