El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

sgn

#1733 habia hecho un testeo rapido solamente, ahora he ido mirando mas selectivamente un poco y voy a pillar esto

1 respuesta
B

#1741 Me gusta la primera camisa y el primer jersey. El resto no me gusta. ¿Estás seguro de esa camisa con estampado?

1 respuesta
sgn

#1742 cerrada queda bastante bien, aunque no se ya vere cuando me llegue, tampoco la quiero para salir de fiesta eh

1 respuesta
B

#1743 Yo es que las letras y esas cosas como mucho en las camisetas. Pero vamos yo es que soy muy minimalista con todo. Gusto personal supongo

1
kasuno1

A mi me va por época y es una mierda porque estoy constantemente comprando cosillas y tampoco voy sobrado de pasta la verdad ...

B

#1735 La última me gusta mucho, muy de mu rollito

wHiTefOx

Por qué alguien elige una marca? aunque sea una mierda. No hace falta que sea de ropa, puede ser de cualquier cosa, por ejemplo en los móviles y en la decoración. El blanco este de apple, el de ikea, ese blanco rollo eva de wall-e. Eso es un pastón, quién decide eso?

LaChilvy

Regalito de papa noel para mi novio

1
kasuno1

Estas son unas retro running de Reebok que las vi y me molaron mucho. Además me salieron a la mitad del precio normal así que perfect.

Mi madre flipó cuando las vio. xDD Dice que no esperaba que me comprara eso.

4
ToniCipriani

#1731 Que conste que yo solo he criticado los zapatos, el resto del conjunto para mi chapó.
Decir que no me gustan los zapatos así, sin cordones tipo mocasín me parecen horroros. Me recuerdan a los que tenía mi abuelo, cuando ya vestía más por comodidad que por moda.
Y que conste que yo soy el primero que le gusta lo clásico y soy fan de Robert Redford y el estilo Gatsby que no te lo imaginas. No obstante está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

xNpr

#1731 Siempre me ha molado lo clásico, pero me es difícil encontrar tallas.

Alguien por ahí buscaba botas de hombre, yo me he pillado unas dr Martens negras por navidad, estan geniales, eso si más dura que el demonio.

N

M acabo de enamorar haha

Me molaría cortarme el pelo como lo lleva este pavo, siempre me ha molado pero no me atrevo:
http://www.asos.com/es/Trenca-de-lana-negra-de-ASOS/8px7h/?iid=4111322&cid=2112&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=1183&gridsize=4&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Xb29sLUR1ZmZsZS1Db2F0LUluLUJsYWNrL1Byb2Qv

En la segunda foto se ve bien, así mola mucho

3 respuestas
LiNGoTaZoS

No me terminan de convencer la chaquetas con gorro/capucha.

1 respuesta
Shisaia

#1752 Hazlo! El pelo crece ^^ Me encanta la 2º sudadera q has puesto

N

#1753 Pero si mola mucho, da ese toque de entre elegante y "descuidado", a mi el contraste me mola, precisamente eso es lo que más me llama la atención de vestir xD

Nexxus

#1752 La tercera me encanto :D

QUEENS

#1697
Solo pido opiniones, para decidirme un poquito.
Thanks

QUEENS

#1752
Qué guapas la primera y segunda, me encantan los detalles de las mangas, y el bolsillo

smarquezp

¿Hay este tipo de chaquetas en ASOS? Estoy buscando una chaqueta abierta y esta me ha molado bastante

2 respuestas
DaVNiz

#1759 Parece una especie de Bomber, seguro que la hay pero la de la imagen deduzco que es cara.

1 respuesta
N

A mi también me molaría pillarme una de esas aunque al no haberlas llevado nunca, no sé si pegaría con mi estilo, aunque si por mi fuera, haría un cambio en mi armario y me vestiría rollo el pavo de más arriba, pero con mi cuerpo no me veo vistiendo así, soy ancho de espalda y de piernas en general, sobretodo gemelos, y esa manera de vestir ya no me favorece, es una rallada... xD

1
smarquezp

#1760 Yo había visto esta en kiabi: http://www.kiabi.es/cazadora-tipo-bomber-hombre_P378170#C378169

El problema es que uso una M y ahí no queda.

Shisaia

Buscando como combinar el abrigo que me compré para fin de año :3 Por si a alguna más le puede ayudar jaja

Ahora si q no quiero q se vaya el frío xDDD

1
B

Me voy a casar con este jodido jersey :O

6 1 respuesta
Shisaia

#1764 Ay! Las cosas con degradados son un sueeeeeeeeeeño....

La joya de la corona:

<3 <3 <3 <3 <3 <3 x infinito

PD: El diseñador Elie Saab es puro amor xD

1 1 respuesta
B

#1765 Y que lo digas... Moar Elie Saab:

El tercero es una pasada también.

1
OutMyAshes

Soy libre ya.
Puedo volver a la modernada.

spoiler
1
QUEENS

#1759
De ese tipo hay muchas, tipo bomber, puede que la clásica " Bomber jacket " no te mole, pero hay mil sucedáneos, en ASOS hay, pero creo que no de ese tipo, si buscas exclusivamente eso te costará, si buscas algo parecido creo que en cualquier página siempre habrá algo

1 1 respuesta
smarquezp

#1768 Ya he estado mirando por ahi, muchas graciaas!

Mañana voy a la peluquería y me gustaría probar algun peinado nuevo, sabeis de alguna página de donde pueda sacar ideas?

1 respuesta
B

#1769 No sé, yo algunas veces busco ideas mediante búsquedas random e Tumblr o incluso Google Imágenes... Pero hay un hilo oficial de peluquería, seguro que allí te aconsejarán mejor ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales