El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#1710 Cuando no conoces a la persona en cuestión, nunca sabes cuando una referencia a su físico puede sentarle mal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
fedew

hola buenas, pues queria comprarme un par de botas, pero aun no se muy bien cuales elegir, es mas no se ni por donde empezar o si me quedaran bien, algunos consejos marcas y precios para saber,de botas para hombres?

1 respuesta
DaVNiz

#1713

Empieza diciendo el presupuesto no? xD

fedew

#1713 en un principio no me gustaria exceder los 80 pavos pero se que de buena calidad todas rondan los 100 y pico, y lo que me importa es por ejemplo mido 1,75 la altura me condiciona al llevar botas? o eso da igual?

2 respuestas
Caisse

#1715 la altura no influye en nada mientras sepas que pie usas.. Y si puedes ser mas concreto en referencia a estilo.. Color gustos no dé hay mil tipos de botas

DaVNiz

#1715 Mido lo mismo que tu y no entiendo eso de "condiciona", puedes llevarlas perfectamente pues somos "bajitos".

Sin embargo y siento desilusionarte, las malas empiezas por los 100 y pico, las normales-buenas sobre los 300 minimo.

A mi, de 100, me gustan las Doc Martens; esteticamente son muy bonitas.

sgn

#1712 no se que ves tu de excusa, aparte tu haces una comparacion totalmente desigualada, era mas un comentario de humor que un ataque, ataque me parece mas lo de..no tenias zapatos mas feos no?

Menos flanders eh, que teneis ya una edad que no es para asustaros por tonterias.

He hecho una mini lista de lo que me gusta en rebajas...no he mirado casi nada, ya aumentare esta lista

spoiler
2 respuestas
fedew

a ver #1715 vi las doc martens y fue mi primera eleccion, no se si es una locura empezar con las rojas, tambien me gustaron mucho las panama jack pero se las estoy viendo a monton de gente, visto normalmente con pitillos vaqueros de tipo skiny muy apretados y camisetas anchas un poco rollo skater y no salgo de las zapatillas dc o vans , asi que quiero cambiar un poco de estilo, algo quizas mas maduro que el rollo urbano que tenia. Me preocupa que no peguen nada conmigo hahahaha

2 respuestas
DaVNiz

#1719 Doc Martins negras con los pitillos te quedaran de lujo. Las Timbers ( o la copia de p.Jack ) quedan mejor con tejanos menos apretados y de colores claros, aunque ultimamente se ven tan a menudo que han perdido bastante gracia, mayormente por culpa de las copias.

1 2 respuestas
B

#1719 Las doc martins son geniales. Lo de empezar con las rojas... depende del número de zapatos que tengas. Si no tienes muchos, yo me las cogería de un color menos cantón, porque si no te tocará llevarlas cada dos por tres y las aburrirás en seguida, o llamarán tanto la atención que a la gente le parecerá que vas siempre con las mismas. Si tienes otras opciones y no te las pones tanto, simplemente cuida un poco las combinaciones que hagas y ganarás +15 en personalidad (:

GOML

Mejor sitio para pillar Doc Martins para hombre?

Saludos

Gleim

#1718 El abrigo Esprit está guapísimo _

guillauME

#1711 #1712 No os preocupéis. Se abre un hilo de moda para compartir con los demás y en vez de hablar de estilo se hace referencia al aspecto físico de las personas de manera gratuita. Si lo más gracioso que se le ha ocurrido ha sido criticarme por tener barriga pues que le vamos a hacer, no me voy a poner a llorar ni me voy a ofender pero está totalmente fuera de lugar. De todas maneras fijaros en el comentario anterior a llamarme barrigudo...si lo habéis visto bien, ha recortado la cara del otro usuario para también burlarse ;)

En otro tipo de foros estas cosas no pasan porque son personas adultas e incluso aunque postean personas con verdadero sobrepeso con tallas grandes no verás ni un solo comentario criticandoles por eso sino solo en base al estilo (Yo no paso de la 33-34 americana en pantalón y de camisa tengo una 41-42 española dependiendo del corte). Eso de que solo se puede vestir bien siendod elgado es una gran mentira. Creo que ya va tocando cambiar el chip por aquí porque cada ciertas páginas estamos igual con la gente que aparece de la nada para atacar a los demás.

No obstante no deja de hacer gracia ver la manita de DaVNiz que luego no pida respeto cuando Noveno se exceda un poco en sus comentarios (Yo mismo reporté alguno de ellos porque no me parecían correctos).

Por otro lado me quedo anonadado al leer comentarios como el de #1689 y las manitas de DaVNiz tanto a ese comentario como al otro que critica mi físico. Estamos en el hilo de moda y se critican unos Penny Loafers con construcción Good Year Welted que son uno de los pares de zapatos que todo hombre debería tener en el armario. Me gustaría ver que calzado tenéis porque es sorprendente leer ese tipo de comentarios en un hilo sobre moda, algo tan básico que en otro cualquier foro de estilo masculino ni se pone en duda.

#1720 Timberland no es la copia de Panama Jack. Se fundó mucho antes y de hecho el nombre de la compañía cambió cuando sacaron el modelo Timberland. Está cerca de los 100 años la empresa mientras que Panama Jack solo tiene 20 años de existencia. Así que en ese comentario estás equivocado.

