El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

lol me confundi de hilo

1 comentario moderado
RedW

#17039 Me pille las del Springfield. Me están dando un rendimiento brutal, estos días con las lluvias han sido las que he llevado y han aguantado como jabatas. Recomendadas 100%.

10 días después
sONFIL

No me suelo pasar por este post, me lo guardo a favs.

Ahora lanzo mi pregunta, alguien ha comprado aquí? Estoy buscando este modelo exactamente de peto vaquero. A las malas si alguien tuviera un peto vaquero que termine en pitillo se lo agradezco :eggplant:

http://www.petos-vaqueros-online.com/mens/mens-dungarees-skinnyfit-bren.html

2 respuestas
Legebril

#17044 Yo me compre hace 1-2 años uno en Asos bastante chulo, pero no se exactamente que tendran ahora, echa un ojo.

1 respuesta
desu

#17044 petos vaqueros online, no se que puede ir mal

1
sONFIL

#17045 En asos suele comprar mi novia, y ya mire.. pero no habia nada, unos cortos y poco mas.

Lo bueno de ASOS esq puedes devolvwr facil productos

desu

swag? puta streetwear, jerseys a precio de una moto

B

veis viable sacarse algo comprando supreme y vendiendo luego x ahi (stockx)

2 respuestas
EuuD

#17049 No. Odio profundo a los resellers

cabrones

1 respuesta
Dralions

Cómo molaría un hilo de outfits diarios.

1 respuesta
B

#17050 entonces se puede hacer no? jajaja

2 respuestas
xak23

#17052 tu prueba, cuando compres cosas que no te molan por revenderlas y te las tengas q comer nos cuentas

EuuD

#17052 Ahora en serio, tienes que estar muy metido en el ajo para dominar ese mercado, no es tan fácil como parece...

Ten por seguro que te comerás muchas cosas antes de poder ganar dinero con este tema

1
Edqe

#17051 se hizo un concurso hace tiempo y dio lástima la respuesta del foro. Si te interesa eso, metete al grupo de telegram y ve pasando tus outfits como hace alguno y los comentamos, pero hacer un hilo sobre eso en un foro de juegos es una tontería.

2 respuestas
Legebril

#17055 Cual es ese grupo?

1 respuesta
Dinity

#17049 Si sabes comprar y sabes vender, si, muy viable. Desde españa bastante mas complicado, y olvidate de stockx xd

1 respuesta
zaskkk

#17057 no dejan vender desde Espańa verdad? Y ya que estás, has pedido alguna vez en StockX? Es fiable?

2 respuestas
Dinity

#17058 Puedes comprar y vender desde España. Pero cuenta que el envio te saldra por 30 pavos, y luego pagas aduanas si te lo paran, si a eso le sumas la comisión suya, no es viable xd

No he comprado nunca porque pagaria resell por muy pocas cosas, y porque intento que el hype me influya mas bien poco. Pero si, fiable 100%

PD: Mejor klekt para europa por eso

EuuD

#17058 Puedes comprarme a mi, así solo pagas 10e de envío sin aduanas :D

Jugiroo

#17055 linkkk

1 respuesta
Edqe

#17061 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/i-edicion-concurso-de-moda-mv-552731

#17056 mp a euud

B

Amigos me dan algunos tips para guardar ropa durante largo tiempo y que se dañe lo menos posible , que no se pudra o se pongan amarillas , etc ....

2 respuestas
B

#17063 Hay unas bolsas que con la aspiradora se les saca el aire y quedan hermeticas

2
Casimirott

#17063 ppff no veas el lio que tengo con la ropa blanca y que se pongan amarillas, no las uso en un tiempo y cuando me las quiero poner estan de esa manera, que putada.

1
RedW

Alguno sabe donde puedo pillar un reloj parecido a este un poquillo mejor? El diseño me ha enamorado.

https://www.bershka.com/es/hombre/accesorios/relojes/reloj-con-correa-met%C3%A1lica-c1010193177p101378536.html?colorId=809

2 respuestas
Pafador

#17066 Mira algún Nixon

1 respuesta
RedW

#17067 No conocía la marca, me han gustado literalmente todos pero se me escapa bastante para lo que tenia pensado...

gomar4

#17066 de que presupuesto tienes en mente? Yo compre hace poco 2 relojes de Tommy hilfiger, y uno de ellos era muy parecido a ese tipo de color, pero el precio eran unos 130/150$.

1 respuesta
RedW

#17069 La verdad que no me quería gastar mas de 60$, lo quiero para ponerlo dos veces contadas. Tengo otro tipo de relojes que tienen más nivel pero estoy cansado de usarlos y quiero algo nuevo "fresco" a la colección para días casuales y ocasionales.

Usuarios habituales