El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

#1680 +1000 Se me había olvidado. Han abierto una tienda en Barcelona que está bastante maja también, pero en Internet hay el doble de cosas como siempre.

Por Madrid tenéis también?

DaVNiz

Cuando llegue Uniqlo a España casi que cierre hm y inditex... que rabia me dio cuando casi ponen tienda en plaza catalunya y al final se la quedo la mierda del Desigual.

1 comentario moderado
Dralions

#1683 Venga crack, un saludo.

1 respuesta
ToniCipriani

#1684 era en tono coña buenrollera por si no se ha notado :)

1 respuesta
Nexxus

#1685 Pues que putada,ya me había hecho ilusiones :qq:

QUEENS

http://paxanga.com/shop/212812-thickbox_alysum/dickies-salt-lake-khaki-kh-07-200189-kh-dk26hmcaza14.jpg
Qué os parece esta jacket?
Suele ser casi la convencional de plumas pero con color "khaki" creo que es, hace poco se me rompió entera una chaqueta de este tipo y me estoy replanteando comprarme otra porque este modelo de chaquetas siempre me gustó, pero paso un poco del típico negro...

1 respuesta
guillauME

Esta mañana he vuelto a casa tras trabajar y me he hecho una foto:

NSFW

Los pantalones tenían una textura que me encantó así que tengo el azul marino y otro de color marrón.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Hoy me ha llegado esto y afortunadamente he acertado con la talla:

2 respuestas
Yeahmeah

#1690 Te has pedido a esos dos maromacos? Que suerti.

2 1 respuesta
gbpepe

#1691 El mítico tío de la barba... :D

#1690 De la primera foto, que has pedido? la camisa me gusta...

1 respuesta
B

#1692

De la primera la camisa
De la segunda la sudadera

1 respuesta
-PippinTuk-

alguna sugerencia en cinturones para vaqueros o para chinos ? cinglés, levis, mdutti?

kasuno1

La sudadera parece de un tejido un poco feote. Igual es una sudadera normal pero parece "áspera", no sé :S.

1 respuesta
ToniCipriani

#1689 +1 más de abuelo creo que no los había.

B

#1677 Adoro la última foto. Sólo me falta que la camiseta y jersey sean un poco más cortos, que el torso parece kilométrico... Pero las botas son <3

#1678 Ya he visto las fotos ya, muy guapos jaja

#1687 A mi personalmente no me gusta mucho el diseño, pero es a ti a quien te tiene que gustar xd

#1693 Si te cuadra la talla, buena compra! Me gusta especialmente la sudadera.

2 respuestas
smarquezp

#1043 ¿Cuánto te costaron? ¿En donde? Joder, me he enamorado :o_o:

2 respuestas
Chichelo

#1698 Por si calzas largo:

http://caliroots.com/adidas-originals-tech-super-m25460/p/30811

1 respuesta
smarquezp

#1699 Gracias, muy guapaas!! Una pregunta más, ¿cuánto tarda el envío de esa página? No lo veo por ningún lado.

Con la medida has dado en el clavo, calzo un 45 por lo que un número 11 me viene genial.

Edit: Ya encontré lo del envío, 10€ para 2-5 días y 35€ para que te llegue el próximo día.

1 1 respuesta
B

#1695

No tiene textura, es tela normal (clic para ampliar):

DaVNiz

Molan esas Adidas

#1697 Buen gusto.

Chichelo

#1700 Yo estoy esperando un envio que hice el día 23, me llega el día 5. Pero pillo Navidad + Noche vieja + Año nuevo, etc.

Debería tardarte una semana: http://caliroots.com/content/view/terms

Cogete el envio normal de 10€ por UPS

kasuno1

Pero esta web ... es demasiado barata. No serán fake? Hay modelos bastante chulos.

1 respuesta
Chichelo

#1704 No es fake, tranquilo xD Mira sus redes sociales, es muy famosa en el mundo de las sneakers. Lo que están de rebajas por navidad, y además del modelo que le he pasado solo quedan 45, 46 por eso el precio.

HukymaN

#1698 Yo las compré en Berlín por 90€ y hace una semanilla vi el link de Caliroots y se me cayó una lágrima jaja

Pero vamos que me merecieron la pena. :D

kasuno1

Me acabo de pillar esta sudadera. Tiene pinta de ser to suave. <3
http://www.asos.com/es/ASOS/ASOS-Sweatshirt-In-Textured-Fleece/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4381530&cid=19811&Rf900=4030,1590&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Navy&totalstyles=7&gridsize=3&xr=1&mk=VOID&r=3

1
1 comentario moderado
B

#1708 No veo necesidad de hacer ataques personales...

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales