El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Wotanz

#16888 Puede quedar bien con las fred perry, están cascadas por eso xD
Las airmax depende donde vayas vas a dar el cantazo

1 respuesta
F

#16890 Estuve buscando que tal quedaría con las blancas y sería algo similar a esto:

Si te digo la verdad, a mi me gusta así tal cual lo has puesto.

1 respuesta
x1gorzz

#16891 q esten cascadas si le puede dar un toque mas informal, cierto. Pero quizas estan demasiado cascadas xD.

Lo de las airmax lo habia pensado por eso mismo, yo me muevo en garitos techno y tal, poco pijerio. Pero aun asi....

#16892 no las probe, probe solo las vans. Pero bueno ese tio lleva los pantalones arremangaos y rotos, y cadena. Todavia mucho mas informal y por lo poco q se aprecia en la foto de la cara encima bastante pureta el tio, no me gusta nada xD

1 respuesta
F

#16893 A mi tampoco, es que lo de "arremagar" los pantalones no va conmigo y menos la cadena :cry:

Cuanto menos blanco lleves, muchísimo mejor.

1
B

#16877 Me molan mucho tus looks

EuuD

Corred insensatos

https://footdistrict.com/adidas-stan-smith-s75074.html

1
yooyoyo

Que poco me gustan las Stan Smith...

HALAMADRID

adquisicion

2 respuestas
desu

#16898 A mi me gustan. Todo negro y eso es top

EuuD

#16898 Molan los pantalones, de donde son?

(No estoy de coña)

1 respuesta
kafig

#16900 ¿Pero qué sneakers le metes a eso?

(Tema serio xd)

1 respuesta
EuuD

#16901 A bote pronto, yo me los pondría con las cream white o similar (all white, por supuesto)

1 respuesta
HALAMADRID

#16902
x ejemplo. o unas gazelle negras no? xd

1 respuesta
kafig

No sé, se me hace difícil sin ver el outfit completo, las cream white se van de presupuesto y las gazelle no las veo. Yo de tirar de zapa tiraría por all black, pero no me pega nada sin verlo. Sólo se me ocurren unas doc martens, pero con otro rollo el outfit.

Ya nos dirás como los combinas xD

EuuD

#16903 Si claro, como dice desu es calidad también. Con esos pantalones es all black o all white

Yo tiraría de all white, desu es mas rollo mascarillas y por eso te dice all black

Pero dime donde coño los compraste xD

1 respuesta
kafig

#16905 Me la juego a que son de Zara xd

1 1 respuesta
x1gorzz

eso se viste como dice desu, camiseta negra, sudadera negra si puede ser de cremallera basica y con capucha. Y zapatillas negras. Si vas asi vas a ir hasta bien.

la mascarilla no hace falta. Pero escucha te la has jugado mucho comprando ese pantalon

2 respuestas
EuuD

jajajajajajajaja madre mía

HALAMADRID

#16906
asi es. jajajaa. habian otros similares (pero cantaban menos) q me molaban mas. Pero no quedaban de mi talla

#16907
con camiseta negra y unas gazelle negras mismo, quedan muy muy bien la verdad

1
x1gorzz

si las zapas son negras enteras mejor, unas vans all black por ejemplo

1 respuesta
EuuD

#16910 Pero muchacho, quieres dejar de imponer tu teoría de all black? que eres el gurú de la moda?

Queda de putísima madre con el blanco también. Que arrogancia mas estúpida por favor

1 respuesta
Nexxus

Sigo esperando por la tienda :psyduck:

1 respuesta
EuuD

#16912 zara

1 respuesta
Nexxus

#16913 Vale acabo de darme cuenta que soy tonto xD

B

Eso pide zapato no se hasta que punto quedaría bien sneaker con ese pantalon

x1gorzz

#16911 soy el guru de la moda tron. De verdad tio, no te tomes tan a pecha las cosas de un foro joder, sal a ver la cabalgata q no si quiera estaba hablando contigo. Feliz noche de reyes.

EuuD
#16907x1gorzz:

sudadera negra ((((( si puede ser de cremallera basica y con capucha )))))) XDDDDDDDD. Y zapatillas negras. (((( Si vas asi vas a ir hasta bien ))))) XDDDDDD.

feliz noche de reyes, crack xDD

1 respuesta
AlvaroParker

haya paz, yo me ponia unos bocasine

yooyoyo

Pues con zapas negras y básica negra iría genial, estoy de acuerdo.

B

Ese pantalon iria bien con un jersey de cuello vuelto gris unas botas negras unas gafas de pasta y un sombrero

Usuarios habituales