10 4 respuestas
GOML

#1724 me mola mucho tu estilo, yo tambien visto unos zapatos a tu estilo, pero no tengo móvil con cámara asi que no puedo compartir mis modelitos

1
Gandalf530

#1724 Pues a diario calzo Oxford's y blucher. Los loafer me parecen la cosa mas casposa que ha parido la tierra.

1 respuesta
denimH

#1724 creo que lo has entendido mal, me parece que en #1720 dice que Panama Jack copia a Timberland, creo que lo has entendido al reves ;)

1 respuesta
DaVNiz

#1724 Nunca he dicho tal cosa, sino que las Panama jack "copiaron" el popular modelo de las Timberland.

Añadir que respeto tu estilo, por lo menos vistes bien, aunque no vaya conmigo porque te hace parecer bastante mayor (Puede que lo seas). Los mocasines me parecieron feos y el comentario de la barriga me hizo gracia.

1 respuesta
JameZ-

yo creo que os rallais mucho, nunca he posteado en este post, pero cada persona tiene su estilo, yo por ejemplo muchos de los que poneis ni me lo pensaria para ponermelos.

Es normal que salgan algunas rencillas entre usuarios por temas de moda, asi que dejar de discutir ya y ir poniendo fotos! :D

Marchelo

Pues a mí me encanta como va vestido Guillaume en esa foto, la verdad. Firmaba para mí dentro de 5 años (por decir una cifra al tun tun).

2 1 respuesta
guillauME

#1728 He entendido mal el parentesis. Pensaba que ponía Timberland que es la copia de Panama Jack y no al revés. Lo he malinterpretado al leerlo, fallo mío.

No soy tan mayor, solo tengo 25 años pero me gusta vestir de manera más clásica aunque no voy siempre así. A mi por ejemplo tu estilo creo que te queda bien pero yo por ejemplo no podría vestir así, para mi es demasiado urbano/juvenil no se como expresarlo.

Soy un amante del estilo de Paul Newman, Steve McQueen, Robert Redford y eso implica tirar bastante hacía un look clásico y menos urbano o casual. Por ejemplo el estilo que me encanta es el de este profesor de New York que escribe en Style Forum que por cierto usa prendas de Uniqlo que es esa tienda que comentaste.

#1730 Te agradezco el comentario pero no exageremos jajaja A mi me queda mucho por aprender y sobretodo tener un buen fondo de armario que a medida que voy a aprendiendo y defino mi estilo voy a ir consiguiendo.

#1726 Es decir que te parece un tipo de calzado casposo ¿En base a qué? Si se puede saber el motivo porque por otro lado ¿A qué te refieres con casposo?

#1727 Aclarado ya, lo entendí al revés.

1 5 respuestas
Marchelo

#1731 Coño, pues si que hace de mayor vestir así, que yo tengo 26 para 27 jajajaja

B

#1718

De los abrigos me gusta especialmente el penúltimo, el de Esprit (me gusta esta marca, tengo varias cosas suyas)

De las camisas no me gusta nada ninguna, excepto la 2ª que no sé si odiarla o amarla, sin duda es original pero tendría que verme con ella puesta.

La cárdigan me ha parecido la hostia hasta que he visto el precio y me he desmayado xD

1 respuesta
Shisaia

Este hilo era de moda o de qué? xD

#1731 Hace poquito fui a la inauguración de la tienda de un diseñador de aquí que se llama Lucas Balboa y me da que te encantaría.... :) http://www.lucasbalboa.com/

1
HukymaN

Intentad no ser tan sensibles a las críticas, obviamente no a todos les va a gustar X o van a pensar que algo te queda mal, luego tú puedes recapacitar y decir: "Pues a lo mejor tiene razón" o "me la suda".

Menos seriedad, copón!

4 respuestas
Shisaia

#1735 Pero es que hay gente q solo viene a criticar.. Y hay maneras y maneras, no sé. A mi me puede gustar mas o menos el estilo de ese chico y puedo aportarle algo como he hecho xD. Me encantan todos los que has puestoooo <3 xD

smarquezp

Joder, que putada, me disponía a comprar las zapatillas Adidas y cuando miro, zas, se ha agotado mi número :(

http://caliroots.com/adidas-originals-tech-super-m25460/p/30811

He estado buscando en otros sitios, pero no encuentro ese modelo por ningún lado, ¿alguno sabéis de alguna página que las venda? El precio no debería exceder los 80€, nunca me he gastado tal cantidad en unas zapatillas que seguramente se me rompan.

B

#1735 Creo que no has entendido bien lo que ha pasado... xD De lo que nos quejamos algunas veces no es de las críticas, sino de comentarios despectivos o bromas de mal gusto sobre el físico de cada uno, que es algo que aquí no tiene cabida. De hecho, las críticas constrictivas a la ropa es lo que estamos pidiendo muchos cuando posteamos aquí.

#1731 Creo que, dependiendo del entorno en el que hayas crecido, verás de una manera u otra esos zapatos. Por mi parte, son un tipo de zapato que sólo he visto en mis abuelos y gente ya mayor, y teniendo esa influencia sólo puedo verlos como un calzado anticuado o para gente de más edad (me refiero al zapato y no al estilo, más allá de ese calzado tu estilo me gusta).

HoRTeL

#1688 Me gustan los pantalones pero igual son demasiado oscuros para esos zapatos (o bien es un efecto de la iluminación), yo probaría con un marron bastante oscuro o negro.

B

#1735 Me gusta mucho la 1ª y 3ª foto, sobretodo la 1ª. ¿Ese estilo tiene algún nombre en concreto para buscar más información?

Usuarios habituales